Sofi salió a la calle. Había quedado en salir a cenar con Harry y no sabía qué ponerse. Zayn y ella decidieron encontrarse en el centro comercial para que él la ayudara a elegir algo.
Caminó en silencio con una sonrisa en el rostro pensando en Harry. Una mano la empujó, haciéndola regresar a la realidad. Perdiendo el equilibrio y cayó sentada sobre el asfalto, antes de que pudiera reaccionar, un fuerte golpe la hizo perder la conciencia.
Las luces innundaban el lugar acompañadas de las sirenas. Había sangre en el piso. Liam y Harry bajaron rápidamente del auto sin poder dejar de buscarla con los ojos. La divisaron en una ambulancia que estaba a punto de partir. Harry se apresuró a subir. Los médicos intentaban reanimarla a la vez que paraban el flujo de sangre que salía de una herida en su cabeza. Las manos de Harry temblaban y las lágrimas caían de sus ojos al ver la reacción de su cuerpo ante los choques eléctricos.
-El respirador.- dijo uno de los dos enfermeros. La ambulancia ya había arrancado sin que lo notaran siquiera.
Mientras ellos hacían su trabajo, Harry estaba paralizado sin poder evitar mirarla con el temor y dolor instalados en su rostro.
-Se estabilizó,- dijo uno de ellos.- es lo máximo que podemos hacer.
Harry se ubicó junto a ella y le tomó la mano mientras las lágrimas caían descontroladas.
-Mi amor.- susurró. -Latina.. ¿Por qué no me contesta?- preguntó con la voz rota.
-Es todo lo que podemos hacer nosotros.- dijo uno de los enfermeros.
Harry volvió a mirarla a ella y se acercó a su oído.
-Te amo.- susurró.- Sofi, mi amor, mi latina, te vas a poner bien. Sos fuerte. Sé que vas a salir adelante. Creo en vos.
...
No era sencillo para ninguno permanecer en la sala de espera sin tener noticias de ella.
-¿Dónde está? - preguntó Ross, llegando con algunos de los del equipo técnico de la gira.
-Todavía no sabemos nada.- dijo Liam.
-Ella va a estar bien.- dijo Harry nuevamente.
Lo miraron apenados, se veía destruido, completamente desolado, roto.
Un doctor se acercó por el pasillo en su dirección y, rápidamente, los tenía a su alrededor.
-Fue un golpe muy duro en la cabeza. Estamos haciendo todo lo posible. Va a pasar esta noche en terapia intensiva y, depende de como se encuentre por la mañana, les daremos nuevas noticias.
Harry se retiró tras esas noticias. Salió a la calle y comenzó a patear la pared. Las lágrimas se deslizaban por sus mejillas sin que él pudiera evitarlo.
-Harry.- dijo Zayn tras él. -Ella va a estar bien.
-¿Cómo puede alguien estar seguro de eso? -lloró.- No es justo, no es justo que sea ella la que está ahora ahí. Es... ay, no.- su rostro dejó paso a la furia. -Steve, él la amenazó dijo que si no firmaba el contrato iban a pasar cosas malas. Fue él, ese desgraciado le hizo esto y ya no pienso perdonarle nada.
Harry se alejó furioso antes de darle tiempo a Zayn de reaccionar. Nada bueno iba a salir de la rabia de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Aun se puede caer mas bajo
FanfictionCuando uno se encuentra en el suelo descubre que aún hay subsuelos en los que puede derrumbarse.