Wei Wuxian, en un instante, logró enseñarle a Jin Ling un truco para ganarle al grupo de chicos y estaba que no cabía en sí mismo de la alegría. Se ofreció para enseñarle un par de trucos más para que esos chicos no volvieran a meterse con él.
—¿Y tú donde aprendiste a pelear así?
Wei Wuxian se apresuró a responder. —H-Hanguang-jun me enseñó... ya sabes, por si acaso no podía estar cerca para defenderme.
—¿Hanguang-jun... —Jin Ling entrecerró los ojos con sospecha. Wei Wuxian tenía que aprovechar el momento para limpiar su honor y que el muchacho dejara de estar tan a la defensiva con él.
Suspiró y le sonrió. —Parece que no puedo ocultarlo más de ti. Me di cuenta que fue un error lo que hice con Lianfang-zun. Ahora hay alguien más...
Sus expresiones eran tan dramáticas como su tono de voz. Jin Ling se fue alejando lentamente. —En el pasado no entendía mi propio corazón, pero luego de que conocí a Hanguang-jun estoy seguro. —Volvió a suspirar—. Ya no puedo estar lejos de él, no quiero a nadie más que Hanguang-jun... Espera, ¿por qué te vas? ¡No he terminado! ¡Jin Ling, Jin Ling!
Wei Wuxian lo observó marcharse con la certeza de que ya no creería que tenía pensamientos inadecuados hacia Jin Guangyao. Se dio la vuelta para volver al Salón y buscar a Lan Wangji, pero se quedó congelado al darse cuenta que estaba justo detrás de él.
Si hubiera sido en el tiempo que recién había vuelto a la vida, podría haber dicho cosas mucho más embarazosas sin titubear. Sin embargo, ahora la mirada penetrante de Lan Wangji le hacía sentir una vergüenza que no había experimentado en ninguna de sus dos vidas.
Pero la hizo de lado y habló con total naturalidad. —¡Estás aquí, Hanguang-jun! Ya sé por qué Mo Xuanyu fue expulsado de Torre Koi. Al parecer trató de seducir a Jin Guangyao y por eso todos me miraban tan raro.
Lan Wangji no dijo nada. Simplemente caminó a su lado mientras se dirigían a la habitación. —Ni tú ni Zewu-jun sabían sobre esto. Ni siquiera conocías a Mo Xuanyu. Parece que la Secta Lanling Jin tiene muchos secretos bien guardados.
Wei Wuxian arriesgó su vida al usar una técnica que le permitía posesionarse de un hombrecito de papel para investigar en las habitaciones privadas de Jin Guangyao. Tal como dijo, había secretos que tenían muy bien guardados y uno de ellos involucraba a Qin Su, pero no pudo obtener una respuesta a ese misterio en aquel momento.
Jin Guangyao tenía una sala de trofeos privada donde guardaba objetos realmente raros, pero llamó su atención una repisa que tenía además un fuerte sello encima. No solo encontró algunos de sus viejos manuscritos y algunos objetos interesantes sino que también se topó con la última pieza del cuerpo de Nie Mingjue. Su cabeza estaba fuertemente resguardada bajo aquella cortina y su energía resentida era tanta que se vio forzado a una sesión de empatía en la que pudo ver los momentos más relevantes de la complicada relación entre Jing Guangyao y Nie Mingjue hasta momentos antes de su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Just don't let me disappear
FanficEsta historia se encuentra publicada gratuitamente en Wattpad y Ao3. Si lo encuentras en otro lado es un plagio. OMEGAVERSE/WANGXIAN Un fic de Mo Dao Zu Shi que sigue al canon pero en un mundo omegaverse. ¡Grandes noticias! ¡Wei WuXian ha muerto! To...