DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
Capítulo 30: Posibilidades
DEO
Sala de la reunion
—Señor, ¿puedo pasar? —dijo Alex, caminando a J'ohn que revisaba unos documentos en la sala principal que sería usada para esta reunión.
—Adelante Agente Danvers —dijo J'ohn colocándose de pie mientras miraba a Alex entrar con una chica Pelirroja.
—Señor Director, quiero presentarle a Barbara Gordon, o mejor conocida como Oráculo, Bárbara el es J'ohn J'onnz el director de la Deo —dijo Alex haciendo las presentaciónes.
—Mucho gusto, señorita Gordon o debo llamarte Oráculo, es bueno conocer a la chica que hackeo mi sistema muchas veces —dijo J'ohn extendiendo su mano, el aún no podía creer que esta chica tan joven fuera capaz de hackearlos con tanta facilidad.
—Barbara está bien, puedo llamarte J'ohn imagino —dijo Barbara tomando la mano con una sonrisa.
—Preferiria que me llamaras Director o señor —dijo J'ohn dando su mirada más intimidante.
—Te llamare J'ohn —dijo Bárbara con una sonrisa tierna.
Haciendo suspirar a J'ohn, el no sabía que Bárbara había sido entrenada por el mejor detective del mundo, lo cual la había llevado a ver su famosa mirada que hizo sentir terror a todos los villanos en Gotham.
—Agente Danvers, ¿ya llegaron Supergirl y Kakarotto? —dijo J'ohn.
—No aún no, ya deberían estar aquí, ya le llame a Kara pero su teléfono me manda a buzón y su señal no aparece —dijo Alex.
—Ho Kakarotto debe estar usando su traje, mi culpa lo tengo programado para bloquear cualquier señal y evitar que alguien lo siguiera esperen —dijo Barbara sacando su celular y comenzando a hace alguna cosas.
Alex miró a J'ohn, ambos tenían miradas sorpredidas, esta chica de verdad era otra cosa, si tan solo pudieran convencerla de unirse a la DEO.
—Ya está, están en Londres —dijo Barbara con una ceja levantada mirando la ubicación en su celular.
—Londres, Agente Danvers rápido las noticias, Barbara ¿cómo lo hiciste? —dijo J'ohn, esta chica no dejaba de darles sorpresas.
—Bueno yo siempre se dónde está Kakarotto, su traje me permite monitorearlo, y sobre bloquear la señal, soy considerada unas de las mejores hackers que existe —dijo Barbara dándole una sonrisa.
—Hey Bárbara, ya tengo lista la máquina para que puedas verla —dijo Winn siendo empujado a un lado por Alex que caminaba a la televisión.
Alex encendió la televisión rápidamente buscando el contenido de la cadena inglesa, en el primer canal pudieron verlo.
—Está mañana la super villana llamada Giganta, fue aprendida por Wonder Woman conocida como la princesa Diana, pero cuál fue la sorpresa cuando el superhéroe de National City Kakarotto, apareció para ayudarla y haciendo una sorprendente dupla, lograron vencer a la Gigante —dijo el reportero ingles mostrando las imágenes de Kakarotto y Wonder Woman derribando a Giganta.
—Bueno han estado ocupados esta mañana —dijo J'ohn.
—¿Donde está Kara? —dijo Alex mirando la imagen.
—No es esa chica en primera fila y esa junto a ella no es Cat —dijo Barbara, apuntando al público a dos rubias auque la más joven rubia tenía un seño fruncido a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
la redención de un héroes
ActionEsta historia fue creada Por deadpool2591 Su Wattpad: https://www.wattpad.com/user/deadpool2591 Espero les guste