Capítulo 18

479 11 0
                                    

Narra Marc:

Me desperté por el ruido de la alarma, y también desperté a Martina.
Ella se fue a su cuarto para cambiarse, mientras que yo, también me vestía para ir al circuito.
Quedamos en vernos con Martina, en la entrada, ya que también estarían los otros y nos podrían llevar. Bajé y ella ya estaba a bajo.


—Bueno la pareja hoy se ha levantado antes— dijo Emilio y todos reímos

—Marc puso la alarma, sino, no nos levantamos— reí y Martina me abrazó

—¿después podemos hablar?— me dijo susurrándome al odio y aunque me extrañó asentí.


Nos subimos en los coches y fuimos al circuito, hoy somos viernes, mañana son las cronos y tengo que clasificarme en Q1 para poder hacer la Q2. Al llegar al circuito, fuimos directos al box, era muy temprano y no había prácticamente casi nadie.


—¿que querías decirme?— le dije a Martina cuando no había nadie dentro del box

—yo....se me pasó— intentó librarse pero la conozco

—Martina...— le cogí las manos

—vale, yo...quería preguntarte...dios....¿que somos?— suspiró —¿sabes?, olvídalo— la agarré por detrás del cuello y la besé.

—¿y esto?— me reí hacía su pregunta

—¿quieres salir conmigo?— hasta a mi me sorprendió preguntar eso.

—¿si?— dijo contenta y la abracé

—bien, porque esta noche tenemos una cena y les podremos decir a los chicos que estamos saliendo— asintió y de repente entraron todos. Nos separamos y cada uno se fue ha hacer lo que tenía que hacer.



Me la pasé pensando en ella y en lo mucho que deseo poder tenerla a mi lado ya.
Mientras pasaba el día, cruzábamos miradas y sonreíamos a lo tonto, mientras ella trabajaba.
Eran las 17:30 de la tarde, así que decidí hacer algo....


—bebé, ¿quieres ir a buscar algo para beber en el motorhome? No has comido en todo el día— de repente se giraron todos.

—¿bebé? ¿Tu a ella?— me reí y asentí —dios mío Martina, ¿que le hiciste a Marc?— reímos todos.

—no, gracias, me he tomado un café esta mañana al llegar, estoy bien amor— me pareció extraño pero no quise insistir.




Mientras Martina acababa todo, para que mañana mi moto estuviera lista, los demás estaban recogiendo todo. Eran las 18:15 y todavía Martina no había acabado, de repente, cuando iba a ir a ver cómo estaba, se levantó y cayó al suelo.
Corrí hacia donde ella había caído, estaba blanca y pasó lo que no quería que pasase, se desmayó.


—¡AYUDA JODER, AYUDA! LLAMAR A UNA AMBULANCIA O LO QUE SEA— dije mientras la levantaba del suelo y la cogía en brazos.

—ya viene de camino la ambulancia— al estar en el circuito las ambulancias siempre están y llegó al momento, en el que Emilio llamó por teléfono.
Se la llevaron y con ella fue mi hermano que me insistió en ir él, con ella.

—me voy al hospital ya— les dije a todos y mientras cada uno subía a su coche, yo ya había subido al mío.



Mientras conducía, me echaba la culpa de lo que le fuera a pasar a Martina.
Una vez llegamos al hospital, nos hicieron esperarnos a todos en la sala de espera, Àlex, nos estaba esperando ahí.
Yo me recorría la sala entera, de punta a punta sin parar, pensando en que le podría pasar a Martina.
Dos horas después, salió un doctor.


—¿quien es Marc de aquí? Ah bueno, ya sé a qué Marc se refería...— dijo el doctor estrechándome la mano —puedes pasar— asentí y entré


Martina estaba envuelta de cables, pero ya despierta, sonrió al verme entrar.


—hola mi amor— dijo feliz nomás verme

—¿cómo estás ?— dije

—me duele todo, pero estoy bien— sonreí y le agarré la mano.


Hablamos por un rato más y fue entonces cuando entró el doctor a decirme que ya se había acabado el tiempo y que me fuera a la sala de espera, ya que Martina, hoy mismo se podía ir.


—básicamente lo que le ocurrió a Martina, fue una bajada de azúcar, y eso le provocó el desmayo. Se ve que no comió y por eso le pasó lo que pasó. Ya está todo en orden, enseguida sale— todos asentimos y me senté en una de las sillas, ya más tranquilo.

Inesperado | Marc Márquez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora