Capítulo 2

901 27 0
                                    

Justo cuando salimos todos de la sala de prensa, porque les tocaba a otros, noté que alguien me había cogido del brazo y cuando me giré vi que era él. Mi corazón empezó a latir muy rápido, tenerlo enfrente,es de otro mundo.

Ambos se miraron y estaban sus miradas pendientes de lo que hacía el otro, pero no hablaban. Era un silencio para observarse y Marc le hacía caricias en el brazo de Martina, con el dedo pulgar, mientras a ella se le erizaba la piel.


—Mañana empiezas a trabajar— me dijo

—¿enserio?— dije sorprendida

—si, tienen muy claro que nos vas a sacar adelante, así que te doy la enhorabuena— reímos

—¿me puedo sacar una foto contigo?— le pregunté

—claro, pero hagámosla desde mi móvil y así ya luego te la paso— asentí y posamos para la foto.

—dime tu número y te la envío— me dijo y se lo di

—perfecto— habló él

—¿tienes prisa?— le pregunté

—no, ¿porqué?— dijo Marc confundido

—para saber si podías enseñarme varias cosas para mañana ya estar al día— él sonrió

—ven— me agarró de la mano y mi corazón empezó a latir muy fuerte, mi cuerpo temblaba y mi mente no sabía que pasaba.




Él le enseñaba cada punto de la moto y ella observaba, no era muy difícil la verdad, pensó Martina.
Ambos tuvieron una conexión con el otro, que nunca en la vida habían sentido.
Estuvieron conversando y conversando, cuando de repente apareció la novia de Marc.


—te estuve buscando y no te encontraba amor— dijo ella y la miré atenta, por lo que ella le dio un pico a Marc.

—Hola, soy Martina— le dije amablemente, aunque me moría de ganas de estamparla contra la pared de una buena ostia.

—no me importa— me dijo y siguió besando a Marc hasta que él se apartó y ahí me tuve que contener la risa.

—bueno, me tengo que ir—dije y Marc me dio dos besos en las mejillas.



Cogí de nuevo mi casco y fui hasta donde tenía mi moto, antes de subirme noté en el bolsillo del pantalón que había sonado mi teléfono, cogí mi móvil y vi ahí un mensaje de él.

"Me alegro de haberte conocido" sonreí al ver ese mensaje inconscientemente y cuando me di cuenta negué con la cabeza y subí a la moto.



Me dirigía a mi apartamento, al llegar aparqué mi moto en la zona de parking y subí en el ascensor a mi casa.
Me desnudé en la entrada y me fui directa a la ducha, pensé en el mensaje que Marc me había enviado, pero tenía novia, así que mis probabilidades de estar con él no eran muchas.
Ni siquiera sé porque estaba pensando en eso, salí de la ducha y llamaron al timbre.


—¡VOYY!— grité desde el baño mientras me ponía la toalla alrededor de mi cuerpo.


Me dirigí hasta la puerta, y vi una carta que habían pasado por debajo de la puerta. Me resultó extraño, ya que nunca me habían hecho algo así, la cogí y me dirigí hacia el salón, para sentarme en el sofá y abrir el sobre.


"Estoy deseando verte mañana, detrás de la puerta hay un regalo"

M.



Eso decía la carta. Martina, sonriendo abrió la puerta y detrás de ella, se encontró un ramo de rosas preciosas. Por un momento se sintió especial y colocó las rosas en un jarrón con agua.

Inesperado | Marc Márquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora