Cuando Wei Wuxian era joven y era discípulo de la secta Yunmeng Jiang, acudió a la secta Gusu Lan junto con Jiang Cheng para una formación durante tres meses. Él, a pesar de que era solo el hijo de un sirviente y un omega encima de todo, había sido criado de la misma forma que su propio hijo por el líder Jiang y gozaba de casi todos los privilegios que el heredero de la Secta, entre ellos el poder estudiar bajo la tutela del virtuoso y prestigioso maestro Lan Qiren.
Pero no todos pensaban igual que en su Secta y lo consideraban inferior por ser un omega a pesar de que su nivel de cultivo era tan fuerte como el de sus contemporáneos alfa, tanto que había aprendido a controlar sus celos tan sólo con el uso de su cultivo y aunque sabía refinar su propia medicina, no le era necesario tomarla y casi nunca lo hacía.
No era el único omega que había logrado un nivel alto de cultivo, pero sí uno de los pocos que había llegado al rango de discípulo principal de su secta, por eso no tardó de hacerse amigo de algunos de los demás chicos allí, llamándose rápidamente shixiong como si se conocieran de años. Especialmente, el Segundo Maestro de la Secta Qinghe Nie se hizo cercano a los dos discípulos y admiraba mucho a Wei Wuxian por su nivel de cultivo.
—A pesar de ser alfa jamás lograré tener un nivel como el tuyo. Debo ser recesivo, mejor me hubiera sido nacer beta, definitivamente no tengo el talento necesario.
Jiang Cheng era un alfa en todo el sentido de la palabra, con un cultivo fuerte, un atractivo innegable e incluso su aroma a Flores de Loto lo identificaba como el heredero de la Secta Yunmeng Jiang. A su lado, Nie Huaisang apenas lograba compararse un poco en su apariencia, pero en nivel de cultivo y personalidad no se distinguía mucho, incluso su aroma era bastante discreto, a Amapolas, pero tan débil que casi había que acercarse a su cuello para captarlo. Mientras tanto, Wei Wuxian era un omega dominante y por eso resultaba mucho más sorprendente que fuera un prodigio en la cultivación. Aunque las personas hablaran a sus espaldas por su casta y rango, a él le importaba muy poco y disfrutaba de dejarlos con la boca abierta al demostrar sus habilidades que lo ponían incluso por encima de muchos de los jóvenes alfa herederos de sus sectas.
Su personalidad lo hacía alguien muy sociable y el tener controlado su cuerpo le evitaba muchos conflictos, pero nada le sirvió durante su primer encuentro con Lan Wangji y ahora lo tenía definitivamente en la mira.
Todo comenzó la noche anterior cuando regresaba de una excursión nocturna a Ciudad Caiyi donde pudo comprar un par de tarros de Sonrisa del Emperador. Era pasado el toque de queda, por lo que entró trepando uno de los muros que rodeaban el Receso de las Nubes. Quien hacía guardia esa noche era Lan Wangji y lo pilló en el acto. Wei Wuxian desplegó todo su carisma para intentar ganarse la simpatía del otro, pero no solo su rostro era frío sino todo él desprendía esa frialdad inamovible. Tenía que reconocer que era un excelente contrincante y que hacía mucho que no encontraba un reto tan emocionante, pero al día siguiente descubriría que a pesar de haberse escapado de sus manos por la noche, el castigo todavía podía alcanzarlo.
Desde joven, la reputación, capacidad y belleza de Lan Wangji era del conocimiento de todo el mundo de cultivación. Wei Wuxian no lo había visto nunca antes de llegar al Receso de las Nubes, pero no negaría que todo lo dicho sobre él era verdad. Sin embargo, también pensaba que nadie lo describía con justicia pues olvidaban mencionar que era anticuado, estricto, intransigente y frío. Esa mañana, al iniciarse la clase, comprendió quien era el responsable de criar un discípulo de tal forma. Su primer encuentro con Lan Qiren también había tenido un resultado pésimo y ahora tío y sobrino iban a tener siempre un ojo sobre él. No le preocupaba demasiado, podía ser bastante divertido ver cuánto podía provocarlos y quizá lograría salvar a Lan Wangji de ser una copia exacta de su tío.
ESTÁS LEYENDO
Just don't let me disappear
Hayran KurguEsta historia se encuentra publicada gratuitamente en Wattpad y Ao3. Si lo encuentras en otro lado es un plagio. OMEGAVERSE/WANGXIAN Un fic de Mo Dao Zu Shi que sigue al canon pero en un mundo omegaverse. ¡Grandes noticias! ¡Wei WuXian ha muerto! To...