02. ¡Execrable!

2.3K 220 18
                                    

Hailey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hailey

—Necesito aire —Me puse de pie para salir de la casa.

Ninguno me detiene, así que abrí la puerta principal y salí al patio delantero. Vi el balón de soccer de Tommy y lo pateé con fuerza a la portería.

Peter, ¿cómo describir a ese horrible hombre sin corazón experto en mentiras y falsas promesas? Bueno... creo que ya lo hice.

Nos conocimos hace dos veranos en una fiesta de playa. Hicimos click desde que nuestras miradas se cruzaron. Supongo que mi embriaguez no me permitió ver sus intenciones en esos momentos, así que una cosa llevó a la otra y terminamos en su auto haciéndolo.

Dos semanas después, vino el susto de mi vida, pasé un día entero vomitando y como mi periodo se había retrasado, creí que estaba embarazada de un completo extraño al que apenas y conocía su nombre.

Por suerte habíamos intercambiado números y al contarle lo que estaba pasando, Peter lloró al teléfono diciendo que no estaba listo, pero aun así apareció y me acompañó al médico, resultó que las náuseas fueron por causa de las galletas de chocolate que Bella me había dado esa mañana ya que estaba muy emocionada con el libro de cocina que su madre le había obsequiado.

Los exámenes resultaron negativos y esa noche Peter y yo nos reímos como idiotas al pensar como la vida nos pudo haber cambiado por completo. Bebimos un par de cervezas viendo las estrellas desde mi terraza y fue así como comenzó nuestra historia, creí que era amor, no lo sé, pero él solo vio en mí la oportunidad de salir con una millonaria joven llena de vida a la cual podía succionar la felicidad y el dinero.

Eventualmente descubrí que me engañaba con dos mujeres más y le arrojé sus cosas a la calle desde la misma terraza donde todo comenzó.

—Que descaro más grande tiene ese hombre al invitarte a su estúpida boda. De seguro solo lo hizo para fastidiarte —comentó Bella de repente y al girarme veo a los cuatro detrás de mí.

—¡Execrable! —exclamó Tommy negando.

—¿Qué? —Bella lo miró de forma confundida.

—Execrable —repitió—. Es mi palabra del día, honestamente no creí que la usaría, pero vaya que encaja a la perfección.

—¿Qué significa? —preguntó Bella.

—Que Peter merece ser rechazado o criticado con severidad por sus acciones —respondió Thomas y yo los miré de forma triste.

No quería llorar, pero cuando Lucy caminó hasta mí y me rodeó en sus brazos no pude evitar que las lágrimas me abandonaran.

Así mismo siento más brazos unirse al afecto.

—Ya, ya —susurró Bella—. No llores por ese execrable, no lo vale.

—Así no se usa esa palabra —susurró ahora Tommy y entre medio de lágrimas comencé a reír.

Ella es alcohol - Él es dolor [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora