Capítulo trece

591 72 61
                                    

Dave chifló, ese agudo sonido logró traerle de vuelta a la realidad, dios, en el momento que vió a Anthony en la puerta tuvo que suponerlo, ahora debía parecer un idiota.

—. Pero si es mi rubio favorito. — La voz de Axl sonaba... Alegre, feliz de verle al parecer.

El ojiverde se había levantado de su silla para poder acercarse al menor pasando su brazo por los hombros de éste y guiandole hacia la mesa.

—. Un segundo... — Le interrumpió Izzy mientras tomaba asiento al lado de Duff, tras ellos Anthony pasaba de largo para ir a ver cómo iba la carnita asada. —. ¿Él es el mentado "rubio" del que tanto hablas?

Aquello retumbó en la cabeza del ojizafiro como una bomba nuclear, eso significaba que había hablado de él con sus amigos.

—. Por supuesto. — Su silla fue entregada al menor para poder sentarse a su lado, quedando en medio de Kurt e Izzy. Dave, por otra parte, se había ido a sentar al lado de Cobain.

—. Justo cuando estábamos hablando de que debía presentarlo. — Un moreno de cabellos rizados llamó la atención de todos mientras soltaba el humo de su cigarrillo. —. Un gusto, soy Slash.

—. Soy Kurt. — Odiaba sentirse intimidado porque se volvía tímido, todos esos tipos le hacían sentir intimidado porque claramente eran mayores que él y sus apariencias de maleantes tampoco ayudaban mucho.

—. A Dave ya ni le preguntamos, lo conocemos por haber mal logrado a nuestro querido jefe. — El tono bromista de Duff al fin hizo presencia en la mesa, había pasado uno de sus brazos por el respalda de la silla de Izzy. Éste último le estaba rebuscando algo en los bolsillos de su pantalón hasta que sacó una caja con cigarrillos, tomó uno para ponerlo entre sus labios.

—. No lo mal logré, le hice unos favores para que él me debiera uno. — Una aclaración un poco vana por parte del castaño.

—. ¿Se la chupaste? — El moreno trató de fingir sorpresa mientras extendía su brazo con el encendedor para darle fuego al cigarro de Izzy.

—. ¿Por qué? ¿También quieres?

A Kurt no le sorprendió la respuesta de su mejor amigo, él sabía los favores que hizo para conseguir su tatuaje y ninguno fue sexual, por lo menos hasta donde le permitió saber, claro.

Su concentración en la conversación se vió interrumpida por una mano en su cintura, se hubiera asustado pero al distinguir la mano de Axl solo atinó a tensarse un poco apoyando su brazo en su silla.

—. Wow, claro que no, niño. Tengo veintitrés, no pienso volver a la cárcel. — El rizado usó un tono de broma.

—. Parece chiste pero es anécdota. — Añadió el pelirrojo a lo que había dicho Slash.

Aquello había llamado la atención del rubio menor en la mesa, volteó sus orbes oceánicos hacia el colorín para poder formular su pregunta:

—. ¿Te han metido preso?

—. Algo así... — Siseó con nerviosismo, los demás presentes a excepción de Dave y uno de los hombres que no había hablado para nada aparte de unas cuantas risas soltaron un silbido.

Anthony llegó con la comida dejándola en la mesa sentándose al lado de Slash.

—. Al parecer acabamos de arruinar la imagen de Axl, una disculpa, olvidamos que se está convirtiendo al camino del señor Jesucristo. — El moreno logró sacarle una carcajada a sus amigos exceptuando a Axl.

—. Uy, que no lo haga, se va a arrepentir. — Aquella frase se escapó sin pensar de los labios del rubio menor.

—. Un segundo, el señorito Cobain ha dicho algo interesante, ¿Por qué lo dices? — Duff se mostró interesado mientras se servía su plato y el de Izzy.

—. ¿Cómo sabes mi...? Da igual, eh... Es horrible vivir adoctrinado por una religión con costumbres que vienen de hace casi tres mil años. — La mayoría puso su atención en las palabras del rubio, sorprendidos por lo listo que se escuchaba.

—. ¿Han escuchado que los nerds no desaparecen, se multiplican? — La respuesta de Izzy al comentario de Duff fue darle golpe en el hombro.

—. ¿A qué te refieres? — La pregunta del rubio llamó principalmente del hombre que no había hablado.

—. Axl es muy listo, cuando estudiaba tenía muy buenas calificaciones. — Empezó a contar Anthony mientras empezaba a degustar de la comida preparada por él mismo.

El ojiazul volteó a ver al mencionado con sorpresa, no se esperaba algo así, quizás porque al igual que su familia se dejaba llevar por los estereotipos.

—. ¿Y por q...? — Su siguiente pregunta fue interrumpida por Izzy.

—. Porque es un imbécil, probablemente. — Aquello causó una carcajada por parte de Duff y Slash.

—. Nunca me gustó estudiar así que preferí hacer algo que en verdad me gustara, tenía dos opciones pero mi favorita fue convertirme en tatuador. — Al fin pudo escuchar la explicación del pelirrojo, éste les pasó su plato de comida tanto a Dave como a Kurt.

A partir de ahí la conversación se hizo más fácil, supo que Slash y Duff eran mejores amigos y habían llegado desde muy lejos escapando de sus familias, así conocieron a Anthony y su negocio. Izzy los había conocido cuando fue a hacerse un tatuaje medio ilegal, no tenía permiso para hacerlo pero en vez de convencer a Anthony, convenció a Duff. Axl había dejado la universidad hace casi un año y medio, desde entonces trabajaba haciendo tatuajes. El hombre silencioso se llamaba Krist, también trabajaba con Anthony pero más en lo administrativo que haciendo tatuajes.

Había logrado conocer un mundo completamente diferente en el que se había venido desarrollando, no debía sorprenderse, la mitad de su vida la había vivido en la iglesia fingiendo ser un angelito que no mataba ni una mosca.

໒❛ 𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐒𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora