Hailey
Soy una adulta y era momento de aceptarlo y comenzar a actuar como tal.
Dos días después Josh y yo organizamos una junta con nuestros amigos en el salón de reuniones de la editorial, todos se habían mostrado preocupados porque les dijimos que era de suma urgencia y deben estar presentes, lo cual les tomó por sorpresa ya que todos tienen que asistir a sus empleos y los menores a sus respectivas instituciones, pero aún así aceptaron reunirse.
Darla y Lou fueron las primeras en llegar, ambas con caras preocupadas y llenas de preguntas. A los pocos minutos llegó la familia Sky y Bella mostrando exactamente las mismas interrogantes y preocupación por esa reunión.
—Ya estamos todos, creo que hay que ir al punto —le susurré a Josh.
—¿Qué está ocurriendo? —indagó Lucy llamando nuestra atención—. No nos asustes, Hailey.
Bella me señaló y dijo—: Si estás embarazada de Josh, te juro que...
—No estoy embarazada —la interrumpí viéndola mal.
Tommy se llevó una mano al corazón.
—Que alivio —dijo y al ver mi cara de confusión prosiguió a decir—: No es que la idea de que tengas hijos me moleste, pero es que todavía estoy pequeño y no quiero compartirte con una criatura, dame por lo menos tiempo de disfrutar que seas mi madrina consentidora y toda tu atención es solo para mí.
—Ay, Tommy, pero con hijos o sin hijos siempre serás mi ahijado y mejor amigo, nunca nadie podría reemplazarte —respondí y él sonrió de lado.
—Entonces... Si no estás embarazada —Thomas me miró—. ¿Qué es eso tan urgente que tienen que decirnos?
—Si es para anunciar que son pareja, creo que pudimos deducirlo desde que entramos al salón —Lou señaló la mano de Josh y la mía ya que estaban entrelazadas.
—¡Ya dejen de hablar! —pidió Darla de forma seria y palmeó la mesa—. Así nunca nos dirán nada.
Josh y yo reímos al ver como todos pusieron su atención en nosotros y entonces lo dijimos a la misma vez:
—Aceptamos que tenemos un problema y buscaremos ayuda profesional.
No hubo reacciones, por lo menos no en los primeros segundos, ya que luego se pusieron de pie y corrieron hasta nosotros para abrazarnos y mostrar alegría por la decisión que tomamos.
Estaba llorando, no podía evitarlo. Lucy también lo hizo mientras me abrazaba diciendo lo orgullosa que estaba de mí.
Darla y Lou rodearon a Josh en un abrazo también llorando de alegría y mucho sentimiento.
Tommy llegó hasta mí y me arrodillé para poder estar a su altura.
—Hailey, no tienes idea de lo mucho que he pedido para que este día llegase —admitió y lo abrace sin decir nada sintiendo como su pequeño cuerpo se aferraba al mío.
ESTÁS LEYENDO
Ella es alcohol - Él es dolor [✔️]
RomanceBroken girl meets broken boy. ---- Una chica que lo tiene todo, pero llora por las noches mientras llena su cuerpo de sustancias que la hacen sentir peor consigo misma y que finge vivir de manera normal tras una pantalla de falsedad. Un chico de son...