Los siguientes dos meses pasaron así. Ella tocaba y cantaba pero era difícil la vida de ese modo. A veces se veía amenazada por la policía o el clima era malo y las plazas y calles estaban vacías. Por otro lado extrañaba a todos los que había conocido en la gira.
Esa noche cuando habló con Pedro le confesó lo que pasaba. Él se escandalizo de inmediato.
Esa tarde ella subió una foto de la palma de su mano que tenía una enorme cicatriz. "Extraño mi navaja"
-Chicos, miren lo que encontré.- dijo Zayn corriendo hacia ellos con el celular en las manos.
Era ella, cantaba en una plaza mientras tocaba la guitarra.
-Las calles de Londres ocultan las voces mas hermosas.- dijo el hombre que filmaba mirándola y depositando una rosa a los pies de ella.
Los chicos compartieron el video y empezaron a llegar muchos más. Al menos ellos sabían que su nena estaba bien.
Ella también vio el video y subió una foto de la rosa. "Las cinco voces que amo no estan conmigo"
Los chicos sabían que se refería a ellos y empezaron a rastrearla a través de los videos.
Esa tarde ella se sentó en la banca y tomó su guitarra.Soy la pregunta del millón.
Siempre la interrogación.
No respondas que si porque si.
Y qué? Qué podrías tu decir?
Si yo no te voy a oir.
No me entiendes y nunca seré lo que esperas de mi.
Jamás ya me vas a conocer.
Niña y hombre puedo ser.
No me uses y apartes de ti.
Y vi, como alguien aprendió
Lo que nadie le enseñó.
No lo entiendes
No estoy aquí.
Y yo solo quiero ser real
Y sentir el mundo igual
Que los otros.
Seguir siempre así.
Por que yo tendría que cambiar
Nadie mas lo va a intentar.
No lo entiendes y sigo aquí.
Y tu ves lo que ellos nunca ven
Te daría el cien por cien
Me conoces y ya no hay temor.
Yo mostraría lo que soy.
Si tu vienes no me voy
No me alcanzan
Si eres mi amigo mejor.
Que sabrán del mal y el bien?
Yo no soy lo que ven
Todo el mundo durmiendo y yo sigo soñando, por qué?
Sus palabras susurran mentiras que nunca creeré.Mientras la chica cantaba más y más gente llegaba. Empezaron a pedirle fotos y autógrafos.
-Yo soy como ustedes.- dijo ella riendo.- No me miren como si fuera mejor. Somos iguales.Cuando la noche cayó ya no quedaba nadie. Salvo por un chico que la miraba atentamente.
Ella guardó la guitarra y empezó a caminar. Él la tomo del brazo y la pegó a una pared.
-Dejame.- pidió ella.
Él se sacó los anteojos dejándola paralizada.
-Harry...
-Perdoname, latina. No tendría que haberme portado así. Estaba celoso y no sabía lo que hacía.
-Harry... -murmuró ella con lágrimas en los ojos tocándole la mejilla.
Él se aproximó a ella y la besó. Ella no tardó en reaccionar rodeándole el cuello con sus brazos. Al separarse él le secó las lágrimas suavemente.
-¿Cómo me encontraste?- preguntó ella.
-Los videos de youtube.
Ella sonrió y apoyó su cabeza en el pecho de él.
-¿Por qué me buscaste?
-Porque te quiero. Sé que fue muy estúpido de mi parte gritarte y no hay un solo día que no me odie por eso. Vengo a pedirte perdón y a pedirte que vuelvas con nosotros.
-Harry, no hiciste nada malo.
-Hice que te fueras.
-No fue tu culpa, tontito.- le sonrió ella.- No quería ser una carga.
Él la besó suavemente.
-Quiero que vengas con nosotros. No soporto la idea de tenerte lejos.
Ella asintió.
-Te quiero, Harry.
-Yo también te quiero, latina.
Volvieron a besarse en esa calle oscura.
-¿Dónde estás durmiendo?- le preguntó él preocupado.
-En una habitación de la pensión a tres cuadras de acá. Vení, vamos. Estas calles no son muy seguras.
Harry agarró con una mano el estuche de la guitarra y con la otra la mano se ella. Caminaron apresuradamente hasta el lugar y ella lo hizo pasar.
El lugar parecía estar a punto se caerse abajo. Ella le dijo que no hiciera ruido. Al entrar en el diminuto lugar Harry la miró serio.
-¿Acá estuviste estos meses?
Ella negó.
-Aca llevo sólo un mes. Estuve.. por ahí antes.
-En la calle.- dijo él y ella bajó la vista.- Mañana venís a nuestra casa.
-No, yo...
-No me lo discutas,- dijo él serio.- mañana vas a venir conmigo.
Luego de un rato ambos se tiraron en la cama. Las lágrimas volvian a salir de los ojos de ella mientras él la abrazaba y la acariciaba dulmente.
-Los extrañé tanto. Te extrañé tanto, Harry, me hiciste mucha falta.
-Ahora estoy con vos, preciosa.- le dijo él secándole las lágrimas.- No voy a dejar que vuelvas a irte.
Ella lo besó suavemente y se quedaron en silencio, abrazados en la oscuridad.
Después de un rato empezaron a golpear la puerta con fuerza. Ella le tapó la boca a Harry. Él no entendía nada y estaba muy alarmado.
-Sé que estás ahí.- gritaba un hombre afuera.
Pasó un largo tiempo así, gritando y maldiciendo. Cuando los golpes cesaron ella le destapó lo boca. La chica se levantó pero Harry la tomó por la cintura evitando que se levantara. Ella le hizo una señal de que todo estaba bien pero él se negó a soltarla.
-Tengo que ver si se fue.- susurró ella.
Se acercó a la puerta y observó por el picaporte. Lo vio tomar carrera. Agarró a Harry de la mano y tiró de el para que entraran en el baño. Se metieron en el armario de ahí con cuidado y ella le indicó que guardara silencio.
Vieron al hombre entrar al lugar y revisar en todos lados menos en ese armario. Después lo vieron salir dando un portazo.
Ella se acercó a la puerta y vio como el tipo se metía en su propia habitación. Volvió a meterse en la cama a la vez que Harry salía del baño.
-No va a volver.- susurró ella y él se sentó a su lado.
-Tenemos que irnos. -dijo él.
-No, todavía no. No hasta que se duerma y termine de tomar. Antes de eso no podemos.- le susurró.
-¿Cómo sabías que en ese armario no iba a buscarnos?- preguntó Harry.
-Harry...
-¿Qué busca ese hombre?-murmuró furioso.
-No le basta con el dinero. Pero sé cuidarme, Harry, nunca pudo ponerme ni un dedo encima.
Él suspiró aliviado y la abrazó.
-Tenemos que irnos.-murmuró.
-Todavía no podemos.
Se recostaron en la cama, juntos. Él la abrazaba mientras ella dormía. Cerca de las cinco de la mañana ella se despertó.
-Es hora de salir.- dijo ella.- A las siete él va a levantarse.
Harry la ayudó a agarrar sus cosas y salieron silenciosamente.
Una vez en la calle Harry llamó un taxi.
-¿Por qué te quedabas ahí?
-¿A dónde mas podía ir? Vos viste los videos, de eso vivo. No me alcanzaba para nada mas.
Él no sabía que decir. La abrazó con fuerza el resto del viaje.
El celular de ella empezó a sonar pero ella estaba dormida. Harry lo tomó rápidamente.
-¿Hola?
-¿Quién habla?- preguntaron al otro lado.- ¿Dónde está Sofi?
-Tranquilo, esta dormida. Soy Harry.
-Soy Pedro.- dijo él al otro lado.-¿Cómo está ella?
-Esta bien. Estoy llevándola a casa.
-Esta bien, llamo mas tarde. Cuidala, Harry.
Al llegar a la casa él la despertó suavemente. Ella sonrió al verlo y él la besó dulcemente.
-¿Me vas a dejar ayudarte esta vez?- preguntó él.
Ella asintió y él le acarició la mejilla suavemente.
Al bajar del auto ella se asombró por la enorme casa de ellos. Harry la abrazó por la espalda.
-Bienvenida a casa, Sofi.- le susurró en el oído. Ambos avanzaron y llamaron a la puerta, Liam la abrió.
-Hola.- dijo ella sonriente.
-So- Sofi.- dijo él y ella lo abrazó.
-Me encontré a una latina en la calle y pensé que querían verla.- dijo Harry entrando.- Y bueno, me gustó tanto que la invité a vivir con nosotros.
-Chicos.- gritó Liam. - Vengan rápido.
En menos de cinco minutos Niall, Louis y Zayn estaban sobre ella riendo y abrazándola.
-Liberen a mi chica.- pidió Harry.
-¿Tu chica?- pregunto Zayn alzando una ceja a la vez que los demas hacían lo mismo y Sofía se ponía roja como un tomate.
Los chicos se apartaron y la levantaron a la vez que se la cargaban al hombro y corrían lejos. Harry empezó a buscarla y a ella la escondieron en un armario.
-Liam.- lo llamó ella y el chico volteó.- No quiero interrumpir pero llevo tres días sin poder comer nada.
-Mmm no creo que Harry busque en la cocina.- dijo él y se la subió al hombro.
Mientras ella comía una manzana, Harry le susurró que hiciera silencio. La tomó por la cintura sacándola de ahí.
-Ahora somos fugitivos.- dijo él.
-Ustedes están locos. Pero los quiero.
-Pero a mi mucho mas.- dijo él.
-Muchísimo mas.- dijo ella y él la besó.
-Harry.- gritó Niall.
-Upss,- dijo ella.- creo que nos encontraron.
-No te preocupes, yo cuido a mi novia.
-Yo no soy tu novia.- dijo ella riendo.
El rostro de él cambio rápidamente y él sacó las manos de la cintura de ella.
- Hey, no quería decir que no quiera serlo, sólo que nunca lo pediste.
Él sonrió y la miró fijamente.
-¿Queres ser mi novia?
Ella lo miró y guardó silencio reprimiendo la risa. Cuando él puso cara de perrito ella rió y asintió divertida.
Él la besó y ella sonrió en medio del beso.
-Deja a nuestra nena.- dijo Zayn serio.
-Su nena es mi novia ahora.
Otra vez, Sofía sentía que estaba soñando pero no dijo nada.
-Bueno antes de que este ruloso la secuestrara ella estaba comiendo así que...
Liam la tomó de la mano y la llevó a la cocina. Ella le sonrió a los chicos y luego miró a Harry dulcemente.
-Liam necesito que me digas la verdad. ¿Morí en la golpiza o esto está pasando?
-Estas viva. ¿Qué golpiza?- preguntó dejándole unos fideos sobre la mesa.
-Ninguna.- se apresuró a decir ella.
Notó que había metido la pata pero esperaba que Liam no abriera la boca ni dijera nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Aun se puede caer mas bajo
FanfictionCuando uno se encuentra en el suelo descubre que aún hay subsuelos en los que puede derrumbarse.