Maravillado por una sensación que se expendía desde la cabeza hasta sus pies, extasiado, casi embriagado por los labios del pelirrojo.
Planeaba seguir con, por su parte, inexperto beso que era guiado por el ojiverde si no hubiera sido por el sonido de su celular en el bolsillo de su pantalón.
Rompió el contacto tan rápido como acortó su distancia, sacó el celular y lo llevó contra su oreja, pronto se escuchó la voz de Dave.
—. Oye, quería cubrirte mejor pero al parecer tu mamá no confía en mí, no sé porqué. — Ja, ¿Por qué sería? —. Bueno, dijo que nos quiere ver en el portón de la escuela ya, viene de su trabajo.
—. No puede ser... — Murmuró llevándose una mano a la frente ganándose una mirada confusa por parte del mayor. —. Ya voy para allá, espérame.
Mientras metía el celular a su bolsillo cortó la llamada, acabó su bebida de un trago dejando la botella sobre la madera de la mesa. Ahora se sentía fatal por tener que dejar a Axl cuando hace solo unos segundos habían compartido un beso que, con sinceridad, le había puesto el mundo de cabeza.
—. ¿Puedes llevarme de vuelta a la escuela? Mi mamá está por llegar y no quiero meterme en problemas.
Claro que Axl no le iba a negar nada a ese precioso ojiazul, no tardaron mucho en ir de vuelta por la motocicleta. El camino fue silencioso y hasta cierto punto tortuoso, en principio porque el pelirrojo no quería incomodar a Kurt, y bueno, Kurt estaba muy avergonzado porque fue él quien le dió rienda suelta a aquel beso.
Al llegar al instituto donde estudiaba el menor, se bajó rápidamente de la motocicleta regresandole el casco al ojiverde, pero su huida se vio interrumpida por la mano del mayor en su muñeca. Éste le acercó a si para desdoblar las mangas de su camisa, se acercó a su rostro dejando un beso corto y rápido en sus labios logrando dejar a Kurt como todo un imbécil, le dedicó una sonrisa pequeña antes de volver a retomar su camino de vuelta su casa.
—. Oh... Por. Dios. — Tras él se escuchó la voz de su mejor amigo que más allá de estar en shock por lo que había visto, estaba emocionado.
—. ¡Dave! — Se volteó con rapidez para poder encarar al castaño, ¿Y ahora qué le decía?
Debía explicarse, no quería que creara suposiciones o que se corriera algún rumor idiota por toda la escuela sobre lo sucedido, aunque la calle estaba vacía estando solamente la fantasmal presencia de Grohl y un que otro auto que fuera pasando por la zona.
—. ¿Qué fue eso? — Señaló a su mejor amigo con la boca medio abierta, parpadeó varias veces intentando procesar lo que acababa de ver.
—. Yo... Eh, solo... No hicimos nada malo, él y yo... Nos besamos. Dos veces. Pero nada más que eso-... — Intentó explicarse pero en ese instante se escuchó el claxóndel auto de su madre.
No pudo completar su frase, le hizo un par de señas al castaño para que no empezara suponer alguna estupidez sobre lo que había sucedido ese día, era capaz de inventarse toda una telenovela.
Subió al auto con desgano, su madre le observaba atentamente, odiaba ser el centro de atención para las miradas críticas de la gente, pero era peor cuando se trataba de las miradas de esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐒𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕯𝖔 𝖞𝖔𝖚 𝖜𝖆𝖓𝖙 𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖑𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖋 𝖒𝖎𝖓𝖊? 𝕿𝖍𝖊 𝖉𝖆𝖗𝖐𝖓𝖊𝖘𝖘 𝖍𝖊𝖑𝖕𝖘 𝖆𝖑𝖑 𝖙𝖔 𝖘𝖍𝖎𝖓𝖊. #1 en Kurtaxl 2/12/2020