Parte sin título 26

162 7 3
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.

Capitulos 33: Orgullo Saiyajin parte2

—¡¡QUE DEMONIOS!! —habian dicho todos en la sala al mirar al hombre rubio con ojos verdes y un aumento increíble de musculatura.

—E, e ,ese es el su, super saiyajin —dijo Kara que estába incredula pero igualmente roja al ver la apariencia de Goku.

—Si lo es, pero yo no me imaginaba que la apariencia cambiaria tanto —dijo Barbara igual de impresionada y un poco roja.

—Es increíble, de un hombre de cabello negro y ojos negros, paso a un rubio ojos verdes —dijo Alex que no podía creer el gran cambio de apariencia.

Escuchame Gohan, Piccolo sigue aún con vida, tómalo y regresen a la nave —dijo Goku.

Gohan se había quedado de piedra al ver el cambio de apariencia de su padre y sentir su tremendo poder.

—¡¡QUE NO ME ENTIENDES GOHAN, QUIERES QUE MUERAN TODOS, OBEDECEME!! —grito Goku apenas conteniendo su ira al estar en super saiyajin.

—Al parecer su actitud también cambia al estar en esa transformación observa esa mirada —dijo Mon-el.

—Es una transformación liberada por la muerte de su mejor amigo en frente de sus ojos es obvio que habría un cambio —dijo J'ohn.

—¡¡PERO QUE QUE TRANSFORMACIÓN MAS ASOMBROSA!! —grito Winn emocionado, ganandose la mirada de todos pero nadie dijo nada ya que el era el pensamiento de todos.

Gohan salió de su sorpresa por las palabras de su padre y procedió a ir por el cuerpo de Piccolo, con una última mirada se elevo para alejarse, eso saco de su sorpresa a Freezer.

—Je,Je no los dejaré escapar insectos —dijo Freezer elevando su dedo a la dirección donde Gohan se iba, Goku noto eso y se movió a una velocidad increíble apareciendo delante Freezer, sorprendíendo a todos.

—No pude verlo —dijo Mon-el.

—Yo tampoco superó nuestra vista —dijo Kara.

—Bromeas ¿me estás diciendo que no pueden seguirlo? —dijo Alex sorprendída.

—¿Y ahora como veremos lo que pasa si no pueden narrarlo? —dijo J'ohn.

—Tranquilos, ya me esperaba esto —dijo Barbara mirando a Winn.

la redención de un héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora