6

335 14 1
                                    

Seis días. Seis días y todo terminaba. Ella no dejaba de darle vueltas al asunto, sabía que tenía el dinero suficiente para alquilar algún departamento pero tendría que trabajar para sostenerlo.
Cuando despertó se levantó suavemente para no despertarlo.
La escena de la noche anterior seguía grabada en su mente, él la había besado y a ella le había encantado. Sonrió inconcientemente llevándose los dedos a los labios, sintiendo aún el beso.
Se ducho rápidamente y salió del bus.
-Hola, Sofi.- saludó Ross.
-Hola.- dijo ella sentándose junto a él.
-¿Cómo dormiste?- le preguntó.
Ella bajó la vista a sus manos a la vez que sonreía.
-Bien.
Él sonrió al verla y ahora sentía que muchas de las sonrisas que había visto en ella eran falsas pero esa era real y le gustó.
Poco a poco todos empezaron a despertar y a preparar los desayunos.
Ross se fue a buscar a los demás para que no se perdieran el desayuno.
Ella fue al bus a despertar a los chicos. Liam y Louis ya estaban listos cuando ella apareció.
-Hola, preciosa.- saludó Louis besándole la frente. -¿Vos los despertas?
-Si. Ustedes vayan yendo.
Él sonrió y salió, Liam la saludó e imitó a Louis.
-Niall,- lo sacudió ella.- arriba dormilón, el desayuno está listo.
Él se volteó sonriendo con los ojos cerrados.
-Ya voy.- dijo desperezándose.
Ella sonrió en el acto y le besó la mejilla.
-No te atrevas a despertarme.- advirtió Zayn cuando ella se acercó.
Ella sonrió y le besó la mejilla.
-Está bien. Dormí un poco mas.
-Eso. Buena Sofi.
-Eh, no soy un perro. - se quejó ella y él rió.
-Bueno, linda, no te enojes. Es el sueño.
Ella rió y fue a la cama de Harry. Se sentó al lado de él y se quedó viéndolo unos segundos, después se acercó a su oído y susurró.
-Despertate bello durmiente, ya está el desayuno.
Harry sonrió ante esa forma tan delicada que tenía ella de despertarlo. Dios, estaba volviéndolo loco.
La chica salió del bus cuando su teléfono empezó a sonar.
-¿Hola?- dijo.
Nadie contesto al otro lado de la línea.
Confundida, cortó. Iba a seguir su camino pero alguien la tomó por la cintura deteniéndola.
Antes de que pudiera decir nada, volteó topándose con los ojos verdes de Harry.
Su celular volvió a vibrar haciendo ella rompiera el contacto visual.
-¿Hola?
-Hola, Sofi. ¿Me escuchas?
-¡Pedro!- dijo ella feliz.- Dios, hola.
-Sofi, estamos organizando una salida con los chicos y queremos que vengas.
-No lo sé. No puedo, Pedri.
-¿Por qué no? Dale, sumate. Todos te extrañamos mucho.
-Yo tambien los extraño pero no estoy en casa.- dijo ella apenada.
-Bueno.- suspiró él.
-Contame cómo están todos. Los extraño mucho. No me habrás cambiado por otra. ¿No?
-¿Qué? ¡Nunca!- dijo él y ella rió.- Están todos muy bien. Escuchame te llamo en un rato, llegó mi hermano.
-Dale. Mandale saludos al enano de mi parte. Te quiero.
-Yo más.
La chica sonrió y Harry la miraba serio. Ella cortó y volteó.
-Hey, ¿a dónde vas?- dijo al ver como él se iba pero no respondió y siguió caminando.
No volvió a hablar con él en todo el día, él la evitaba.
Por la noche se despertó y vio otra vez la luz prendida. Caminó hasta ahí y vio a Sofía mirando atentamente su herida mientras hablaba por teléfono.
-Si. Puede ser.- susurró ella.- Mandale un saludo a todos, deciles que los extraño mucho.- guardó silencio.- Yo también te quiero tontito, ahora andate a dormir que sino mañana el pobre de tu hermano no te despierta ni con agua fría.- rió.- Está bien. Buenas noches, Pedro.
Cortó y se quedó mirando la herida un largo rato.
Harry la miraba en silencio. ¿Quién era Pedro?¿Qué era de ella?
A la mañana siguiente al revisar instagram encontró dos fotos nuevas. Una era con un gran grupo de chicos, todos reían con espuma en las manos. Harry la vio ahí, sonriendo y se preguntó hace cuánto él no veía esa sonrisa tan hermosa. "Los extraño raritos de mi corazón"
Abajo había otra foto, era ella de espaldas abrazada a un chico, comían helado y tenían skates a un lado. De fondo se veía la costanera. "Pedri, no me cambies, sé que no soy perfecta pero no me cambies"
Salió del bus enojado, celoso, dolido. Se sentía mal. ¿Ella tenía a alguien más?
Ese día tampoco le habló, la evitó. Así fueron los siguientes tres días.
-¿Qué te pasa?- dijo ella encarándolo cuando él bajó del escenario. Parecía dolida.-¿Por qué me evitas así?
-Preguntale a Pedri.- dijo el antes de salir de ahí.
-¿Estás celoso?- pregunto ella y él vio como se relajaba aunque no entendía por qué.
-No, no tengo ningún problema con que hables con él todo el tiempo y le digas que no te cambie y que lo queres y que lo extrañas.
-Harry,- le reprochó ella.- él es mi amigo.
-No lo parece.- dijo él enojado y ella retrocedió un paso.
Ella volteó y se fue corriendo de ahí.
-Sofi...- dijo él pero ella ya se había ido.
Al volver ella estaba dormida. Esa noche ella no se levantó y Harry se sentía un idiota, no tendría que haberle hablado así.
La gira había terminado y todos se levantaron temprano para dejar los buses. Los chicos no la encontraron.
-Ella se fue hace horas.- les dijo Ross.
La chica subió una foto de Londres esa misma tarde. "Londres, mi dulce tormento"
Esa noche la chica ya estaba instalada en un departamento, era lindo pero debía conseguir un buen trabajo para mantenerlo. Los chicos la buscaron pero no lograron dar con ella.
Una noche ella subió una nueva foto de la heladera casi vacía. "Londres no acepta trabajadores de mi edad."
-Tenemos que encontrarla.- dijo Louis al verla.- Es verdad lo que dice y por lo que parece no tiene plata.
-Pero en el tour le pagaban.- dijo Niall.
-Los dos últimos meses nomas.- dijo Liam.- Antes le pagaban al hermano.
-Subió otra foto.- dijo Zayn rápidamente.
Era una botella de vodka y un paquete de cigarrillos con un encendedor. "Siempre se puede caer mas bajo."
-Es mi culpa,- murmuró Harry.- yo le grité.
Los chicos lo miraron atónitos.
-Es que estaba celoso ¿si? Me gusta ella pero no dejaba de hablar con Pedro. Maldito Pedro.
-Pedro es uno de sus mejores amigos,- dijo Zayn explicando.- su compañero de deportes y de fiestas. Ella pasaba mucho tiempo con él y su hermano Martín. Son como hermanos para ella.
Esa noche ella tuvo que dejar el departamento. Se llevó sus cosas y durmió en una plaza. Subió una foto del banco en el que dormiría. "Cama nueva."
-Está todo increible acá.- le dijo a Pedro.- Estoy viviendo en una casa enorme con una familia que me tomó para trabajar. Londres es hermoso.
Él se alegro por la noticia. Dijo que pronto juntaría el dinero para volver.
Por la mañana se levantó y tomó de su estuche su guitarra. Empezó a tocar.

Ya no me llamas por teléfono
Es la señal que todo acabó.
Antes lo hacías y siempre era yo
Quien te pedía que no.
Desde ese día en que te abandoné
Juraste volverías por mi
Yo no quería y no volviste más
Y hoy te vengo a decir
Si estás contestame.
Vamos atiendeme
Yo se que he sido tonta y que
De ti me enamore
Y no lo supe ver.
Vuelve, que el tiempo pasa y yo te hecho de menos.
Y en este punto te seré sincera
Y dejaré que hable mi corazón
Que esta latiendo,
Desesperado por ir a buscarte.
Pero es inútil porque se ha hecho tarde.
Y me arrepiento de lo que pasó .

Un grupo de gente empezó a juntarse a su alrededor y a dejar dinero en el estuche de la guitarra.

Cuando empezamos eras para mi
Tan solo un pasatiempo nomas.
Así que nunca te consideré
Y te pase a dejar.
Y ahora todo cambió, quien te llama soy yo.
Es que mi cálculo falló.
Inversamente yo, no te olvide hasta hoy.
Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos.
En este punto te seré sincera
Y dejare que hable mi corazón
Que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte.
Pero es inútil porque se ha hecho tarde,
Y me arrepiento de lo que pasó.

Todos la escuchaban atentamente. Ella sabía que su voz no era mala, se lo habían dicho varias veces. Y eso ahora estaba ayudándola.

Oh, vuelve
Que el tiempo pasa y yo te echo de menos
Y en este punto te seré sincera
Y dejaré que hable mi corazón
Que esta latiendo
Desesperado por ir a buscarte
Pero es inútil porque se ha hecho tarde
Y me arrepiento de lo que pasó.

La gente aplaudió y cayó más dinero en la funda de la guitarra. Estuvo cerca de tres horas así. Cantando canción tras canción, viendo como el dinero era más y más.
Si bien no podía alquilar un departamento, podría tomar algo y alquilar alguna habitación en una pensión. Y así lo hizo. Se instaló en el pequeño lugar y se duchó luego de subir una foto del estuche con monedas y billetes dentro.
"Quiza mi voz me abra nuevas puertas"
Los chicos suspiraron de alivio al ver que tenía dinero para subsistir un poco y que ya había conseguido una forma de ganar dinero.
Pero Harry, en cambio, no lo aceptaba. Si él no la hubiera tratado así probablemente él habría encontrado la forma de que ella no viviera así, de que no se apartara de su lado.

Aun se puede caer mas bajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora