" CHARLAS CON WILHEIM"
Wilheim von Stein – Guillermo Estévez
Tal vez este libro nunca se edite;
pero aquel que incursione en sus páginas
no tendrá excusas en el momento de revisar la que fue su vida...
Libro 2do. de la saga del Camino del Conocimiento
Introducción:
Es necesario para mí hacer esta advertencia.
En base a los comentarios de personas que han leído la colección completa de nuestras obras, noto que se corre el riesgo de querer poner en práctica esta filosofía de vida que en ellos está expuesta y que mis discípulos llevaron a cabo. No aconsejo eso. Esto es algo muy difícil que lleva tiempo de "Asimilación".
Los libros tienen "el todo", pero mis discípulos tuvieron partes. Pequeñas partes que debían asimilar, incorporar, hacer que formen parte de su vida, para, después, obtener el siguiente conocimiento relacionado con el anterior. Cada uno de los contactos aquí detallado era producto de la asimilación y puesta en práctica del anterior. Hubo lapsos en que no charlábamos porque debían revisar mucho lo nuevo que habían recibido y relacionarlo con lo precedente.
Lo que existe aquí es el producto del trabajo arduo y paulatino durante once años. Fíjense, sino, en cuántos del grupo quedaron en el camino.
Si se toman estos conceptos en forma alocada y temeraria , no creo que aquel que lo haga logre lo que hemos logrado aquellos que fuimos transitando el Camino del Conocimiento en su justa medida. Se corre el riesgo de arruinarlo todo y arrepentirse de haber puesto cosas en práctica sin la maduración necesaria.
Uno no puede tomar una flor de un manzano y comerla, pues, no solo no saciará su hambre sino que, además, puede lograr una indigestión. Hay que esperar que esa flor se transforme en fruto, y que ese fruto madure, para después disfrutar de una exquisita manzana.
Por lo expuesto, recomiendo leer todo como una historia, como un libro común, y después comenzar a analizar desde el principio.
Quién soy
Soy un espíritu que ha vivido millones, de millones, de millones de vidas, y que ha llegado a lograr un perfeccionamiento espiritual muy elevado gracias a las pruebas que sorteé en las distintas existencias. Claro, tal vez deba decirles qué entendemos nosotros por "pruebas":
Prueba es un examen que se hace para comprobar los conocimientos o aptitudes de alguien, en la que es necesario demostrar que se está a la altura de lo esperado. Partiendo de la premisa que existe una Planificación Espiritual, y que es en ese preciso momento en donde el espíritu, antes de reencarnar, se impone este examen que tiene que ver con el grado de perfección espiritual logrado, debe demostrarse a sí mismo, después del transcurso de la que fue su vida, que ha podido superar esos acontecimientos.
ESTÁS LEYENDO
"Charlas con Wilheim" (Libro 2do)
Non-FictionEntre el final de La Casa de dos Puertas y lo que consideramos Laura y yo haber terminado de escribirla hubo un período en donde la confusión y el aprendizaje estuvieron en conflicto, más que nada en mí. Wilheim (que en realidad es Wilhelm pero como...