DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
Capítulo 29: La princesa
Edificio de Kara y Goku.
Kara y Goku que seguían con las frentes juntas habían comenzado a abrir los ojos, para sonreirse y alejarse pudieran estirar sus adoloridas espaldas.
—Eso fue intenso, por Rao ya amanecío, ¿cuánto tiempo estuvimos ahí Goku? —dijo Kara en la ventana mirando como el sol comenzaba a salir.
—¿Por quien? —dijo Goku ignorando la otra pregunta mientras caminaba a la mesa por la otra caja de donas, el había soportado el hambre en los recuerdos de Kara.
—Raoismo es la religión que adora al Dios Rao, que se basa en el sol del planeta Krypton, ¿tenían alguna religión en vegita o algo así? —dijo Kara mirando su celular eran las 7 am.
Habían estado casi siete horas mirando sus recuerdos, increíblemente no se sentía cansada, claro ella no necesitaba dormí pero era costumbre.
—Pues la verdad no lo se, no recuerdo que Vegeta me hablara de algo así, tal ves ese dios super Saiyajin pero no sé si lo adoraban —dijo Goku comiendo otra rosquilla.
—O si es verdad tú no estuviste nada de tiempo en tu planeta, ¿quien es vegeta? y un dios super Saiyajin —dijo Kara curiosa caminando a Goku.
—Es otro saiyajin como yo, bueno el era el príncipe de el planeta vegita, lo conocerás mejor en un rato que vean el resto de la historia, y sobre el dios super Saiyajin de hecho es curioso por que yo... —dijo Goku pero de repente fue cortado por dos sonidos de celular, el de Kara que estaba en su mano y el de él en su habitación.
—Es Alex, debe estar preocupada ayer olvide llamarle —dijo Kara contestando.
Goku asintió y camino a su habitación para tomar su propio celular, el río cuando vio las 99 llamadas perdidas de Kara, revisando el último número vio que era Bárbara llevaba 20 llamadas perdidas de seguro había estando llamando cuando el estaba en la mente de Kara.
«Mierda olvide llamarla anoche para decirle que ya habia regresado» pensó Goku, mientras marcaba su número ella respondió en el primer toque.
—Sabes esperaría más compresión para tu mejor amiga, por tu culpa no pegué el ojo anoche Goku, me hubiera conformado con un WhatsApp —dijo Bárbara en un tono no feliz.
—Lo siento Bárbs es que anoche que llegue Kara ya estaba aqui y pues estuvimos toda la noche despiertos —dijo Goku.
—O ya veo, se estaban reconciliando, Goku no sabía que fuera tan audaz —dijo Bárbara en tono pícaro.
Goku podía ser ingenuo, pero hasta el sabia lo que quiso decir Bárbara con eso, y no pudo evitar sonrojarse y tartamudear.
—N, no es lo que quice decir —dijo Goku tratando de hablar bien, lo cual solo hizo reír a Bárbara del otro lado de la línea.
—Bien tranquilo Goku, yo sé que no estaban haciendo nada de eso, si no hubiera temblando todo National city —dijo Bárbara aún burlandose.
—Barbs no eres graciosa —dijo Goku qué seguia rojo.
—Ok ya basta de bromas Goku, ¿que vas hacer con el resto de la Deo vas revelarte a ellos hoy? —dijo Bárbara cambiando su tono a serio.
—Si, eso voy hacer, además tu ya te revelaste a ellos, no voy a dejarte sola, somos un equipo tú lo sabes —dijo Goku seguro de sus palabras, Bárbara sonrió al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
la redención de un héroes
ActionEsta historia fue creada Por deadpool2591 Su Wattpad: https://www.wattpad.com/user/deadpool2591 Espero les guste