Izzy se adentró al salón tras la chica rubia que se hacía llamar su amiga, la muchacha parecía haberse arreglado más de lo normal aquel día, como si fuera un día de celebración o algo así, la verdad no la entendía.Era un simple lunes, cuando su vista se paseó por los pupitres pudo notar que su amigo rubio no había llegado aún, en cambio Dave estaba sentado con un puchero en sus labios, parecía algo molesto pero al mismo tiempo su rostro estaba teñido en preocupación. Se acercó dejando su mochila sobre la mesa de su pupitre llamando la atención del castaño.
—. ¿No te llamó? — Le cuestionó casi al instante en cuanto notó su presencia.
—. No estuve en casa ayer y volví por la madrugada, ¿No te escribió? — Se dejó caer sobre la silla con la confusión apoderándose de él.
—. Nada de nada, tampoco se ha conectado en ningún lado, fui a buscarlo a su casa pero no había nadie por la mañana.
Y luego de aquella conversación llegó la profesora, sus primeras cuatro horas de clases fueron exhaustivas, hablaron con su profesor de química por si su amigo no llegaba a la hora de la entrega del proyecto.
El sonido del reloj golpeaba sus cabezas retumbando en cada rincón haciendo que la desesperación llegase tan pronto como el sonido del timbre para regresar al salón hizo presencia, no todo era malo, se burlaron al ver el desánimo de Courtney por la no presencia de Cobain.
Estando de vuelta en el salón su profesor empezó a explicar lo que debían hacer al momento de entregar sus trabajos, ese día solo se presentaban los informen y al siguiente debían explicar su maqueta.
La clase se vio interrumpida por la llegada de un rubio con ojos azules, estaba parado justo en el marco de la puerta, tras él estaba Anthony, haciendo que tanto Izzy como Dave se sobresaltaran, mucho más al ver el moretón en el rostro pálido de su amigo.
—. ¿Disculpe? Necesito justificar la ausencia de Kurt. — Notificó el castaño al profesor que de inmediato salió del salón para ir con los dos muchachos fuera del salón.
Todos los alumnos empezaron a murmurar de cosas ante tal inesperada situación, ¿Qué le había pasado a Kurt? ¿Una pelea? Imposible, era demasiado nerdazo y débil como para meterse en una pelea, seguro lo habían atracado, ¿Pero quién era ese hombre? ¿No era el dueño de la tienda de tatuajes?
Todos quedaron en silencio cuando el profesor y Cobain ingresaron a la sala, el rubio paso de largo yendo hacia su pupitre, el profesor abrió su portafolio para sacar una hoja en específico en la cual pareció corregir algo.
—. Señor Isbell y señor Grohl, les pediré de favor que corrijan el nombre de su compañero en su informe y coloquen Kurt Kiedis, ¿De acuerdo? — Los mencionados estaban estupefactos pero igual recibieron la orden con un asentimiento.
Tras hacer aquello fueron a entregarlo y siguieron con la clase normal sin escuchar una sola palabra por parte del ojizafiro que parecía estar absorto en su mundo.
El toque de salida, Kurt recogió sus cosas como si se las fueran a robar, salió corriendo del salón para evitar dar alguna explicación de lo recién sucedido a sus compañeros.
Todos bufaron al ver como el rubio huía de la escena, sin embargo, antes de irse del lugar le dejó una nota a sus amigos.
«Nos vemos en el local, Axl vendrá a recogerme».
Y ni tontos ni perezosos, obedecieron.
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐒𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕯𝖔 𝖞𝖔𝖚 𝖜𝖆𝖓𝖙 𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖑𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖋 𝖒𝖎𝖓𝖊? 𝕿𝖍𝖊 𝖉𝖆𝖗𝖐𝖓𝖊𝖘𝖘 𝖍𝖊𝖑𝖕𝖘 𝖆𝖑𝖑 𝖙𝖔 𝖘𝖍𝖎𝖓𝖊. #1 en Kurtaxl 2/12/2020