DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
Capítulo 27: forjando vínculos
—Tengo que verlo voy a metrópolis —dijo Kara.
—Espera Kara, Barbara me dijo que fueras primero a Empresas Dragón, que era importante —dijo Winn.
—Pero tengo que hablar con el —dijo Kara.
—Y el estare en Metropolis o de regreso a National city, pronto ve con Bárbara, debe ser importante —dijo Alex.
—Oraculo o Bárbara, nos explico un poco el problema, no dio detalles, solo dijo que ya sabes la identidad de Kakarotto, opinino que vayas, y resuelvas esto hoy —dijo J'ohn.
Kara suspiro derrotada.
—Bien ire a empresas dragón primero, felices, nos vemos luego —dijo Kara haciendo pucheros saliendo de la sala.
Haciendo que Alex, Winn y J'ohn sonrieran.
Con Goku
3 horas después
Parqué de metrópolis
En una banca del parque seguían sentados los dos hombres más fuertes del planeta, Goku había procedido a contarle toda su historia a Clark, desde el principio hasta el final.
—Y eso fue lo que sucedió —dijo Goku mirando el cielo eso siempre lo traquilizaba.
Clark estaba sin palabras, Goku le había contado todo absolutamente toda su historia, y era una historia tan difícil de creer, si no fuera por qué él ya había visto su poder, una aventura digna de una película e incluso llevaría más de una para poder abarcar toda la historia de Goku.
—Que historia Goku, veo que recortaron varias partes en la entrevista, pero aún dejar todo atrás tu familia, tus amigos, toda la vida que conocias, no sé si podría —dijo Clark.
—Si, fue idea de Kara no dar a conocer todo mi origen, ya sabes la gente no reacciona bien a los alienígenas, y menos a uno que fue exiliado, tienes razon, no fue fácil dejar a mi familia y amigos siempre los tengo en mis pensamientos, siempre los voy a extrañar, pero con el tiempo he aprendido a ver este universo, como mi nuevo hogar —dijo Goku.
Clark cada ves respetaba a este hombre, ellos podrían ser dioses, con su poder, pero ambos habían decidido proteger este planeta en ves de conquistarlo.
—Eres muy valiente Goku, y es un honor considerarte un amigo y familia ahora, aunque tu llegada a tu tierra se parece a la mía un poco —dijo Clark riendo.
Goku sonrió a eso Clark, lo aceptaba como pareja de Kara apesar de todo lo que le conto, solo esperaba que ella aún lo quisiera, y él ya había escuchado qué su historia era parecida a la de Clark.
—Si, eso me han dicho, pero a diferencia de ti, como verás no fui enviándo exactamente a proteger la tierra, ni siquiera para salvarme, solo tuve suerte, y si no me hubiera golpeado la cabeza, no se que hubiera pasado, eso sin contar que al final fui exiliado —dijo Goku suspirando.
Clark podía notar que Goku aún cargaba con ese peso de torneo del poder y los universo destruidos.
—Bueno si, pero Goku también haz ayudando a muchas personas, es verdad cometiste errores, como todo mundo, nadie es perfecto, lo que importa ahora es lo que harás en este universo y hasta ahora lo haz hecho muy bien, recuerda esta es tu segunda oportunidad —dijo Clark sonriendo.
Goku pensó la palabras de Clark, el tenía razón hasta ahora lo había hecho bastante bien, está era su rendición, auque en este momento le importaba más que pensara Kara.
ESTÁS LEYENDO
la redención de un héroes
ActionEsta historia fue creada Por deadpool2591 Su Wattpad: https://www.wattpad.com/user/deadpool2591 Espero les guste