Orgullo Saiyajin

117 10 2
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.

capitulo 32: Orgullo Saiyajin

La imagen que aparecio fue de una zona rocosa y llena de montañas habían cuatro personas eran Krilin en el suelo golpeado, Gohan de ahora cinco años sobre la nube voladora y dos personas uno era un calvo y gigante no tenía la armadura pero si las botas de combate Saiyajin, y atrás de el había otra persona pero más pequeño el si vestía con la armadura Saiyajin.

—Creo que ya estamos en la batalla, Goku es increíble no me hace ver relleno —dijo Winn.

—Si ahí están Gohan y Krilin pero se ven muy golpeados —dijo Alex.

—¿Pero que están mirando? —dijo J'ohn.

—Y tu qué crees —dijo Kara sonriendo

Y si flotando arriba de ellos era Goku que decendio dejando a todos sorprendíendos.

—Es Goku —dijo Krilin.

—Eso es hacer una entrada —dijo Mon-el.

—Puedo saber a qué diablos veniste Kakarotto, espero que no digas la misma tontería que los demás nunca nos podrán ganar —dijo Vegeta.

—Pero que engreído —dijo Kara.

—Bueno se supone que son los más fuertes Saiyajins —dijo J'ohn.

—Si, pero hay algo distinto en Goku —dijo Bárbara.

Goku no respondió solo camino entre ellos.

—Eso pica el orgullo, lo dejo hablando solo —dijo Mon-el.

—Miren Piccolo, esta en el suelo, estará —dijo Winn.

—Si lo está —dijo J'ohn al ver a Goku tomar su pulso y suspirar, luego mirar a varios cuerpos igual tendidos.

—Ten Shin han y Yamcha también —dijo Kara reconociendo a los amigos de Goku.

—Estas sorprendíendo por que tus inútiles amigos murieron, también un enano que voló en mil pedazos lo hubieras visto —dijo Nappa con una sonrisa burlona.

—Como disfruta asesinar están locos —dijo Bárbara.

—No tienes que ponerte triste pronto te mandaré con ellos, es un desperdicio que revivieras por que yo te mandaré de nuevo al otro mundo —dijo Nappa.

Goku solo comenzó a caminar a él a paso normal.

—Va a ir directo a él —dijo Alex.

No había terminado de decir eso cuando Nappa lanzó un golpe y Goku desaparecio y apareció atrás de el, pero siguió caminando a Krilin junto con Gohan en la nube voladora.

—Lo esquivo —dijo Mon-el sorprendído el pudo verlo pero la velocidad de Goku había aumentado increíblemente.

—Si, solo en un año logro mejorar tanto —dijo J'ohn sorprendido.

«Rompiendo los límites ya Goku»penso Kara sonriendo.

De ahí pudieron ver como Goku le dio la mitad de la última semilla del ermitaño a Krilin y Gohan, todos menos J'ohn, Winn y Mon-el conocían la semilla después de darle la explicación rápida de lo que eran, pudieron ver cómo Krilin y Gohan se recuperaron de inmediato.

—Esa semilla no deja de sorprenderme no podía ni levantarse y míralo ahora —dijo Alex.

—Si esa semilla es increíble, no sé cómo describirlo —dijo Kara, ya que ella había comido tres de ellas.

la redención de un héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora