05. Ayuda

1.8K 219 14
                                    

Hailey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hailey

Escuchar a mis editores hablar sin cesar por los últimos 45 minutos no ha ayudado en nada a que el dolor de cabeza disminuyera.

—Entonces, ¿quedamos así y retomamos todo luego del almuerzo? —preguntó Miles, el supervisor de fantasía y ficción de la editorial.

—Yo digo que sí —le respondió alguien a lo lejos y así todos comenzaron a ponerse de pie para salir del salón de reuniones.

Estando completamente sola levanté la mirada y observé el tablero al final de la mesa, lleno de notas y puntos específicos sobre la reunión que acaba de culminar.

No pude recordar haber oído algo de ello ya que lo único que mi mente procesó es que todos estaban hablando y a mí me dolía cada palabra.

Me puse de pie lentamente, tome mi agenda y mi bolígrafo para salir del salón y bajar a mi oficina. No tenía hambre, lo que necesitaba era una aspirina y mucha agua.

Saqué el celular de mi bolsillo y le mandé un mensaje a Bella. Sé que está en el colegio, pero eso no es problema ya que siempre está usándolo a escondidas.

Espero que tu miércoles vaya mejor que el mío, me duele mucho la cabeza. ◄ 
12:32 pm⤺

No lo entendía, ya era miércoles, se suponía que toda la resaca de ayer debió salir de mi sistema hace rato, pero me sentía peor que nunca.

Entré al elevador y presioné el botón del piso 4, que es donde se encuentra mi oficina, mientras bajaba el celular vibró con una respuesta.

Estoy igual y los moretones por todo mi cuerpo no ayudan. ¡No vuelvo a beber más nunca!
⤻12:32 pm

Cuando Tommy me vea me va a regañar más de lo que Thomas nos regañó ayer. ◄ 
12:32 pm⤺

Prepárate, el mocoso fue a mi casa anoche. Me regañó y usó palabras que no entiendo ya que sabe que me confundo y comienzo a llorar, a veces lo odio mucho. 
⤻12:33 pm

Solté un suspiro y salí del elevador cuando éste se detuvo en mi piso. Guardé el celular en mi bolsillo y caminé a mi oficina. Estando en la silla levanté el teléfono para llamar a recepción.

—Lorena, necesito aspirinas y agua fría, por favor.

Cerré los ojos y me masajeé mi sien.

—Señorita Winter, hay un joven aquí que le lleva esperando desde hace una hora.

—¿En serio? —abrí los ojos. Revisé mi agenda y no había nadie programado para esta hora.

—Sí, dice que esperará todo el día si es posible.

—¿Cómo se llama?

—Josh Green.

Volví a cerrar los ojos.

Ella es alcohol - Él es dolor [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora