DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
capitulo 31: Pelea de hermanos
—Hay ¿que paso? —dijo Kara tocándose la cabeza, ella estaba acostada en un sillón en la misma sala.
—Por fin despertaste —dijo Alex junto a ella.
—¿Me desmayé? —dijo Kara.
—Si estábamos hablando de un bebé futuro entre Goku y tu y creo que especulamos de mas —dijo Barbara.
—O si, yo creo que fue mucha información al mismo tiempo, digo no tiene mucho que salimos —dijo Kara.
«Auque Goku se caso con la primera mujer que le ofreció comida»penso Kara, eso hizo que recordara en donde estaban.
—Que tanto me perdí le pusieron pausa —dijo Kara mirando la pantalla.
—Kara no es una película para ponerle pausa pero no te preocupes despertaste a tiempo —dijo J'ohn.
—Si Goku rescató a un Gohan de 5 años o Gohan se salvó solo, no estamos seguros, el caso es que iba a caer por una cascada pero parace que dio un salto a una rama para salvarse —dijo Winn.
—Aun no puedo creer que tenga una nube mágica —dijo Alex.
—Si yo quería un pony para navidad y Goku tuvo una nube propia que injusticia —dijo Bárbara.
—Ahora están llendo a la casa de su maestro para visitarlo y lo siento por mencionar lo de su futuro hijo, no pensé que los kriptonianos serían tan sensibles —dijo Mon-el.
—No te preocupes Mon-el, solo espero que recuerdes que yo voy a entrenarte —dijo Kara con una sonrisa tan dulce que hizo sentir escalofríos a Mon-el y al resto ahí.
—Goku ya llego —dijo Bárbara para cambiar el tema, Kara junto a Alex regresaron a sus asientos para seguir mirando.
Goku salto de la nube voladora con Gohan en brazos y aterrizó en la isla enfrente de una casa pequeña que decía Kame house.
—Y entonces ahí vive el maestro Roshi —dijo Barbara, ella había escuhado de Goku que el maestro Roshi era el más grande maestro de artes marciales de todos los tiempos, no había duda que Goku le tenia un gran respeto a su maestro apesar de ser un humano.
—Si esa es la casa donde Goku entreno de niño —dijo Kara recordando.
—¿Y qué tal era su entrenamiento, que les enseñó? —dijo Alex, curiosa.
—Bueno, recuerdan karate Kid el entrenamiento del señor Miyagi —dijo Kara.
Todos menos Mon-el asintieron a eso.
—Eso X100 veces, el entrenamiento de la Deo sería un día de campo para Goku —dijo Kara.
—Bromeas verdad, digo somos una agencia del gobierno nuestros entrenamientos son muy efectivos y fuertes —dijo J'ohn.
—Lo diré más directo que Kara, Goku podria hacer el entrenamiento de la DEO y el que Batman nos hizo hacer que es igual de duro todo el día sin cansarse —dijo Barbara.
Eso impresióno a todos que decidieron mejor ya no preguntar más y regresaron la vista a la pantalla.
—¡Hola ¿hay alguien? —dijo Goku con Gohan cargado.
Enseguida salieron tres personas del interior de la casa un anciano calvo con barba y bigote con unos lentes de sol, una chica muy guapa con cabello azul tenía una bata de laboratorio, y un chico igual calvo con tres puntos en la frente era algo bajo de estatura, pero eso no fue lo que los impresiono.
ESTÁS LEYENDO
la redención de un héroes
ActionEsta historia fue creada Por deadpool2591 Su Wattpad: https://www.wattpad.com/user/deadpool2591 Espero les guste