✨El universo de Rompecabezas✨
Un mundo donde conviven vampiros, demonios, hombres lobos (licántropos) y humanos.
Hay jerarquía, donde claramente los humanos son el ser más 'inmundo' o bajo de todo visto por los demás seres.
Va así, de lo más alto a lo más bajo: demonios → vampiros → hombres lobos/licántropos → humanos.
Los vampiros y demonios, en mi historia, sí pueden reproducirse, aunque es un tanto escaso, pero no imposible.
Hay MPreg (Embarazo Masculino), si no te gusta o tienes algún rechazo a esto, por favor emite comentarios ofensivos o simplemente vete.
•Demonios•
Denominados también como ángeles caídos.
No se sabe demasiado de estos seres porque poco se dejan ver, pero lo que sí, es que son extremadamente fuertes, silenciosos y hermosos.
Creados por las emociones negativas: la avaricia, el odio, la envidia, el rencor, entre muchos otros.
Consumen las almas impuras que hay en la tierra dejadas al morir.
En sí son seres inmortales, pero no quiere decir que no mueran, sólo que no por causas naturales.
•Vampiros•
El sol no los mata, pero sí los debilita bastante.
Se alimentan principalmente de sangre humana o animal. Aunque no tienen el mismo efecto, tienen el mismo propósito; alimentar.
En sí son seres inmortales, pero no quiere decir que no mueran, sólo que no por causas naturales.
•Hombres Lobos o Licántropos•
Seres que llevan una parte animal dentro suyo.
Pueden transformarse en su parte animal a voluntad si practican, aunque cuesta un poco, la mayoría lo logra perfectamente.
En el ámbito alimenticio, pueden ser prácticamente igual que un humano.
Vegetales, carne, fruta y un largo etcétera.
Pero eso cambia en las noches de luna llena, donde su parte animal sobrepasa a la racionalidad y se convierten prácticamente en unos animales hambrientos y sumamente peligrosos.
Normalmente son solitarios, viviendo lejos de la mano de otros seres.
•Almas gemelas•
"...podrías reconocer a tu alma gemela con solo una mirada o el simple toque de manos."
El porcentaje de encontrar a tu alma gemela es bajo el diez por ciento, hay millones de personas en el mundo y sería demasiada suerte encontrarla.
No respeta edades, podría ser de tu misma o de diferente especie, nada se sabe, poco se comprende cómo funciona aquello. Pero lo que han atestiguado algunos, es que es simplemente mágico y una vez que encuentras a tu media naranja, ya no hay vuelta atrás.
•Vínculo•
No es ni una mordida, ni un rito de sangre, ni nada por el estilo.
Es cuando las almas de dos personas que se aman de verdad hablan con el corazón y, sin aviso o permiso, deciden estar juntas para siempre.
El vínculo se puede romper de dos formas:
Uno muere o si ambos están de acuerdo, tanto en alma como en el corazón. Sólo deben cumplir un requisito: Deben dejar de amarse.
(No es un requisito ser almas gemelas para vincularse, sólo deben amarse de verdad)
•Dones•
Hay sólo algunos privilegiados.
Son otorgados a seres sobrenaturales. Puede ser hasta controlar el viento, a hipnotizar.
Cada don es único y al azar. No quiere decir que, por tener un don, tu hijo tendrá uno también.
•Iris•
En ocasiones el iris de los seres sobrenaturales cambian de color. Puede ser el simple hecho de usar su don, expresar ciertas emociones, como enojo, o por distintas situaciones.
No se sabe con exactitud.
El color tiende a ser algo hereditario, por familias principalmente.
Cualquier pregunta que tengan, yo trataré de responderlas.
Una advertencia: tal vez, sólo tal vez, sacaré parejas poco usuales, que nunca se hallan visto o al menos yo nunca he visto. Tengo algo en mente, pero veré en lo que avanza la historia. Así que no se me vengan a enojar por eso tampoco, soy multishiper. Que haya hecho todas mis historias KageHina no significa que no lo soy jdhsjñ.
Eviten comentar cosas como: '¿Dónde está tal personaje?', 'No me gusta este shipp' o cosas así.
Me ha pasado en un fic y es frustrante, porque pucha, si hago una historia es para que la disfruten, no para que se fijen en los shipps o en las amistades que hacen los personajes sólo porque en el anime no es así :(
Ya, disfruten esta historia porque en serio, me tiene demasiado emocionada juasjuas 💕
Y también, esta guía me pertenece, tienen PROHIBIDO utilizarla sin autorización. Me costó semanas (sin exagerar) hacerla como para que vengan y la copien.
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas | Haikyū!!
FanficEn una época donde los seres sobrenaturales reinan Shōyō es un humano común y corriente, viviendo con sus madres, Yachi y Kiyoko, casi a las afueras del reino gobernado por una familia de vampiros. Teniendo una panadería que los sustenta, dándoles e...