Capítulo veintitrés

505 52 22
                                    

Se había acabado la semana, Dave y él decidieron no decirle nada a Izzy para no preocuparlo, prefirieron concentrarse en conseguir los materiales para su proyecto.

Había hablado con sus padres el viernes por la mañana sobre irse a quedar a casa de los Isbell, no dudaron ni dos segundos en darle una aprobatorio al saber que los Isbell eran también una familia bastante religiosa.

A Kurt se le revolvía el estómago, si esa chica de verdad había enviado aquellas fotos a la correspondencia semanal de sus padres no tendría más escapatoria, sus mentiras de casi un mes sobre sus «trabajos en casa de Dave» quedarían al descubierto.

Peor aún, su integridad como ser humano estaba en juego, su madre esperaba que fuera en un futuro un gran esposo con una mujer atractiva e igual de religiosa que su familia, cuando él no quería eso, quería pasar su tiempo con Axl, viéndole dibujar ideas para futuros tatuajes o haciendo cadenas, anillos y aretes, había mencionado que le gustaba hacer aquello.

Salió de su casa a las nueve de la mañana, llevaba su mochila con un par de prendas y sus materiales para el proyecto, también llevaba cosas de aseo. No pensaba arriesgarse.

El autobús iba medio vacío cuando se subió, fue a uno de los asientos del fondo notando que en unos más adelante iba Courtney, ¿Hacia dónde iba?

La observó con atención hasta que notó que en una de las paradas una chica de no más de diecinueve años se subía también e iba a sentarse junto a ella, trató de inclinarse un poco porque si le contaba a Dave sobre eso pediría nombres.

—. ¿Y qué pasó? — Se escuchó la voz de la mujer a penas audible.

—. Erin, cállate, viene t...

No pudo seguir escuchando porque llegó su parada, se levantó del asiento ganándose una mirada por parte de la tal «Erin» que se volteó casi al instante hacia la rubia.

Se bajó del transporte casi de un brinco al estar cerca de la entrada a su escuela, se encaminó para llegar al portón de entrada y esperar a sus amigos.

Al poco tiempo llegó Dave también con su mochila en el hombro.

—. ¿Qué pasó, cabeza de coco? Te veo distraído. — Y lo estaba, pero no sabía cómo explicarlo.

—. Vi a Courtney en el autobús, iba con una chica mayor que nosotros pero... Iban hablando de mí. — Aunque fuera una suposición, tenía casi seguro que se refería a él.

—. ¿De qué hablas?

Iba a explicarse cuando llegó el azabache a recogerlos.

Kurt vestía una camisa manga larga floreada de colores pasteles, la llevaba dentro de un pantalón de mezclilla negro, unas botas negras, un par de cadenas decorando, una de esas se la había colocado Axl el martes cuando le fue a dejar a casa. Dave llevaba una camisa blanca y por encima otra manga larga a cuadros de botones, un pantalón de mezclilla azul y zapatos deportivos blancos. Izzy como siempre iba todo de negro, un suéter negro de cuello bastante amplia y que parecía tener algunas rupturas, un jeans roto de las rodillas, botas de cuero sintético y un gorro de lana.

—. Bueno, podremos dejar unido el informe y mañana hacer solo la maqueta. — Aquella sugerencia agradó a los mejores amigos que dieron un asentimiento.

Se encaminaron todos juntos siguiendo al de cabellos oscuros hacia su casa, solo anduvieron unos cinco minutos porque estaba a pocas cuadras de la escuela, la casa estaba vacía exceptuando al pequeño gato negro que dormía sobre uno de los sofás de la sala.

Subieron al segundo piso para irse directamente a la habitación del único hijos de los Isbell, iba a la perfección con el estilo de Izzy.

Las paredes eran blancas, daban aquel aire de ser un lugar iluminado porque al fondo había una gran ventana al lado de la cama que se cubría con una cortina color crema, la sábana de la cama era también blanca y tenía almohadones negros.

Al lado de la cama estaba el escritorio con sus cosas de estudio y dos marcos de fotos, en una salía él junto a Axl de pequeños y la otra era de él y Duff bastante acaramelados.

—. Quiero una relación como la tuya con la jirafa pero hetero. — La broma del castaño logró sacarle una pequeña risita a su mejor amigo.

Dejaron sus mochilas dentro del armario de Izzy que estaba frente a la cama con un espejo en cada puerta.

—. Qué asco, un hetero. — El azabache hizo una mueca de asco que aumentó las carcajadas del rubio.

—. ¿Tus padres saben de eso? — Cuestionó sentandose al borde de la cama mientras el pelinegro iba a su armario para buscar lo que llevaría a casa de Anthony.

—. No, ni pienso decirles porque no pasan en casa, trabajan hasta sábado por la noche y los domingos se van a las seis de la mañana a la iglesia, a veces voy con ellos pero prefiero que me torturen viernes por las tardes que un domingo por la mañana. — Las prendas que sacaba las metía en su mochila que dejó con las de sus amigos.

Los invitados sacaron sus materiales para no hacer mucho bulto cuando se fueran a la fiesta y dejaron todo sobre el escritorio.

Empezaron a unir el informe y a bromear un poco antes de que llegara la hora de irse.

Izzy ordenó una pizza para el almuerzo y cada vez faltaba menos para el esperado evento.

໒❛ 𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐒𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora