DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
Nota gracias a Lozato por revisar y corregir este capitulo
Capítulo 9: ¿Quién eres?
Edificio de Kara.
Kara.
—Hola, soy Son Goku —había dicho el joven que hizo su aparición en el ascensor, con una revista que la tenía a ella en la portada.
Kara se había congelado, ella escuchó el nombre que Bárbara le había dicho, pero ella no pensó que su descripción de él sería tan acertada.
Él tenía un cabello que se elevaba en puntas y desafiaba toda ley de gravedad, pero extrañamente le quedaba perfecto; él tenía una chaqueta negra y abierta, encima de una camisa roja de vestir, pero ella podía ver que está en forma por su complexión y su modo de pararse; tenía un pantalón azul de mezclilla con una botas negras raras, parecían de metal, pero eso era imposible, nadie podría caminar con algo así; tenía una mochila en su hombro y un maletín en su mano izquierda, en la derecha estaba la revista que había nombrado antes.
Pero Kara se perdió en su rostro; tenía una mirada suave, una inocencia que no había visto antes, como un niño en un cuerpo de adulto; bueno, tal vez en ella muchos se lo decían, ella sintió cómo su estómago se volvió loco, ella se sintió atraída en seguida y ella había visto otros hombres atractivo antes; como Barry Allen, como el chico de la nave, como James... y ahí Kara recordó quién estaba enfrente de ella, mirando entre el hombre llamado Son Goku y ella lo había olvidado.
—Ho-hola soy kara —dijo Kara, de repente nerviosa y no sabiendo por qué; bueno, sí sabía, pero no quería aceptarlo.
James vio a Kara nerviosa al ver a ese extraño hombre japonés o chino, a él no le importaba él, no era estúpido, Kara se sintió atraída por ese hombre y no le gusto, el sintió esa sensación que no había sentido desde que Barry Allen el "mira, soy tan rápido" estuvo aquí.
Kara era su novia, había esperado tanto por esto, y ningún japonés con cuerpo de luchador profesional le quitaría a su chica.
—¿En qué podemos ayudarte? Estamos ocupados —pregunto un poco más fuerte de lo que esperaba.
Goku estaba mirando a la chica hermosa de la buenas piernas, él se regañó internamente; pero luego escucho su nombre, ¿dijo Kara? se preguntó, la revista decía que era Supergirl, se podría haber equivocado.
No, él no se equivocó, ninguna persona puede tener el mismo Ki, al menos que roben tu cuerpo, un aprendiz de Kaio-shin con narcisismo y complejo de mesías de otra dimensión y se una con su contraparte, un ser del pasado futuro; Goku sacudió la cabeza de los malos recuerdos.
Luego recordó que Gohan una vez se había hecho llamar el Gran Saiyaman o algo así, él también usó un traje ridículo con capa, pero a él le encantaba.
Aparentemente a la gente también, por que tuvo una película, aunque no puede terminar de verla, él se quedó dormido, él prefería pelear a ver gente simulando pelear.
Él le había dicho que esa era su identidad secreta, para que la gente no lo acosara en la escuela y pueda salir normalmente; recordó Goku.
Él no lo entendió en ese momento, pero ahora creyó entenderlo, no podrías hacer nada si la gente te sigue y aclama gritando tu nombre, como Mr. Satán.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la otra persona, había olvidado que estaba ahí y no podían culparlo, el tipo tenía un Ki extremadamente bajo comparado con Supergirl/Kara/chica de la piernas; Goku no estaba seguro de cómo llamarla.
ESTÁS LEYENDO
la redención de un héroes
ActionEsta historia fue creada Por deadpool2591 Su Wattpad: https://www.wattpad.com/user/deadpool2591 Espero les guste