Las horas se habían pasado volando como las aves pasaban sobre el patio, pronto empezaba a meterse el sol mientras platicaban de cosas muy vanas, nada relevante sobre sus vidas más aparte de opiniones bastante bobas sobre la situación y una que otra broma sobre en lo que respectaba el silencio de Krist.
Para desgracia de los tres más jóvenes debían ir retomando su camino hacia sus casas, al parecer los tres tenían el mismo problema de padres conservadores.
Cuando estaban en la puerta de cristal a punto de cruzar la casa para poder irse una voz les detuvo, era la de Duff.
—. ¡Me llamas cuando llegues a tu casa, Izz! — Esas palabras formaron una boba sonrisa en el pelinegro junto a un rubor en sus mejillas.
—. Lo prometo.
Y así los tres se retiraron de aquella preciosa casa cruzando el jardín delantero, ahí su camino de vuelta a la escuela iniciaba, algo triste para Kurt porque se había divertido mucho con todos ellos.
—. ¿De dónde conoces a Duff? — La pregunta de Dave rompió el silencio dirigiéndose al pelinegro.
—. Eh... Él estudiaba con nosotros becado, se podría decir porque no tenía familia y vivía en la miseria junto a Saul, iba tres años más arriba y lo conocí cuando recién cumplí doce años, él tenía dieciséis porque había reprobado un año y ahí tuvo que empezar a trabajar para pagarse los estudios, Anthony le hizo parte de su negocio y yo logré convencerlo que hacerme un tatuaje. Se graduó hace tres años, estuvimos sin hablar casi seis meses porque yo empecé a salir con Courtney para complacer a mis padres... Cuando le dije que había terminado con ella volvió a hablarme y a los cinco o cuatro meses de eso... — El silencio volvió a reinar tras cortarse abruptamente.
—. ¿Empezaron a salir? — El que llegó a la conclusión fue el rubio, quizás porque Dave estaba más concentrado intentando recordar haber visto a Duff en la institución.
—. ¿Cómo lo su...? — Kurt le interrumpió antes de que acabara su frase.
—. Lo noté, cualquiera podría pensar que son buenos amigos pero él te mira con mucho amor.
—. ¿Lo notas en los demás pero no en ti, Cobain? — El pelinegro se cruzó de brazos mientras sonreía orgulloso.
De fondo se pudo escuchar un silbido por parte del castaño.
—. Uh, te la aplicó.
Ante tal oración solo atinó a rodar sus ojos con un suspiro abandonando sus labios, a partir de ahí el camino fue silencioso, no habían tardado nada en llegar de vuelta al portón de la institución.
—. ¿Vendrán el próximo sábado? — Ninguno de los dos mejores amigos esperaba que les volvieran a invitar, aunque al parecer no les habían desagradado.
Ambos dieron una respuesta afirmativa y cada quien retomó su camino de vuelta a su casa, mientras iba en el bus su mente quedó en los recuerdos de esa tarde. Lo agradable que fue hablar con los amigos de Axl, se dió cuenta que era incluso más agradable platicar con Anthony que con su madre o su padre, daba ese aire protector de una figura paternal muchísimo más.
Había querido hablar con Axl sobre lo sucedido pero estaba seguro que ese no era el lugar ni el momento correcto, decidió dejarlo pasar, también porque el pelirrojo había estado muy cariñoso con él y eso, sin duda alguna, le había llenado con mucha felicidad.
Pronto llegó a su parada, caminó un par de minutos más para llegar a su casa, al entrar se iba ir directamente a la habitación hasta que escuchó unas voces en la sala. Se asomó por el sofá más grande encontrandose a su hermana menor junto a otro chico, parecían estar haciendo algún trabajo escolar así que se apoyó en el respaldo.
—. ¿Qué haces, Kim?
La voz del rubio sacó a los dos muchachos de su mundo llamado: trabajos escolares de mierda.
—. Un trabajo... Ah, él es Josh, está en mi clase.
—. Soy Kurt.
Una simple seña con su mano y listo, subió a su habitación esperando encontrar algo interesante que hacer, aunque probablemente no lo haría porque la había pasado tan bien en las últimas horas que seguro sería difícil.
La silla de su escritorio giró un par de veces antes de dejar caer su trasero sobre el asiento, estaba por encender su computador para jugar al Minecraft cuando la puerta de su habitación se abrió dejando ver la figura de su madre, no se veía muy contenta.
—. ¿Sabes qué horas es? — Por supuesto, tenía que ser eso.
—. No. — Se encogió de hombros con algo de desinterés, Dave tenía razón, era un adolescente y lo único malo que hizo esa tarde fue juntarse con una banda de malandros homosexuales sin decirle a sus padres.
—. Las seis de la tarde, te dije que a esa hora ya no puedes andar por la calle. Yo sabía que dejarte ir a casa de ese niño era un problema... — Le empezó a hervir la sangre cuando escuchó lo que su madre decía.
—. ¿Por qué culpas de todo a Dave?
—. Porque tú eres un buen chico y muy listo, cielo. — La mujer se acercó a su hijo acariciando sus mechones rubios con sus dedos. —. Tú no eres como el niño Grohl.
De nuevo hacían presencia todas sus frustraciones, ese año iba a graduarse y ni siquiera iba a estudiar lo que soñaba en la universidad, sus padres le iban a obligar a tomar alguna carrera como leyes o administración de empresas, cosa que él detestaba.
Le iban a obligar a ser el hombre de la casa, un padre de familia dedicado al trabajo con dos hijos y una esposa...
Él no quería eso, no quería ser padre... Él no quería una esposa.
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐒𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕯𝖔 𝖞𝖔𝖚 𝖜𝖆𝖓𝖙 𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖑𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖋 𝖒𝖎𝖓𝖊? 𝕿𝖍𝖊 𝖉𝖆𝖗𝖐𝖓𝖊𝖘𝖘 𝖍𝖊𝖑𝖕𝖘 𝖆𝖑𝖑 𝖙𝖔 𝖘𝖍𝖎𝖓𝖊. #1 en Kurtaxl 2/12/2020