Todos quedaron sin palabras y tan sorprendidos que Jin Guangyao aflojó la cuerda y Wei Wuxian quedó libre. Al instante corrió y se arrojó a los brazos de Lan Wangji que todavía no había terminado de procesar la impactante confesión. En su rostro normalmente estóico había rastros de confusión y estaba tan conmocionado que ni siquiera atinaba a corresponder el apretado abrazo en que Wei Wuxian lo sostenía.
Wei Wuxian aspiró profundamente el aroma a sándalo que tanto extrañó esa noche y volvió a tomar valor. —Lan Zhan, ¿escuchaste lo que dije?
Aunque Lan Wangji era un hombre de pocas palabras y siempre hablaba con claridad y sin titubear, en esta ocasión parecía haber perdido la capacidad de formular una frase coherente. Quería repetir lo que había escuchado para comprobar que no había escuchado mal, pero no se atrevía a pronunciar esas palabras así que Wei Wuxian decidió decirlo de nuevo. —Dije que no fue por mi celo, yo realmente quería...
Su discurso fue interrumpido por Lan Xichen que aclaró su garganta a la fuerza. Luego suspiró. —Joven Maestro Wei, ciertamente no es el mejor lugar y tiempo para decir algo así.
Wei Wuxian se disculpó sin estar realmente arrepentido. Sin embargo, Jin Guangyao ya había perdido todo interés en lo que ocurría con ellos y seguía apurado porque terminaran de excavar lo que fuera que tenía oculto en el templo.
La lluvia los sorprendió y todos fueron llevados dentro del Templo. Lan Xichen y Jin Ling fueron a sentarse lejos de donde Wei Wuxian y Lan Wangji estaban. Todavía había muchas cosas que aclarar entre ellos y Wei Wuxian no podía esperar más para poner todos sus sentimientos en claro.
Respiró profundo y se calmó un poco antes de mirar fijamente a Lan Wangji. En su mirada no podía captar muchas emociones, pero Wei Wuxian estaba consciente que solo con aquellas palabras no era suficiente para que Lan Wangji creyera en él todavía. Había sido torturado por una persona sonriente pero ignorante de sus crímenes. Era natural que no le creyera y por ello su pecho se sentía pesado y le dolía demasiado haber actuado así. No quería pensar más en ello, pero tenía que aclararlo todo en ese instante.
—Lan Zhan... yo de verdad tengo mala memoria. Muchas cosas del pasado no puedo recordarlas, incluyendo esa vez en Ciudad sin Noche. No puedo recordar ni un poco de lo que ocurrió después de eso.
Los ojos de Lan Wangji se ampliaron ligeramente. Wei Wuxian lo tomó por los hombros y continuó. —¡Pero...! pero a partir de ahora, todo lo que me digas, lo que hagas por mi, voy a recordarlo todo. ¡No olvidaré ni una sola cosa!
Lan Wangji seguía sin habla. —...
—Eres grandioso. Me gustas.
—...
—O en otras palabras, me gustas, te quiero, te amo, te lo que sea.
—...
—Quiero ir de cacería nocturna contigo por el resto de mi vida.
—...
—Y quiero dormir contigo todos los días. Juro que no es el calor del momento ni una broma como lo hice en el pasado. No lo estoy haciendo por gratitud ni dominado por mi celo. Como sea, no es por nada más, en verdad me gustas tanto y te amo tanto que quiero dormir contigo y quiero que muerdas mi cuello. No quiero a nadie sino a ti, no puede ser nadie sino tú. Puedes hacer lo que quieras conmigo, de la forma que quieras, lo aceptaré todo con tal que tú quieras...
Antes de que terminara, un fuerte viento sopló en el interior y apagó todas las velas en el Templo de Guanyin. Las linternas de las calles también habían sido apagadas ya por la tormenta que ahora caía, así que todo se tornó completamente a oscuras.
ESTÁS LEYENDO
Just don't let me disappear
FanficEsta historia se encuentra publicada gratuitamente en Wattpad y Ao3. Si lo encuentras en otro lado es un plagio. OMEGAVERSE/WANGXIAN Un fic de Mo Dao Zu Shi que sigue al canon pero en un mundo omegaverse. ¡Grandes noticias! ¡Wei WuXian ha muerto! To...