Nace un heroe

99 8 0
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS

Nota: gracias a Lozato por la correción de este capítulo y por su paciencia.

Capítulo 11: Nace un héroe.

CatCo en la noche.

Kara había regresado a CatCo después del rescate de Lena Luthor y otras 60 personas de ser asesinadas por dos drones asesinos. Clark había ido a su hotel; él podría volver a Metrópolis en minutos, pero prefirió estar cerca por si algo pasaba, habían llevado las partes de una de la aeronave a la DEO, mañana tendrían los resultados; luego, Kara recordó que le había prometido a James una cita y no había llegado por el ataque.

—Hola, te estaba buscando —dijo Kara.

—Escucha sé que estuve lidiando con ataques de drones y dos naves, pero no dejaré que se interponga en nuestra cita perfecta, pensé en comida italiana y puedo volar a Italia —dijo Kara.

—No descuida, solo admite que algo cambió en ti desde la mañana en tu edificio —dijo James.

—James —dijo Kara.

—Y no me digas que imaginó cosas, porque te conozco y sabes de quién hablo —dijo james.

Kara no respondió; ella sabía de quién hablaba, cierto chico japonés con sonrisa encantadora.

—Creí que era lo que querías —dijo James.

—Lo era —dijo Kara.

Mirando la oficina; ella vio el área de programación, solo había una persona.

«Bárbara se había ido, y no regresó de su cita con Goku» pensó Kara.

—¿Y ahora? —dijo James, él vio dónde miraba.

Buscaba a Bárbara que había salido con ese japonés; él no era idiota.

Kara volvió a escanear el lugar.

«Parece que la cita fue genial» pensó Kara tristemente.

«¿Qué habría pasado si hubiera aceptado ir a comer con Goku?» pensó Kara.

—No lo sé —dijo Kara mintiendo.

Ella lo sabía, le gustaba alguien más, pero parece que lo había arrojado a otra chica.

—Agradezco tu honestidad —dijo James girando para irse decepcionado.

No pudo decirle que se había enamorado de Son Goku.

Kara lo vio irse, ella lo había arruinado.

Camino a la zona de programación, donde Winn y Bárbara trabajan.

—Disculpa —dijo Kara.

Al único de los practicantes universitarios que quedaban en el lugar.

—Dígame señorita Danvers —dijo el chico.

—¿Bárbara ya se fue? —dijo Kara.

No sabía por qué preguntaba, bueno si sabía, no tenía caso negarlo.

—Ella no volvió de su hora de comer; ella estaba emocionada, dijo que tenía una cita y luego llamó hace dos horas, dijo que no volvería a la oficina hoy, creo que la cita fue bien —dijo el chico.

—Oh, ya veo —dijo Kara decepcionada.

Había arruinado lo de James y algo que tal vez pudo pasar con Goku.

la redención de un héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora