Capítulo 16: Heroes unidos.
Empresas dragón.
Con Goku y Bárbara.
Kakarotto apareció en su guarida sin nombre, tendría que pensar en uno luego, él no lo llamaría la Dragoncueva; como Bárbara había sugerido por la Baticueva de Batman.
—Entonces, todo salió bien con Supergirl y Superman —dijo Bárbara.
Ella estaba sentada en su silla frente a su supercomputadora.
—Si, ellos dijeron algo de unos aparatos para evitar que la kriptonita los afecte, les dije que me llamaran si necesitaban ayuda —dijo Goku.
Él se quitó el casco regresando a su voz original.
—¿Crees que Cadmus intenten algo más hoy? —dijo Goku sentándose en una silla.
—No se, su líder está loca; debe ser de familia, podría intentarlo —dijo Bárbara.
—Habrá que esperar entonces —dijo Goku.
—Si, pero mientras esperamos si la loca casa alienígenas hará algo, mira esto—dijo Bárbara.
Ella le entregó un papel a Goku.
Goku lo tomó y comenzó a leerlo, luego sonrió.
—Somos los dueños de la tierras ya —dijo Goku.
—Así es, el ex-propietario vino hace 15 minutos mientras hablabas con Superman y Supergirl —dijo Bárbara sonriendo igual.
—Cuando atrapemos a los dos Metallo, podremos concentrarnos en cultivar la verduras y las semillas, solo me quedan seis —dijo Goku.
—Es verdad, esas semillas pudieron eliminar la radiación de kryptonita de Superman y Supergirl, ¿No te hicieron preguntas? —dijo Bárbara.
—Si, pero solo le dije que era una medicina de mi mundo, confió en ellos; pero estas semillas podrían ser peligrosas si salen a la luz, ya sabes, una semilla que cura heridas mortales y te mantiene sin hambre 10 días, además que no se como afectaría a la gente de aquí —dijo Goku.
—Si, es bueno mantener cosas para ti; incluso ellos tienen su tecnología kriptoniana encerrada en su fortaleza de Soledad, Batman me lo contó —dijo Bárbara.
—Fortaleza de Soledad ¿Que es eso? dijo Goku curioso.
—Es una casa kryptoniana que sus padres le dieron a Superman, solo él y Supergirl tienen acceso a ella por qué está en lo profundo de la Antártida y por su seguridad, por supuesto —dijo Bárbara.
—Los kryptonianos son increíbles, tenían muchas cosas, a mí solo me mandaron con mi nave, ni siquiera me dieron una manta —dijo Goku sonriendo.
Bárbara río.
—Pero le di dos semillas a Supergirl por emergencias, se que ella no dejará que hagan nada malo con ellas —dijo Goku.
Bárbara asintió.
Ella admiraba a Supergirl, así que compartía la opinión de Goku.
Entonces se oyó las noticias de la computadora.
—Se reportan tres ataques, de lo que parecen ser dos alienígenas y un zombie en este momento; dos en National City y otro en Metrópolis —dijo la reportera.
—Parece que se acabó el descanso —dijo Goku levantándose.
Entonces su reloj comenzó a sonar, él lo miró.
—Es Supergirl —dijo Goku.
—Si, pero esta en la DEO según el rastreador del botón —dijo Bárbara viendo la computadora.
ESTÁS LEYENDO
la redención de un héroes
ActionEsta historia fue creada Por deadpool2591 Su Wattpad: https://www.wattpad.com/user/deadpool2591 Espero les guste