DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
capitulo 26: Reflexiones
1 hora después.
Edificio de Kara y Goku
—¿Donde estoy?, ¿que pasó? —dijo una Kara que comenzaba a despertarse, ella se sentó como puedo y miró la cama.
—Esta no es mi cama —dijo Kara, mientras miraba su entorno, ella noto que está no era su habitación tampoco, pero se le hacia conocida, era una habitación muy sencilla, sin decoración ni nada, bajando la vista miró que estaba en su traje de Supergirl, y ahí comenzó a recordar.
«Yo estaba con Kakarotto, en la montaña, y el me había besado, yo le dijo que tenía novio, he iba a irme, hasta que una voz conocida me llamo, yo gire y ...» pensó Kara cortándose a media frase.
«Goku es Kakarotto, como es posible» pensó Kara.
Ella fue sacada de sus pensamientos, cuándo la puerta de la habitación se abrio, miro a la puerta y lo vio parado ahí con una botella de agua en la mano.
—Hola Kara, qué bueno que ya despertaste, te traje agua —dijo un Goku que no sabía que más decir, se acercó y le tendió la botella de agua.
Kara solo lo miró pero no decía nada, cosa que comenzó a poner incomodo a Goku, que estaba atento para ver si le lanzaría su visión de calor o su aliento helado.
Kara tomo la botella, pero no dijo nada, fueron como 10 minutos mas de silencio en el que ninguno hablo.
—¿Que hora es, Goku o Kakarotto?, ya no se cómo llamarte —dijo Kara sin mirarlo.
Goku escucho su tono, y no era de enojo, era como confundida y tal vez decepcionada, eso le dolió, el hubiera preferido que le gritara, o tal vez lo golpeara.
—Son las 2 de la mañana, te desmayaste por 1 hora, no sabía qué hacer así que te traje al edificio y como no quería dejarte sola así, te traje a mi departamento, entramos por la ventana, por tu uniforme —dijo Goku.
«Bueno está no era la manera que imagine que despertaría por primera vez en su cama» pensó Kara un poco roja
—Ya veo, gracias Kakarotto, Goku, ¿en serio como debo llamarte? —dijo Kara mirándolo.
Goku no pudo evitar reír un poco a eso.
—Los 2 son mis nombres, Kakarotto es mi nombre Saiyajin como dije, pero prefiero que me digan Goku ese es el nombre con el que creci —dijo Goku sentándose en la cama con ella.
Kara no dijo nada por que eso le recordó a Kal-El que igual prefería que lo llamarán Clark, a su nombre kriptoniano, ella salió de sus pensamientos cuando Gokú hablo de nuevo.
—Kara se que debes estar confundida, y tal ves enojada, por favor déjame explicarte —dijo Goku tomando su mano por suerte no lo retiró dejando que la tomé.
—No estoy enojada Goku, confundida claro, digo son muchas cosas, ¿hace cuánto que sabes que soy Supergirl? —dijo Kara recordando que estaba en su traje de Supergirl.
Goku dudo en contestar, pero la verdad ya había salido a la luz, asi que más daba.
—Desde que te vi la primera vez que llegue al edificio, tu ki era el mismo que cuando te vi la anoche anterior, cuando Mon-el y yo llegamos a la tierra —dijo Goku.
«El lo supo desde el principio» pensó Kara, luego otro pensamiento llegó a su mente.
—Osea me metiste en la entrevista cuando te pregunte si podías sentir mi energía —dijo Kara.
ESTÁS LEYENDO
la redención de un héroes
ActionEsta historia fue creada Por deadpool2591 Su Wattpad: https://www.wattpad.com/user/deadpool2591 Espero les guste