Capítulo veinticuatro

499 54 41
                                    


El camino de casa de los Isbell a casa de Anthony era un poco más largo que de la escuela a este último, fueron unos quince o veinte minutos de caminata porque eran tan tacaños para pagar el colectivo o un taxi siendo que eran tres muchachos con mesada.

Dave tocó el timbre esperando que alguien fuera a abrirles, quién lo hizo fue Anthony que andaba por ahí solo en pantalón, ya ni debía sorprenderles porque parecía que era alérgico a andar con camisa.

Se adentraron a la casa dejando sus cosas en la sala, ahí aprovecharon para cambiarse cada uno con sus shorts de baño y en el caso de Kurt e Izzy con una camisa por encima.

Salieron al patio donde se encontraban Duff y Flea sentados al borde de la piscina platicando.

—. ¡Hombre guapo al agua! — La voz casi en forma de gritó del pelinegro aturdió los oídos de todos los presentes.

El joven pálido corrió hacia el rubio teñido para empujarlo hacia la piscina haciendo que cayera dentro soltando un grito, las risas de Flea no se hicieron esperar.

—. Qué románticos. — Bromeó el mayor mirando a los mejores amigos que reían un poco bajo.

—. ¿Y los demás? — Se esperaba la pregunta por parte de Kurt, no de Dave, pero igual la respondería.

—. Axl y Slash tenían trabajos pendientes, creo que Axl vendrá primero porque fue más ordenado con lo que debía hacer, Krist me dijo que él traería la carne para las brochetas que cenaremos, llegará en un rato. — Los menores asintieron ante la explicación de Anthony. —. Si necesitan bloqueador pueden tomarlo de la mesa.

Agradecieron yendo hacia la mesa que estaba bajo la sombrilla, se colocaron bloqueador con cuidado y justo en ese momento se volvió a escuchar el timbre la casa.

—. ¿Quién es? — Preguntó Izzy mientras sumergía la cabeza de su novio dentro del agua.

—. El novio de Kurt.

El rostro del mencionado enrojeció al escuchar la respuesta del mayor que iba hacia dentro de su casa, no le molestaba creer que algún día podría ser oficialmente la pareja de Axl, pero aún le causaba cierta vergüenza.

A los pocos segundos venían el castaño y el pelirrojo teniendo lo que parecía ser una conversación un poco seria, se detuvieron antes de llegar a la mesa y aquello le provocaba cierta incomodidad al ojiazul que estaba ansioso por hablar con su amorío.

Al fondo se escuchaban las constantes carcajadas de Duff e Izzy, parecían estar divirtiéndose en el agua junto a Flea, a ellos se unieron las risas de Dave.

Cuando por fin se terminaron de acercar los mayores, Anthony fue a colocar la cocina donde preparaba las brochetas, el pelirrojo se acercó al rubio casi al instante dejando un beso en su mejilla.

—. ¿Cómo te fue esta semana? — Los dedos del mayor jugando con sus mechones rubios lograron relajar su tensión.

—. Bien... Oye, necesito hablar contigo. — Habló lo más bajo posible para que los demás no escucharan.

Con algo de preocupación, pero de igual forma sin torturarse tanto, el ojiverde acepto caminando tras el menor hacia el interior de la casa.

Kurt tomó su mochila sentandose en uno de los sofás, la abrió sacando el sobre que había recibido el jueves y se lo entregó al pelirrojo, la confusión en el rostro de Rose seguía presente.

Palideció al simple hecho de ver la letra cursiva que estaba plasmada en la hoja, leerla fue peor y al ver las fotos casi se le para el corazón.

—. ¿Por qué Erin te envió esto? — Se sentó al lado del rubio devolviéndole la nota.

໒❛ 𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐒𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora