DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
Capítulo 25 Secretos revelados
Callejón Restaurante bar
—Esto fue mala idea Mo, Mon, Mon el —dijo un Winn, que no estaba en su sentidos en este momento.
—Vamos Winn no paso nada, nos divertimos y nadie lo supo es mas aun es temprano, vamos a otro bar —dijo Mon-el.
Antes que el borracho Winn pudiera responder, alguien apareció de la nada asustándolos tanto que Winn termino saltando a Mon-el
Mon-el dio un pequeño brincó por el susto, ante ellos había aparecido Kakarotto.
—Mon-el ¿Qué haces aquí? Se supone que aun no puedes, salir de la Deo —dijo Kakarotto con su voz profunda.
—Sr. Kakarotto ¿cómo está? se ve fantástico como siempre —dijo Winn tratando de ponerse de derechos rápidamente.
—Hola Winn —dijo Kakarotto— estoy esperando Mon-el.
Mon-el pensó rápidamente alguna mentira que lo salvara de esto.
—Bueno, eso estamos haciendo precisamente, Winn se le ocurrió que saliéramos para probar si podía volar, ¿No es cierto Winn? —dijo Mon-el abrazando a Winn.
Winn estaba en su mundo de ebriedad así que solo asintió.
Goku olio el olor a alcohol venia de ellos dos, pero mas de Winn.
—Kakarotto pregúntale a Winn y míralo a los ojos, si desvía la mirada esta mintiendo —dijo Oráculo por el comunicador.
Goku recordó que Bárbara le dijo que Winn trabajo con ella y Kara en Catco, y de como se le hacia raro que la hermana de Kara y Winn estuvieran en la Deo.
El sabia que Bárbara estaba apunto de descubrir la identidad de Kara, demasiadas coincidencias para engañar a una genio como Bárbara.
—Winn mírame al rostro y dime si es verdad lo que dice Mon-el —dijo Kakarotto mirándolo.
Winn parpadeo y miro entre Kakarotto y Mon-el que le hacia gesto para mentir, pero Winn no podía mentirle a Kakarotto era su segundo héroe favorito después de Superman. Claro eso Kara no lo sabia.
—Bueno la verdad esta sobrevalorada, por qué sabe que es la verdad en estoy dias —dijo Winn, sin saber como salir de esta situación.
Kakarotto solo lo miro y se cruzo de brazos, Oráculo suspiraba, ella sabia que Winn era muy manipulable.
—Es mentira nos escapamos para tomar unos tragos, pero luego íbamos a probar t tu poderes verdad Moni —dijo Winn tambaleándose.
Mon-el suspiro el no volvería a salir con Winn, el giro Kakarotto que lo miraba.
—Esta bien me aburrí en la Deo y quise salir a conocer, en ese lugar se preocupan demasiado, salí y no paso nada —dijo Mon-el,
para su mala suerte, los tipos lo que tuvo problemas aparecieron en ese momento.
—Ahí esta vamos a golpearlos —dijo un hombre con 6 personas mas detras de el.
Ellos corrieron a Mon-el y Winn, pero se detuvieron en seco cuando vieron quien estaba con ellos.
—¡Kakarotto! —gritaron todos los hombres asustádos.
—¿Ocurre algo amigos? —dijo Kakarotto de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
la redención de un héroes
ActionEsta historia fue creada Por deadpool2591 Su Wattpad: https://www.wattpad.com/user/deadpool2591 Espero les guste