DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
Nota: gracias a Lozato por corregir este capítulo
Capítulo 18: Daxam.
DEO.
Después de descubrir que el patrón de quemadura es igual a la visión de calor y de poner de sospechas al kryptoniano perdido.
Y un extraño encuentro entre Alex y una detective llamada Maggie Sawyer policía local, que técnicamente le dio un golpe al ego de Alex al descubrir que no solo el Kryptoniano fugitivo podría ser culpable, sino también podría se un Infernian.
Ahora la presidenta estaba en la DEO.
—Bienvenida a la DEO señora Presidenta —dijo J'onn con Supergirl y Alex a su espalda.
—Gracias, me sorprende que ahora que su verdadera identidad se conoce, no quiera vivir abiertamente como usted mismo —dijo la presidenta.
La presidenta era una mujer entre 50 años, cabello castaño hasta el hombro, con ojos azules. Ella vestía con falda negra hasta la rodilla, sus tacones, una chaqueta de vestir negra y debajo una blusa azul.
—Creo que mi aspecto humano incomoda menos a las personas —dijo J'onn.
La presidenta iba hablar cuando noto algo.
—Veo a Supergirl y a usted, pero tenia entendido que había otro alienígena famoso en estos días en National City ¿Donde esta Kakarotto? —dijo la presidenta.
—Kakarotto no trabaja para la DEO —dijo J'onn, él no estaba contento con eso.
—Es que a él le gusta trabajar solo, osea no, solo él aceptó trabajar conmigo y Superman, es confiable, solo que aun tiene dudas de la DEO, ya sabe, miedo a ser arrestado —dijo Supergirl defendiendolo.
—Espero que mi ley de amnistía cambie eso para él y para ustedes los seres de otra galaxia que llama a este planeta su hogar —dijo la presidenta.
—Se que la misión de la DEO es cazar alienígenas renegados; pero esa misión tendrá que adaptarse, no esta de acuerdo director —dijo la presidenta.
—No lo estoy presidenta, existen alienígenas asesinos que no entenderán el concepto de los derechos que le está ofreciendo, criaturas malvadas que se aprovecharan de su buena fe —dijo J'onn.
—Imagino que las mismas cosas se dijeron una vez de usted J'onn J'onzz, pero alguien le dio el beneficio de las duda, no es momento de retribuirles, no se me ocurre mejor momento que el presente para extenderles una mano amiga —dijo la presidenta.
—Aunque es posible que la muerdan —dijo J'onn terco.
—Hay que tener esperanzas —dijo la presidenta.
—¿Y si son falsas? —dijo J'onn.
—La esperanza J'onn nunca es algo falso, mira a Supergirl, a Superman e incluso a Kakarotto —dijo la presidenta.
Ella le dio una sonrisa a Supergirl y se fue.
—Escucharon eso, fue una cita oficial, muchos van a citar; además me sonrió —dijo Kara emocionada.
—De acuerdo me tengo que ir, hare mi segunda entrevista como reportera, solo llámenme si dice otra cosa genial —dijo Kara yéndose.
—¿Tu que crees? —dijo Alex.
—Que la esperanza no ayudará a atrapar al asesino —dijo J'onn.
Con Goku y Bárbara en L. Corp.
ESTÁS LEYENDO
la redención de un héroes
ActionEsta historia fue creada Por deadpool2591 Su Wattpad: https://www.wattpad.com/user/deadpool2591 Espero les guste