Kripton vs Daxam y Kame Hame Ha

78 7 0
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.

Nita: gracias a Lozato por corregir este capítulo

Capítulo 19: Kripton vs Daxam.

DEO.

J'onn, Alex y Winn estaban en la sala de juntas de la DEO esperando que Kara entrará por la puerta con el Daxamita renegado.

Pero en su lugar aparecieron de la nada con Kakarotto, que tenía al Daxamita inconsciente en su hombro.

—Demonios, avisen cuando hagan eso —dijo Alex asustada.

J'onn no se asusto, pero si se sorprendió bastante.

Winn estaba más emocionado que asustado.

—Rayos, qué bueno que no comí, eso me mareo un poco —dijo Supergirl, soltando su mano y alejándose de Kakarotto y el Daxamita.

—Lo siento, las primeras veces si marea, luego te acostumbras y también siento asustarles —dijo Kakarotto.

El miro la DEO de reojo, era impresionante.

Todos los agentes habían dejado de trabajar por ver al nuevo héroe de National City Kakarotto, sus hazañas habían sido pocas pero suficiente para impresionar a todos.

J'onn se acercó a Kakarotto.

—Bienvenido Kakarotto ¿Está inconsciente? —dijo J'onn.

El hizo una señal para que llevarán al Daxamita a contención.

—Si lo está, pero no fui yo —dijo Kakarotto entregándolo a los agentes y mirando a Supergirl, que seguía de mal humor.

«Eso me temía» pensó J'onn.

El ya sabia de la relación de Daxamitas y kryptonianos, esto no sería fácil, el cambio el tema mejor.

—Es bueno ver que te decidieras a venir a la DEO —dijo J'onn, extendiendo la mano a Kakarotto.

—Gracias, pero solo estoy aquí para averiguar lo que ese hombre tiene que ver con el ataque a la presidenta —dijo Kakarotto, tomando la mano.

—Bueno, es un comienzo, déjame presentarme formalmente, soy J'onn J'onzz; director de la DEO —dijo J'onn.

—Mucho gusto Sr. J'onzz, creo que ya lo sabe, soy Kakarotto —dijo Kakarotto.

J'onn asintió.

—Bueno, déjame presentarme —dijo Alex, ya que Kara desde que llegaron se había separado lejos de todos, como si estuviera enojada con él.

—Bueno ya me conoces, nos hemos visto antes; pero soy Alex Danvers, agente de la DEO —dijo Alex, extendiendo su mano a él.

Kakarotto la tomo.

—Así que ella es la hermana de Kara —pensó Goku.

Él ya la había visto antes, era una chica bonita con cabello corto hasta lo hombros y un uniforme de la DEO.

—Un placer agente Danvers —dijo Kakarotto.

—Dime Alex —dijo Alex sonriendo.

Kakarotto asintió sonriendo.

Luego Alex sintió que la empujaban suavemente, ella giró para ver a Winn que le hacía señas a Kakarotto, ella rio por sus nervios.

—Él es Winn, un agente nuevo de la DEO —dijo Alex presentando al hombre detrás de ella, él vestía camisa gris y pantalón negro.

la redención de un héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora