Orgullo saiyajin parte 3

152 6 3
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.

Capitulo 34: Orgullo Saiyajin parte 3 y Nuevos aliados.

—Broly —dijo Kara, por alguna razón ese nombre se le hizo conocido.

—Bueno y de que trata esto, como encaja en esta historia —dijo Alex.

—Bueno segun dice aquí estos eventos se llevaron acabo en el quinto dia de los nueve que Cell les dio para prepararse —dijo Barbara.

—Oigan ya esta empezando otro recuerdo —dijo Mon-el apuntando a la pantalla.

El recuerdo comenzó en la capital de la ciudad con un Goku y Milk vestidos formalmente y discutiendo algo mientras hacían fila para entrar a un edificio.

Goku entiende que es muy importante, por que abra una entrevista de padres de familia, es decir nos pondrán a prueba —dijo Milk con un vestido azul formal.

Pero Bulma y los demás se fueron de dia de campo yo también quería ir —dijo Goku que traía un traje gris y estaba en forma base.

—Que esta pasando aquí por que Goku no esta en super saiyajin—dijo Winn confundido.

—Mmmmm ellos están en una entrevista de admisión para que Gohan pueda entrar a una escuela muy famosa —dijo Barbara leyendo la carta.

—Eso explica el por que esta en forma base, no se que pensarían de ver a Goku rubio y con cara de te partire las piernas —dijo Winn.

—Pero como pueden estar pensando en eso, cuando saben que solo les puede quedar nueve días de vida —dijo John mirando a la gente ahí,

—Aquí dice que ellos creen que un tal el campeón del ultimo torneo de artes marciales los salvara un héroe fraude ya sabes —dijo Barbara.

—De esos que hacen demostraciones absurdas para impresionar a la gente, si esos tipos son odiosos —dijo Kara.

No por lo menos tenemos que esperar dos horas mmm tal vez sea mas tiempo —dijo Milk.

Es demasiado, ya no soporto estar vestido de esta forma, me siento muy apretado mis hombros me están doliendo —dijo Goku, Barbara comenzó a reírse con eso lo cual le gano la mirada de todos.

—Lo siento es que son las mismas excusas que Goku me da cuando lo hago usar traje —dijo Barbara.

la redención de un héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora