Una vez en la habitación seguimos besándonos abrazadas junto a la puerta mientras intentábamos caminar hacia la cama la cual estaba en frente de esta. Cuando ya estábamos en frente de esta mi Ama me empujó sobre ella y caí de espaldas con los codos encima de la cama esperando y viendo como se quitaba la ropa mientras ambas nos mirábamos con una lujuria desenfrenada.
No tardó apenas en quitarse la ropa cuando ya estaba encima de mi, entre mis piernas, volviéndome besar, agarrándome del pelo haciendo que mi cara quedara a la altura de la suya. Empezó a acariciar mis pechos y besar mi cuello, alternando entre besos y roces con los labios y la lengua por la zona de detrás de la oreja. Pronto empecé gemir de nuevo. Vaya, otra vez mi cuerpo reaccionaba así. Debe ser por el alcohol.
La señora Alisson comenzó a bajar con su boca dando besos desde el cuello, por el pecho, por el vientre y cuando llegó hacia mi sexo, me empecé a poner nerviosa, estaba muy excitada y ella parecía que iba a hacerlo, que iba a lamer mi coño. Y entonces... lo hizo y se me escapó un gemido gutural mientras yo, sin poder evitarlo, llevaba mis manos a mis pechos tocando y acariciando mis pezones dándoles pellizcos.
La señora Alisson no dejaba de mirarme mientras hundía su lengua en mi una y otra vez y hacía círculos en mi clítoris. Quise mantener la mirada pero cada vez estaba más extasiada y me daba más vergüenza mirarla así que desvié los ojos hacia otro lado.
-Mírame Anna, quiero que mires cómo lo hago. No apartes tus ojos. -Dijo la señora Alisson esperando que la mirara para seguir con su labor.
-Sí, mi Ama. - Contesté volviéndola a mirar.
Ella siguió ahí abajo mientras lamí, mirándome y yo trataba de hacer lo que ella me pedía, observarla a los ojos. Por culpa de mi gran excitación, ya que empezaba a entrar en la fase del orgasmo, eché mi cabeza hacia atrás y la señora Alisson paró de lamerme.
-Anna, si no quieres que te saque el plug para follarte ese delicado culito no vuelvas a dejar de mirarme, ¿entendido?
-Entendido, mi Ama. -Aunque en realidad estaba tan excitada que quería lo hiciera, quería sentirme suya por completo.
Una vez más mi Ama volvió a su sitio y siguió y esta vez aparté la mirada a propósito pero, sorprendentemente, ella no paró ni dijo nada, no hizo ninguna señal. Siguió lamiendo hasta que me retorciese de placer.
-¿Puedo correrme?
-No, aún no.
-Por favor, estoy a punto...
-Todavía no, tu placer es mío, no tuyo, yo decido.
Traté de aguantar mi orgasmo, mi coño estaba muy caliente, a punto de explotar. Mi cuerpo no podía dejar de moverse al compás de la lengua de la señora Alisson y yo no podía dejar de tocar y pellizcar mis pezones.
Se me hizo eterna la espera para correrme y unos segundos antes de hacerlo, la señora Alisson me introdujo dos dedos en mi coño y me dijo ahora sí y yo exploté tan enérgicamente que mis gemidos fueron tan sonoros que tuvieron que escucharse en la casa de al lado.
Después de tener mi orgasmo, la señora Alisson subió sensualmente con su lengua por todo mi cuerpo hasta mis labios, donde se detuvo a mirarlos para después mirar mis ojos unos segundos y volver a besarme tiernamente.
-Me encanta escucharte gemir. -Dijo entre besos. -Eres tan sexy Anna.
La señora Alisson se sentó encima de mi frotando su sexo con el mío, ambas nos movíamos, a pesar de que yo ya me hubiera satisfecho aún seguía excitada por sus besos y caricias. Vi que la señora Alisson estaba muy excitada y que se movía con más fuerza y rapidez pero por algún motivo, le estaba costando culminar. Entonces, estando aún tumbada en la cama, me senté provocando que su cuerpo cayera un poco hacia atrás y comencé a lamer sus pezones, yo también quería darle placer, no iba a ser una sumisa de papel. Ella arqueó su espalda en respuesta con el contacto con mi lengua y me miraba entre sorprendida y muy excitada.
ESTÁS LEYENDO
HIPNOTIZADA
RomanceAnna Stone es una famosa escritora de relatos eróticos a la que le atrae el mundo del BDSM. Un día decide ir a husmear en una fiesta de esta temática y allí recibe su primer castigo de parte de una mujer que llevaba años siguiendo su carrera como es...