DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
capitulo 21 Eres mi héroe
Con Goku y Kara noche
—¿Donde estamos Kara? —dijo Goku, mientras bajaba del auto
Era una feria, Kara había estado conduciendo por toda la ciudad como una corredora profesional, hasta que llegaron a esta feria.
—Bueno, esta feria llega cada año, es muy famosa aquí en National City, hace mucho que no venía —dijo Kara bajando del auto.
Goku miro la feria y le trajo recuerdos de su infancia, el solo había estado una vez en una feria, fue con Bulma, Yamcha Oolong y Poar el sonrió.
—Si no te gusta podemos ir a otro lado, ya sabes —dijo Kara, ella no quería que Goku pensará que era Infantil.
Hasta que sintió a Goku tomar su mano y jalarla suavemente.
—Vamos Kara podemos subir a todos los juegos —dijo Goku con una sonrisa.
Kara solo sonrió y se dejo arrastrar por Goku.
2 horas después
Goku y Kara habían trepado a todos los juegos mecánicos, ellos rieron y gritaron de diversión como unos niños, ambos eran Supergirl y Kakarotto unas vueltas no los asustarían.
Ahora caminaban por los establecimientos de juegos y comida, mientras comían un gran algodón de azúcar cada uno, Kara se sentía tan agusto que tenía envuelto su brazo con el de Goku que no dijo nada pero tenia una sonrisa.
—Kara —dijo alguien de repente.
Ambos voltearon para ver quien era.
Enfrente de ellos estaba su hermana Alex y Maggie con ropa casual y sonriéndoles.
—Hola Alex ¿que hacen aquí? —dijo Kara un poco sonrojada.
—Hee, ya sabes, paseando y conociendo a una amiga —dijo Alex, extrañamente nerviosa.
Pero se recuperó rápido, y cambio el tema.
—No vas a presentarme —dijo Alex, mirando a su hermanita que seguía con su brazo envuelto al chico japonés.
Ella se imaginaba quien era.
—O si claro—dijo Kara mas roja, soltando el brazo de Goku.
—Goku, ella es mi hermana Alex y su amiga la detective Sawyer —dijo Kara.
Ella había conocido a Maggie, tanto como Supergirl, como Kara, cuando le entrevisto tras su rescate de los infernians.
—Alex, detective Sawyer, el es Son Goku mi mmm, aaa —dijo Kara, balbuceando y tratando de definir su relación con Goku.
Alex se le adelanto.
—Un placer Goku, Kara no para de hablar de ti —dijo Alex extendiendo la mano al chico japonés.
Ella lo miro y tenia que admitir que era atractivo, pero no se sonrojo ni nada.
—¡ALEX! —grito Kara avergonzada.
Goku rio y tomo la mano, el ya había conocido a Alex y Maggie, pero como Kakarotto, así que tenia que fingir.
—Hola mucho gusto Alex, Kara igual me ha hablado de ti mucho, creo que dijo que eres policía —dijo Goku, dándole una sonrisa característica.
—Policía federal —dijeron Kara, Alex y Maggie rápidamente.
—Esta bien —dijo Goku sorprendido, pero divertido por su nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
la redención de un héroes
ActionEsta historia fue creada Por deadpool2591 Su Wattpad: https://www.wattpad.com/user/deadpool2591 Espero les guste