mi mejor amiga, la ultima noche y Cumpliendo promesas

176 7 0
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.

Nota agradecimientos a Lozato por arreglar la gramática de este episodio.

Capítulo 5: Mi mejor amiga, la última noche y Cumpliendo promesas

Tierra universo 7; noche.

Corporación cápsula.

—Por fin Tierra, cuánto te extrañé —dijo Krilin.

—Krilin, solo nos fuimos por una hora y media, con todo y lo que tardamos en pedir el deseo y revivir al Universo 6 —dijo 18.

—Además, solo participaste como cinco o diez minutos —le dijo 17, ganando una mirada de su hermana.

—Lo sé, es que pareció más tiempo —dijo Krilin con todo y que él fue el primero en caer.

—Al menos no te moriste, tenías una racha impresionante —dijo Vegeta mirándolo.

—No digas eso Vegeta —dijo Krilin en posición fetal.

Todos rieron de las tonterías de Krilin, hasta que oyó una voz que todos conocían.

—¡Chicos!, regresaron y estamos vivos... ¿o estamos muertos? —dijo Bulma confundida cargando a Bra.

—Cálmate mujer, siempre tan exagerada, claro que ganamos, fueron con el gran Vegeta-sama —dijo Vegeta con orgullo.

Todos rieron.

—Que se ríen insectos —dijo Vegeta enojado.

—Goku, llamo Milk, me pregunto que cuando regresaran a casa —dijo Bulma.

La risa murió.

Todos se quedaron cabizbajos, sabían que esto no sería fácil.

—¿Qué pasa, dije algo? —dijo Bulma notando el ambiente.

—¡He, 18 vamos por marrón y vamos a casa! Goku creo nos veremos mañana, no es así —dijo Krilin, esta noche ya era muy difícil, solo quería ver a su hija.

—Si Krilin, luego te mandaré la hora en un mensaje —dijo Goku simplemente.

Krilin se elevaba con 18, cuando Goku lo llamo.

Krilin giro a verlo.

—Eres mi hermano Krilin, nunca lo olvides —dijo Goku, mirándolo con esa sonrisa de siempre y ojos algo húmedos.

Krilin trato de sonreír pero falló.

—Tú también Goku, eres mi hermano nos veremos mañana, de acuerdo —dijo Krilin girando su rostro.

Goku asintió.

—Hasta mañana Krilin —dijo Goku.

Krilin se fue volando por delante, mientras contenía el llanto.

No. 18 le dio un adiós a Goku y siguió a su marido, ella sabe que el la necesitaría está noche.

—Me voy a la isla para que Trunks y Goten vayan a casa; sobretodo Goten, lo mandaré directo Goku, nos veremos mañana —dijo 17.

Igual un poco deprimido, no tenía muchos amigos y ahora el único que le ofreció una amistad fue exiliado, irónicamente fue el hombre por el que fue construido para matar, otra razón para odiar Maki Gero.

—Gracias 17 —dijo Goku sonriendo lo más que se podía en este estado.

Lo vio irse volando.

la redención de un héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora