Narra Martina:
Miércoles, son las once de la noche y estamos a punto de subirnos al avión con Àlex, para irnos a Termas. También estaban, Emilio, Esteban, Carlos, Ramón, Gonzalo, Marc...
Cuando por fin subimos en el avión, estaba buscando mi asiento, me había tocado la ventana, y de repente cuando pensé que iba a tener un buen viaje de más de 16 horas, Marc se sienta a mi lado.🤦🏻♀️
Justamente cuando lo ví a mi lado, escribí a Àlex, y cuando acabamos de hablar por WhatsApp, me dormí.
A Marc no le dirigí la palabra en ningún momento del viaje, estuve viendo películas y algunos capítulos de una serie que empecé a ver de Netflix.
El resto me la pase haciendo fotos desde el avión y editándolas, para ponérmelas de fondo de pantalla.
Cuando por fin llegamos, nos instalamos en el hotel, yo dormía con Àlex, ya que no quería dormir sola.—ponte tu en esa cama y yo me pongo en esta— me dijo Àlex
—¿y porque yo la pequeña?— dije riendo
—porque las camas pequeñas, son para gente pequeña como tú, que eres enana— le pegué en broma y nos reímos, razón no le faltaba, migo 1'58 y tengo a penas 21 años.
—tengo hambre— dije sin deshacer la maleta.
—¿enserio Martina?— hice puchero y él rodó los ojos —venga, vamos— dijo sin ganas pero riendo
Bajamos al buffet libre y habían crepes para desayunar, así que Àlex y yo nos pedimos un crepe con nutella cada uno.
Al rato mientras estábamos en la habitación, nos los subieron y nos lo comimos.
De repente alguien toco a la puerta....—ves a abrir tu— dijo Àlex y me levanté de la cama para ir a abrir la puerta.
—ya voy!!— grité mientras tocaban aún la puerta.
—¿quien es?— preguntó Àlex
—¿Marc?— dije al abrir la puerta y verlo delante de mis ojos.
Estaba borracho, así que lo entramos Àlex y yo adentro y lo tumbamos encima de mi cama.
Como se enteren de que ha bebido, puedes descalificarlo del campeonato e incluso, perder todos los sponsors.—Yo Martina te qui...— intentaba decir pero lo interrumpí
—Marc ni se te ocurra decirme algo tan significante como eso, estando borracho— quería llorar, solo me utiliza.
—quiero que vuelvas a vivir conmigo, me hacías feliz, me acuerdo siempre de aquel día que nos empezamos a tirar agua por toda la casa, o cuando te perseguía para que no cogieras mi bmw y me besaste, luego también recuerdo todas las veces que podríamos haber acabado follando y me frené porque no quiero cagarla contigo— dijo y mientras yo estaba roja como un tomate, Àlex flipando por todas las cosas que decía Marc.
—duérmete anda— le dije y me fui de la habitación.
—¿donde vas?— preguntó Àlex
—a vigilar que todos estén ya en el circuito como deberíamos estarlo nosotros—
Pasó el rato, yo ya estaba con la ropa del equipo y Marc ya había vomitado unas cuantas veces. Nos vino a buscar a los tres un taxi y nos llevó al circuito, que por cierto nos cobró un ojo de la cara el taxista.
Al llegar Marc, me seguía hablando, pero lo ignoraba. Me dolió lo que hizo conmigo.
Me despedí de Àlex y fui al box seguida de Marc.—perdón por llegar tarde— dije al ver a todos esperando
—la próxima te la descuento del suelo Martina— dijo Emilio
—No volverá a pasar— dije mirando a Marc con una mirada desafiante.
Emilio me hizo un tour por todo el circuito, ya que en este no había estado nunca.
De nuevo volvimos al box y ya habían salido tanto Dani, como Marc...a pista para los entrenamientos.
Lo mirábamos todo por la pequeña televisión que hay ahí y como que me estresé por alguna razón que aún no consigo entender, me fui a mirar por la valla, cuando pasan por la recta.
Es tan, ¿como decirlo?, increíble.
Estar ahí y verlo todo desde dentro es un sueño que tenia desde pequeña y que nunca pensé que conseguiría.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado | Marc Márquez
Teen FictionUna chica, cuyo primo es mecánico de Repsol, Honda, le ofrece, un puesto de trabajo para trabajar con ellos. Mientras que el famoso Marc Márquez, disfruta de tenerla con él.