De vuelta...

713 44 11
                                    

Era un día tranquilo o eso pensaba la gran organización conocida como ONU, estaba escuchando por tercera vez el tono de su celular y al mismo tiempo vibraba sin descanso, no podía tomarse a la ligera que un número desconocido lo llamara insistentemente, era sospechoso y esta de más decir peligroso, últimamente todo era peligroso como anelaba aquellos años de su inicio donde todo era tranquilo, bueno talvez era porque apenas estaba empezando y no tenía mucho trabajo, su celular seguía sonando a fin de cuentas no contesto y el lugar quedo en paz agradecía al cielo que no le llamaron más, cinco minutos le duro la tranquilidad porque volvieron a llamar quiza era algun country que necesitaba su ayuda, sin embargo para eso estaba en su oficina podían llamar al número de esta, pero llamaban a su número privado, además no muchos countrys poseían su número y normalmente no llamaban mejor dicho nunca, a decir verdad no los tenía registrados por tal hecho.

FBI: Deberías contestar estan insistiendo mucho- Dijo ya molesto por el ruido y de paso sacando a ONU de su burbuja de pensamientos.

ONU: Crees que sea prudente contestar, es un número desconocido- Escuchando otra vez aquel tono que tanto amaba y que talvez ya no, que terquedad penso.

FBI: Puede ser importante- Levantandose de su asiento dispuso tomar el celular de ONU- Si quieres yo contesto por tí.

ONU: No, tranquilo voy a contestar pero si me amenazan es tu culpa- tomando de vuelta su celular contesto- Alo...

?: Oh al fin contestas, pensé que a lo mejor me equivoque de número, si te acuerdas de mi.

ONU quedo pensativo ¿quién era?

?: Vamos voy a creer yo que te olvidaste de mi voz jejeje no creo que haya cambiado mucho.

ONU: Claro que no jejeje- rie nervioso quien diablos era, decidió seguirle la corriente- Y que necesitas.

?: No tienes idea de quien soy ¿cierto?

ONU al verse descubierto acepto su error: Lo siento no se quien eres- viendo como FBI le dedica una sonrisa de burla, encerio era divertido ver a ONU tratar de mentir- Por favor pudes decirme quien eres.

?: Soy...

ONU: ¡¡¡¿Queeee?!!!- FBI quien tomo unos papeles en el escritorio de ONU volteo asustado por el grito de este- Vaya que sorpresa, mira que yo ya te daba por muerto jejeje.

FBI arquea una ceja por la curisidad iba a salir de la oficina para la privacidad de ONU ya tenía los papales que necesitaba, pero al escuchar su grito y decir "ya te daba por muerto" decidió quedarse, esto le empezo a intrigar, más por el hecho que ONU platicaba felizmente con quien sea que fuera, no le agradaba eso algo no estaba bien, ONU jamás se comportaba alegre con nadie a excepción de él y de... no, no podía, él no, había desaparecido hace años porque hacía acto de presencia ahora, imposible y se sorprendió al escuchar a ONU.

ONU: Claro puedo adelantar la próxima reunión- dijo muy animadamente pero al ver la mirada seria de su compañero volvio a decir- Sabes creo que será mejor dejar la reunión para la fecha ya acordada, ya sabes los demás countrys deben estar ocupados y molestarlos para adelantar la reunión sería muy complicado ellos no son unos lindos gatitos cuando se enojan jajaja.

?: Descuida no hay problema yo puedo esperar, buno entonces nos vemos pronto.

ONU: Encerio lo lamento entonces te veremos luego, te cuidas adiós- Se despidio y se dirige a donde FBI.

FBI: Es quien creo que es- dijo serio, mejor dicho molesto.

ONU: ¿El cielo es de color celeste y las nubes blancas?- Noto su molestia y quiso molestarlo un poco.

FBI: Encerio vas a permitir que vuelva después de cuantos años ¿ocho, diez?- elevo un poco la voz, estaba frustrado jamás averiguo algo de él luego de que se aislara de todos y de la nada quería regresar, que molesto.

ONU: Crees que no me molesta y entiendo tu frustración, pero dime acaso no es mejor darle la bienvenida y así tenerlo vigilado abiertamente- dando pequeños pasos hacia FBI, luego lo acorralo contra la pared este sonrio de medio lado.

FBI: Ok, me engañaste por un momento- tomando a ONU por los hombros y con un leve movimiento cambió sus posiciones esta vez dejando a ONU entre la pared y él, con las manos apoyadas en la pared acercó velozmente su rostro al cuello de su compañero mas solo se quedo a escasos milimetros de la piel celeste y susurro algo provocando un escalofríos en la organización.

ONU: Ya... y... ya debes irte, debo terminar con el papeleo- Logrando apartar a FBI el cual sonrio satisfecho por la reacción de la orgnización- imagina la sorpresa que se van a llevar todos- emocionado, estaba muy feliz.

FBI: Lo que tu digas- Dirigiendose a la puerta- Nos vemos más tarde.

ONU solamente movio su mano como despedida, volvio a su labor realmente estaba consado que todas las semanas y casi a diario se generen conflictos entre los countrys, es que acaso no se pueden llevar bien, solo esperaba que con la reaparición de "él" no causara más problemas.

En otro lado alguien observaba el bello paisaje, suspiro cansado no porque realmente lo estuviera sino que estaba muy estresado, miro como en el horizonte los colores del cielo se transformaban, saco su celular del bolsillo de su chaqueta, lo encendio y entro en contactos buscando el número del country al cual estaba aliado, marco y escucho el típico sonido hasta que contestaron.

?: Ahora que es lo que quieres.

FBI: Uy amaneciste de mal humor ¿qué? Acaso no te dieron tus "buenas noches" ayer- dijo burlonamente.

?: Pues gracias a "alguien" no me las dieron.

FBI: Jajaja el punto es- Cambio de tema no estaba de buen humor como para discutir con ese country- Te tengo información valiosa.

?: Bien de que se trata.

FBI: Que me daras a cambio- Nada es gratis penso.

?: ¿Vale la pena?

FBI: Mucho, es información que ONU piensa revelar en la próxima reunión- Dijo divertido después de todo obtendría algo bueno.

?: Mmmm- Pensaba el otro- Que tal información por información, mh.

FBI: ¿De quién se trata?- a quien de todas las ratas metería al agujero.

?: Él muy idiota no tiene idea de lo que hacen en su territorio, sin que se de cuenta uno de sus deparamentos tiene escondido a uno de los grandes de Rusia, es un imbécil.

FBI: Interesante, a quien toman por imbécil- Al fin llevaría ante la "justicia" a uno de los rusos, un buen golpe.

?: Al ingenuo de Argentina, pobre es un idiota.

FBI: No estoy tan seguro de eso, Argentina también tiene sus mañas- Pensativo.

?: Eso ya no me incumbe, ahora mi información.

FBI: Esta de regreso- Solto tranquilamente la verdad estaba analizando lo de Argentina.

?: ¿Ésta de regreso?...

FBI: ...

?: ¡¡¡QUEEEE!!!- A todo pulmón, casi deja sordo a FBI, de no ser que anticipo eso y alejo el celular de su oido. Él otro no lo podía creer- ¿Cuando volvío? ¿Donde está?

FBI: Se comunico con ONU apenas esta tarde ¿donde esta? Pues en donde más, en su territorio creo, la verdad tendras que esperar la próxima reunión para más información detallada- Ya quería terminar esa llamada e ir por un indefenso ruso, y él otro simplemente colgo la llamada- idiota- Murmuro y se fue.

ONU/ FBI/ ?: Al fin, pronto te volvere a ver...
MI ETERNA PRIMAVERA.

Continuará
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Volví a subir la primera parte, ya casi subo la segunda
Como mencioné en la portada perdí mi celular así que esta es mi nueva cuenta voy a seguir con este intento de historia \(^~^)/ gracias por su atención.

¿Eres tú... Guatemala? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora