DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
Nota: gracias a Lozato por la correción de este capítulo y por su paciencia.
Capítulo 10: Salvando el día.
Cafetería National City.
Una hora y media después.
—Hemos recibido informes que el Venture que transportaba 200 personas en su interior, ha sido salvado por Superman y su prima Supergirl —dijo la conductora del noticiero.
—Los primos lograron aterrizar el avión en un campo deshabitado, no hubo bajas —dijo la conductora.
—Es la era de los super primos —dijo la conductora.
Goku comía su diez hamburguesas mientras observaba el reportaje del Venture.
«Sabía que Kara y su primo se encargarían» pensó Goku.
Mirando la hora, Goku vio que eran las 2:40 pm; había pasado una hora desde que el Venture había fallado y cayó a la tierra.
Supergirl había llegado intentando detener la nave, seguida por su primo Superman con trabajo en equipo; ambos habían logrado aterrizar sin bajas la nave, luego, ambos volaron a un lugar desconocido.
Goku había estado comiendo, pero siempre estuvo enfocado en su Ki por si necesitaban ayuda, podría teletransportarse al lugar, pero no había sido necesaria su intervención.
—Mmmm, creo que es hora, ya casi son las 3:00 —dijo Goku.
Pagando su cuenta, se puso su mochila y tomó sus dos maletines, se dirigió a CatCo donde Bárbara lo esperaba.
CatCo.
Goku llegó al edificio, era un poco más grande que la mayoría, tenía en la punta más alta las palabras CatCo en dorado.
Goku dejo de ver el nombre del edificio cuando escucho a alguien llamarlo.
—Hola Goku —dijo una pelirroja hermosa con gafas desde la puerta.
—Hola Bárbara —dijo Goku.
Caminando a ella con su sonrisa habitual.
Bárbara se sonrojo pero mantuvo la compostura, ella no pasaría vergüenza, esta vez lo vio caminar a ella.
Tenía una chaqueta negra abierta, una camisa roja debajo y un pantalón azul de mezclilla, con su mochila y dos maletines en lugar de uno, se imaginó que sería su dinero que depositaria.
Bárbara solo espero que no lo abriera aquí en la calle, otra vez.
Goku vio a Bárbara, estaba vestida con una blusa de manga larga blanca y una falda negra un poco corta, tacones y con sus gafas parecía una secretaria; tenía una mochila de esas de bolso puesta.
—¿Hace mucho que llegaste? Disculpa, es que con lo del Venture y su caída, nuestra jefa nos tenía trabajando el doble —dijo Bárbara.
Preocupada mientras daba su explicación.
—No, acabo de llegar; fue una suerte que Supergirl y su primo lo salvaran —dijo Goku sonriendo.
Bárbara noto que dijo Supergirl y su primo, ella noto que sus ojos brillaron por Supergirl y sintió celos.
Claro, Supergirl era bonita: era rubia, ojos azules, cuerpo de modelo y era una superheroína.
«Bueno, yo también soy Batgirl, o lo era antes de venir a National City» pensó Bárbara tristemente.
ESTÁS LEYENDO
la redención de un héroes
ActionEsta historia fue creada Por deadpool2591 Su Wattpad: https://www.wattpad.com/user/deadpool2591 Espero les guste