El sacrificio

210 11 2
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.

Capítulo 2: El Sacrificio.

Me imagino que todos alguna vez escucharon del Big Bang; bueno, pueden imaginarse eso por tres, eso es lo que sucedió al momento del choque de energías.

Se necesitó el poder de todos los ángeles para evitar que todos fueran evaporados, incluso el gran sacerdote tuvo que usar un poco más poder para detener esa explosión.

—Woooooo, eso fue genial —dijo el Zeno-Sama del futuro alternativo.

—Siiii ¿Quién ganó? ¿Quién ganó? —preguntó el Zeno-sama del presente.

—Lo sabremos en un momento Zeno-Sama, se acabó el tiempo —dijo Daishinkan.

—Mmmmmm —dijeron ambos zenos-samas.

Toda la zona estaba bastante destruida, el humo aún no se disipaba para mostrar al ganador.

—¿Que paso, ganó Goku? —pregunto Krilin.

—No lo sé —dijo el maestro Roshi.

En ese momento pasó lo imposible, se escuchó un sonido como de tele transporte.

El momento se congeló; ese sonido es de alguien que fue eliminado, ya había un ganador, la pregunta es ¿Quién?

Todos voltearon lentamente queriendo saber y a la vez no, y ahí es donde todos quedaron en shock.

—¡JIREN! —Dijo Vermouth sin creerlo.

—NO PUEDE SER, ES IMPOSIBLE —dijo el Kaio-shin del Universo 11 y la mayoría de la tropa del orgullo.

—Jiren perdió —dijo Toppo con humildad.

—No puedo creer que alguien haya podido entrar en duelo de energías con Jiren y lo venciera —dijo Vermouth.

—Bueno Sr. Vermouth, Son Goku lo acaba de hacer —dijo Margarita, ganando el asentimiento de todos.

—¿Donde esta Goku? —pregunto Krilin.

Todos regresaron su mirada a la plataforma o lo que alguna vez fue plataforma, Daishinkan tendría que hablar con el que le dijo que ese metal era indestructible.

Todos mirando expectantes y ahí estaba su salvador, contra una roca apenas sentando, pero con una sonrisa que todo mundo conocía, otra vez Goku lo había hecho.

—¡GOKUUU! —gritaron Krilin, Ten Shin Han, Maestro Roshi, Piccolo, 18 y 17 que mostraban emociones rara vez, está lo ameritaba.

—Papá, eres increíble —dijo Gohan.

—Nos tenías en suspenso —dijo Vegeta suspirando.

—No esperaba otra cosa de mi rival —dijo Freezer.

—Fue mi rival primero —dijo Vegeta, nadie estaba a altura de Kakarotto, solo el.

—¿Dijiste algo Vegeta? Por qué no vas a cambiarle los pañales a tu hija y dejas que los guerreros hablen, hohoho —dijo Freezer riendo.

—¡MALDITO FREEZER, INSECTO! —Dijo Vegeta apunto de atacar.

—¡BASTA¡ —Dijo Bills— ¡SUFICIENTE POR HOY O LOS DESTRUIRE!.

Los 2 gruñeron pero se callaron.

Whis mientras tanto, fue por Goku para traerlo y pudieran curarlo.

—¿Está bien Sr. Goku? —pregunto el Kaio-shin del Universo 7— le daré una semilla de ermitaño como el torneo acabó, ya no está prohibido.

—Gracias Kaio-shin —dijo apenas Goku.

Tuvo que comer 3 para que funcionara, el daño fue mucho.

Goku termino su 3 semilla y se sentó sonriendoles a sus amigos, se sentía como nuevo, aunque su gi estaba destrozado y apenas le quedaban los pantalones.

—¿Whis, crees que podrías ayudarme con un nuevo gi? —pregunto Goku.

Whis sonrió y agitó su báculo y Goku tenía un nuevo gi.

—Gracias Whis —le sonrió Goku.

—¿Estás bien Jiren? —Preguntaron sus compañeros mientras jiren se sentaban.

—Lo siento —dijo Jiren sin mirarlos— falle, no consigue las esferas y no pude salvar el Universo.

—Está bien —dijo Vermouth ya más tranquilo— luchaste con todo lo que tenías, eso es lo importante.

—Así es —dijo Toppo— al final ganaron los mejores, podemos irnos en paz.

—SU ATENCIÓN POR FAVOR —gritó Daishinkan.

—El torneo del poder ha terminado oficialmente —dijo Daishinkan.

—LOS GANADORES SON EL UNIVERSO 7, SE HARÁ ENTREGA DE LAS SUPER ESFERAS DEL DRAGÓN, PERO PRIMERO SE PROCEDERÁ A DESTRUIR EL ÚLTIMO UNIVERSO POR LOS ZENO-SAMAS —anuncio Daishinkan.

Los zeno-sama levantaron sus manos como habían hecho antes, un apretón y todo habría acabado.

Jiren cerró los ojos, esperando el momento junto con todos los del universo 11.

—ESPEREN, ZEN-CHAN Y SR. DAISHINKAN —grito Goku.

—Hee —dijeron los zeno-sama.

—¿Que pasa Goku? que sea importante —dijo el sacerdote con las cejas levantadas.

—¿Que haces Goku? —dijo Bills preocupado, este Saiyajin iba hacer que lo maten sin tener que matar al kaio-shin.

—Quiero hacer un trato —dijo Goku completamente serio, como pocas veces se le había visto.

—¿Trato? —dijeron los zeno-samas con duda.

—¿Papá qué planeas, de que trato hablas? —dijo Gohan, no le gusta esto.

Goku respiro hondo y continuó, tenía que hacerlo.

—Ya que ganamos y el universo 7 sobrevivirá y todos estamos de acuerdo en traer al universo 6 con el deseo de las súper esferas del dragón —dijo Goku.

—Freezer será resucitado por las esferas de la tierra —dijo Goku mirando de reojo a Freezer.

Freezer solo asintió y sonrió, él sabía que lo haría.

—Sí —dijo el gran sacerdote, esperando que continuara.

Goku cerró los ojos y dijo.

—Quiero pedirles que perdone al universo 11 a cambio de mi vida —dijo Goku resignado.

la redención de un héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora