El sello y Peleas clandestinas.

115 7 0
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.

Nota: quiero darle la gracias a HansSkorpion por el dibujo de esta historia gracias por tu esfuerzo amigo

capítulo 23 El sello

con Goku y Kara.

La primera cita oficial de Goku y Kara, había ido perfecta hasta ahora, y eso era por que ninguno estaba tratando de impresionarse.

Ellos solo disfrutaban de su compañía, era algo tan natural como respirar.

Kara no tuvo que fingir con el, la alegría de Goku se contagiaba tanto, que podía ser ella misma con el, la verdadera Kara.

Goku sentía lo mismo con Kara, el pudo olvidar esa tristeza que sintió al llegar a este mundo, claro su familia y amigos siempre estarían en sus pensamientos, pero el sentía que podía comenzar otra vez.

—¿Entonces a esto le llaman futbol americano? —dijo Goku sentado en su lugar en el estadio.

Ellos habían ido a un juego amistoso, de New England vs Falcons, que había llegado a National City, por suerte habían alcanzado boletos, con buena vista.

—Si, esta viene siendo una revancha de los Falcons, ya que la última ves perdieron, me pareció interesante que opinas —dijo Kara, igual en su asiento alado de el.

—Bueno tenemos comida y esta increíble gorra —dijo Goku sonriendo.

El tenia 20 hot dogs en una charola y 2 refrescos en su gorra con popotes

—¿Me preguntó si podre llevarla a trabajar —dijo Goku.

Kara rio.

Ella tenia 20 hot dogs también, una gorra igual a la de Goku, Kara se sentía tan libre y feliz.

—No creo que Bárbara te deje trabajar con ella —dijo Kara aún riendo.

—Eso me imagine —dijo Goku haciendo un puchero.

Pero luego coloco su mano sobre la de Kara, que se sorprendió y se sonrojó pero entrelazo sus manos sonriendo.

Goku seguía sin saber de donde salía todos estos gestos, pero se sentía tan natural, y el no se quejaría.

Kara le sonrió

—No conocía este lado romántico de ti Goku —dijo Kara.

Goku rio apenado.

El no quería ser un cursi.

—Pero me encanta —dijo Kara dándole una sonrisa.

—Ahora déjame explicarte el juego —dijo Kara

Ella comenzó a explicarle a Goku, de que trataba todo el juego, ante un Goku que no entendió de todo, pero le pareció interesante.

Había llegado el medio tiempo del juego, y los equipos iba muy parejos, donde Goku y Kara se habían divertido, ellos no le iban a ninguno de los equipos, por lo que ellos solo disfrutaban las jugadas.

—Y, ¿que te parece Goku? —dijo Kara comiendo un helado triple.

Goku había comprado 2 helados triples al vendedor, el nunca se preocupo de engordar, por su sangre saiyajin y por su entrenamiento, Kara no podía engordar por ser kriptoniana.

Ósea ambos podían comer todo lo que quisieran, sin preocupaciones.

—Me parece divertido, gracias por mostrármelo —dijo Goku con una sonrisa.

la redención de un héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora