DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
Nota: gracias a Lozato por la correción de este capítulo y por su paciencia.
Capítulo 12: Paso a paso.
Banco de National City.
—¡Que nadie se mueva o le vuelo la cabeza! —gritó un hombre enmascarado con una metralleta.
Entrando al banco con dos hombres detrás de él, uno se había quedado en el auto blindado donde pensaban escapar, todos con máscaras negras.
Todos ellos tenían armas de grado militar de quien sabe dónde consiguieron, tal vez el mercado negro.
—Hagamos esto rápido, antes que llegue Supergirl —dijo otro terrorista.
—¡Dame el maldito dinero y no se te ocurra nada estúpido, perra! —dijo el tipo más grande, él era el líder.
La cajera obedeció aterrorizada y lleno las tres bolsas tamaño maleta de efectivo.
—Ahora, sal y ven aquí —dijo el tipo apuntándole con el arma.
Ella obedeció y salió acercándose al terrorista.
—Tú serás nuestro boleto de salida —dijo el terrorista.
Mientras la tomaba de espaldas y le apuntaba con el arma, la mujer solo lloro aterrorizada.
Fuera del banco.
Los policías solo podían ver impotentes, no podían entrar porque tenían rehenes dentro.
—Espero que supergirl llegue a tiempo —dijo el jefe de policía.
El restos de los policías solo oraron, hasta que escucharon disparos.
Los terroristas estaban disparando a la patrullas, pero ellos no podían responder, habían tomado un rehén cada uno para usarlos de escudo humano.
—¡Vamos que pasa, no que muy valientes! —dijo uno de los terroristas.
—Oye, deja de jugar y vámonos, Supergirl podría llegar pronto —dijo el que estaba dentro del auto.
—Está bien, aguafiestas —dijo el líder.
Luego miro a la mujer.
—Gracias por la ayuda preciosa —dijo el terrorista.
Mientras, él y los otros dos asaltantes lanzaban a los rehenes y apretaban el gatillo.
Ellos esperaban que el asesinato dejaría en shock a la policía, y les daría la ventaja para escapar en el auto blindado.
Lo que no esperaban, era ver a los tres rehenes desaparecer frente a sus ojos.
—¡Que mierda paso! —dijo uno de los asaltantes.
—¡Es Supergirl, maldita sea! —dijo el del auto.
—No, mira —dijo el tercer terrorista, apuntando a donde estaba la policía.
Eran sus tres víctimas sanas y salvas, pero asombrados por el tipo que los salvó; era un hombre completamente vestido de negro, tenía un casco como de motociclista, pero con la boca descubierta, una chaqueta negra con un dragón verde en su espalda.
—¿Están bien? —dijo el hombre de negro con una voz profunda y robótica.
Los tres rehenes asintieron.
El hombre les dio una sonrisa que les dijo que todo estaría bien, se puso de pie y camino a los terroristas.
—Escuchen, pueden rendirse y entregarse, y no los golpeare o pueden elegir el camino difícil —dijo el hombre de negro con el dragón en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
la redención de un héroes
AksiEsta historia fue creada Por deadpool2591 Su Wattpad: https://www.wattpad.com/user/deadpool2591 Espero les guste