Capítulo veintinueve

440 50 7
                                    

Ambos morenos estaban boquiabiertos, Izzy estaba sentado en los muslos de su novio tras el escritorio donde solía estar Duff, Dave estaba apoyado sobre el mismo escritorio observando hacia el sofá.

Aquel asiento de cuero sintético tenía sobre si al rubio, al pelirrojo y al lado de este, de pie se encontraba Anthony mordisqueando su pluma.

—. ¿Y cómo aceptaron el cambio de apellidos? — Duff parecía ser el mejor formulando preguntas en aquel momento.

Los otros dos menores parecían estar en un viaje astral, aunque Dave parecía más estar bajo el efecto del LSD.

—. Los amenacé con denunciar a Donald Cobain por maltrato. — La respuesta que buscaba se la dió Anthony.

—. Cosa que igual haremos en cuanto Kurt cumpla dieciocho años para que podamos sacar a su hermana de ahí.

Completó Rose el relato golpeando sus pulgares, tenía sus antebrazos apoyados sobre sus rodillas y la mano de Cobain, ahora Kiedis también, dejaba suaves caricias en su espalda. Sabía que estaba nervioso porque por la noche tendría su primera visita con el psicólogo.

Tras varios minutos procesando toda la información recopilada, el castaño más joven parecía estar comprendiendo mejor.

—. Bueno, ahora eres libre, ¿Me adoptas a mí también? — Lo primero fue para su mejor amigo, mientras que lo segundo fue para Anthony que se limitó a reír.

—. A comparación tuya y de Izzy, creo que Kurt tenía muchas más cadenas que le amarraban o aferraban a su familia, ustedes siempre han sido rebeldes. — Tras aquella explicación el pelinegro teñido soltó una pequeña carcajada.

—. Lo entiendo, quiero decir, yo ya tenía mis planes desde hace mucho. — Le restaba interés del todo porque sabía que era cierto.

Jeffrey Dean Isbell, aka Izzy Stradlin muy pronto como su único nombre, tenía sus maletas casi hechas porque al nada más graduarse empezaría a trabajar y de paso se iría a vivir con su novio.

El moreno de cabellos rizados salió hablando con su cliente hasta que éste le hizo entrega de su pago y tras un par de cosas se retiró, la atención del rizado fue hacia todos los demás que parecían entretenidos.

—. Vamos a celebrar, ¿No? — Aquello hizo sonreír a los más jóvenes en el lugar.

—. Estos días no, lo haremos el día de la graduación de los chicos, en vez de ir a la aburrida fiesta que suelen hacer en la escuela. — Le explicó su jefe haciendo que todos mostraran un brillo de emoción. —. En fin, hay que volver al trabajo y ustedes deben preparar proyectos y exámenes.

Anthony podía ser muchas cosas, pero lo principal era ser como una figura paterna para todos esos idiotas que habían llegado a su vida como un meteorito.

Le entregó sus llaves al rubio para que pudiera entrar a la casa, éste le agradeció mostrándole una preciosa sonrisa brillante de emoción, ahora oficialmente su nueva vida empezaba.

Se despidió del ojiesmeralda con un corto beso sobre sus labios, salió del local junto a sus amigos, estando en la calle se voltearon a ver.

—. ¿Compramos hamburguesas? — La pregunta fue por parte de Dave.

—. ¿Y las comemos en el jardín de mi casa? — Ahora Kurt.

—. ¿Mientras le lanzamos piedras al árbol? — Y por último Izzy.

Los tres sonriendo con amplitud se encaminaron hacia el Mcdonald's más cercano para ir por su almuerzo nada nutritivo pero si delicioso.

A pesar del golpe, el rubio tenía un aura radiante que hacía a Dave sonreír con satisfacción, ver a su amigo tan lleno de energía era algo que siempre había deseado.

Y todo era su culpa por llevarlo al local de tatuajes.



El próximo capítulo será el último.

໒❛ 𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐒𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora