Nuestros orígenes

97 7 0
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.

Capitulo 28:Nuestros orígenes

Edificio de Kara y Goku

—Entonces tenias mucho tiempo esperándome en la azotea —dijo Goku, mientras entraban a su departamento.

—No realmente no, como diez minutos, estaba enviando mi reporte a mi jefe ya que se me había olvidado por estar conversando con Barbara —dijo Kara comiendo una dona de la que Lois le había enviado.

—Con Barbara —dijo Goku curioso, mientras tomaba una dona también.

—O si, es que me pidió ir a Empresas Dragon, es increíble pude ver a muchos alienígenas ahí, incluso algunos que estaban en la peleas de Sinclar —dijo Kara sentándose en el sofá.

—Asi es que le pedi favor a Barbara que se encargara y se pusiera de acuerdo con Alex para poder ubicarlos en la oficina y campos —dijo Goku igual sentándose en el sofá, con Kara recostándose sobre el.

—Como siempre no dejas de ser tierno y ayudar a la gente, o si tambien conoci tu Dragon cueva — dijo Kara riendo.

—En serio, ya te la enseño Barbara, ya sabes quien era ella, y ese nombre aun lo estamos discutiendo —dijo Goku.

—Si te refieres a que es Batgirl sí ya lo sé, igual se reveló a J'ohn, Alex y Winn —dijo Kara.

—Entonces supongo que ya saben, quien soy —dijo Goku.

—Alex si, el resto aún no, quería que tú decidieras que hacer —dijo Kara.

—Bueno ya saben quien es oraculo, no sería justo que yo no les dijera además si tú confías en ellos yo también, mañana iremos a la DEO, además hay que encargarse del asunto de Mon-el —dijo Goku.

Kara sonrió a eso.

—Esta bien si tú quieres decirlo, no te detendre, y sobre lo de Mon-el, tengo una idea que puede funcionar —dijo Kara

—En serio, te escuchó —dijo Goku.

—Podemos solicitar a la DEO que lo ponga bajo mi cuidado, para que podamos ayudarlo adaptarse —dijo Kara.

—Si eso sería bueno, puedo conseguirle un trabajo en la empresa hablaré con Barbara —dijo Goku.

—De hecho pienso que sería mejor que trabajará conmigo en Catco, sus poderes son parecidos a los míos y podría ayudarlo más, podría hablar con James para que lo contraté —dijo Kara.

Goku entendía eso pero algo extraño se desperto en el, sobre Kara con Mon-el, como instituto primitivo y posesivo.

—Tu y el juntos, en Catco, los dos —dijo Goku con tono que no le agradaba la idea, el quería ayudar a Mon-el, pero que el pase tanto tiempo con su novia eso no le pareció.

Claro ese tono no paso desapercibido por Kara, que sonrio, maliciosamente y no pudo evitar jugar con Goku.

—Mi Saiyajin, no estás celoso de Mon-el verdad —dijo Kara con esa sonrisa burlona.

—Que, celoso yo, claro que no —dijo Goku ofendido o tratando de sonar ofendido, él nunca había estado celoso en su vida.

Kara sonrió y lo besó para tranquilizarlo, hasta que necesitaron aire de nuevo.

—No tienes que estar celoso, de Mon-el, ni de nadie confía en mí cuando te digo que eres al unico que quiero —dijo Kara acomodándose en su pecho.

la redención de un héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora