Lan Wangji seguía comportándose de una forma tan infantil que en un momento resultaron jugando a las atrapadas alrededor del biombo que dividía la gran habitación. Lan Wangji se dejó atrapar a propósito y aunque Wei Wuxian seguía atado de manos, fue él quien los dirigió a la cama.
Wei Wuxian se divertía con las expresiones de Lan Wangji mientras depositaba algunos besos en sus manos, en sus nudillos y muñecas. Parecía que estaba a punto de llegar a su límite, así que Wei Wuxian se sentó derecho y se inclinó para pronunciar con calma. —Dime, ¿quemaste papel moneda para mi?
Sin recibir una respuesta, Wei Wuxian rió y besó sobre la ropa el lugar donde su corazón estaba. —Si no hablas, no te daré nada más. Dime, ¿cómo supiste que era yo?
Lan Wangji cerró los ojos. Sus labios temblaron como si estuviera a punto de confesarse y así llamaron la atención de Wei Wuxian, que no pudo evitar mirarlos con detenimiento, lo suaves y pálidos que se veían. Sin pensarlo mucho, se inclinó y los besó e incluso los lamió, como si un beso no hubiera sido suficiente.
Ambos se sobresaltaron al darse cuenta de lo que había pasado. Lan Wangji levantó su mano y Wei Wuxian creyó que iba a darle un golpe, por lo que se apartó de pronto solo para ver que en realidad el golpe fue para sí mismo y ahora yacía colapsado sobre la cama.
Wei Wuxian se tomó un momento para respirar y meditar sobre lo que había hecho. Esta vez no tenía que ver con su instinto ni nada por el estilo, solo su estúpida obsesión con molestar a Lan Wangji sin detenerse a pensar en sus actos. Se sentó junto a la mesa y usando los dientes comenzó a desatar la cinta de sus manos mientras pensaba.
«Bebí demasiado. No debería beber tanto. Probablemente él nunca ha besado a nadie, ¿y también le robé eso? No, no... no es tan grave, ¿verdad? Él no lo recordará por la mañana, no sabrá que le robé su primer beso también. Todavía podrá entregarlo voluntariamente a la persona que él elija. No debí haber hecho algo tan atroz... es demasiado irrespetuoso con él.»
Mientras pensaba en ello, no pudo evitar tocar sus labios. Se sentía horrible por su terrible atrevimiento esa noche, pero también sentía un nudo en el estómago por revivir el arrepentimiento de lo ocurrido en la cueva de Xuanwu y el dolor por el destino de su hijo.
Movió con fuerza la cabeza para sacudir sus pensamientos y se enfocó en alisar bien la cinta de Lan Wangji. Se levantó para colocarla junto a la almohada y después de quitarle las botas, se aseguró que él estuviera apropiadamente acostado.
Su mente seguía bastante confundida, aunque solo estaba cierto en una cosa. Era mejor no dejar que Lan Wangji bebiera nunca más. Era peligroso para él mismo.
La despedida fue difícil para los chicos al día siguiente. Aunque se habían conocido antes cuando habían conferencias de discusión en sus respectivas sectas, el pasar juntos por la aventura de Ciudad Yi, desde el camino hasta la celebración de la noche anterior, los había vuelto cercanos y no querían separarse. Frente a la torre a las afueras de la ciudad, los chicos se ponian de acuerdo para verse en las próximas conferencias y visitarse para realizar cacerías nocturnas. Lan Wangji no los apresuró tampoco, los dejó charlar mientras él se quedaba aparte bajo un árbol. Fairy estaba a su lado, sin atreverse a ladrar o correr por allí, esperando ansiosamente a Jin Ling mientras meneaba su cola.
ESTÁS LEYENDO
Just don't let me disappear
FanfictionEsta historia se encuentra publicada gratuitamente en Wattpad y Ao3. Si lo encuentras en otro lado es un plagio. OMEGAVERSE/WANGXIAN Un fic de Mo Dao Zu Shi que sigue al canon pero en un mundo omegaverse. ¡Grandes noticias! ¡Wei WuXian ha muerto! To...