11

254 9 0
                                    

A las siete y media ella bajó las escaleras con un pantalón negro ajustado tiro alto, una camiseta blanca sin mangas y sobre ella, un sweter gris suelto con la forma de la cabeza de mickey en negro en el centro.
-¿A dónde vas?- preguntó Niall.
Todos estaban ahí, frente a unos papeles.
-Salgo.- se limitó ella.- Cualquier cosa tengo el móvil.
Dicho esto salió de la casa dejando a los chicos confundidos. ¿Ella ya no confiaba en ellos?
-Ni lo crean.- dijo Liam ante sus rostros.
-Sigámosla.- dijeron los demás a la vez.
Automáticamente se levantaron y salieron de la casa.
Ella caminó hasta el restaurante. Steven Hooks la esperaba en la puerta con otros cuatro chicos.
-Hola, pequeña.- dijo el hombre abrazándola.
-Buenas noches.- dijo ella.
-Dejame que te los presento. Ellos son Calum, Luke, Mike y Ashton.
-Hola.- dijeron los cuatro a la vez.
-Hola.- sonrió ella.- Soy Sofi.
Los chicos fruncieron el ceño al verla entrar con esos chicos al restaurante.
Todos hablaban animadamente. Cuando Steven se levantó para ir al baño y ella miró a los chicos.
-Quería saber si ustedes estaban cómodos con esto. Digo, con que forme parte de la banda. No quiero incomodarlos en lo absoluto.- dijo ella mirándolos uno por uno.
-¿Realmente estás preguntándolo?- la miró Luke incrédulo.
-Se refiere a que jamás nadie nos pregunta que pensamos cuando se trata de la banda.- aclaró Calum.
-Bueno, yo estoy preguntándoselos. Creo que es muy importante saber qué piensan ustedes.
-A mi me caes muy bien y creo que puede funcionar.- dijo Ashton dejándose caer en el respaldo de la silla.
-A mi también me gusta la idea.- dijo Calum.
-Sería divertido.- concordó Luke.
-¿Vos que pensas Michael?- preguntó ella mirándolo.
Él suspiró.
-Creo que ahora somos cinco.
Ella sonrió ampliamente y ellos igual.
A dos mesas de distancia los chicos trataban de escuchar la conversación.
-Al parecer tenemos compañía.- dijo Luke señalándolos con la cabeza.
Sofía volteó para encontrarse con los cinco sentados ahí, mirando.
-Los voy a matar.- susurró ella.- Discúlpenme un minuto.
La chica se paró y caminó hasta la mesa en la que estaban ellos.
Los integrantes de 5sos no entendían nada. ¿Se conocían?
-¿Qué hacen acá?- preguntó ella claranente enojada.
-Vinimos a cenar.- dijo Louis levantando las manos en señal de inoscencia.
-Se veían bastante ocupados hace un rato.- dijo ella.
-Pero nos dio hambre.- se excusó Zayn.
-Todos sabemos que Niall prefiere pedir pizza porque se pone pesado cuando tardan demasiado en traerle la comida.
-¿Qué haces con ellos?- preguntó Harry, celoso, cambiando de tema.
-No me escucharon antes,- dijo ella.- ahora se aguantan.
Volteó para irse pero Harry la tomó por la muñeca.
-Latina...
-¿Algún problema, Sofi?- dijo Luke parándose al lado de ella.
-No.- dijo ella soltándose de la mano de Harry.- Vamos que va a llegar la comida.
Ambos volvieron a la mesa. Steven volvió y la comida llegó.
Hablaron el resto de la cena y ella ignoró el hecho de que Louis, Liam, Zayn, Harry y Niall estaban ahí. Se la pasó hablando y riendo con sus nuevos amigos.
-¿Entonces?- preguntó Steven.
-Es un si.- dijo ella sonriéndole a los chicos.- Quiero formar parte.
Se levantaron de la mesa y los chicos se acercaron a abrazarla. Abrazó a Luke, a Calum y a Ashton sintiendo la mirada de los chicos. Cuando se separó de Michael, Harry estaba parado al lado de ella.
-Te llamo en estos días.- dijo Steven.
Ella asintió y volteó para ver a Harry.
-Celoso.- dijo ella.
-Estabas cenando con cinco chicos de los cuales cuatro no dejaban de mirarte.- gritó él. -¿De qué se trata esto, Sofía?
Los integrantes de 5sos voltearon al escucharlo. ¿Por qué le gritaba así?
-Harry...- pidió ella. - Vámonos a casa.
-No. Primero me explicas.
-Voy a formar parte de su banda.- dijo ella.
-¿Qué? No.- gritó. -¿No podías preguntármelo?
-Estuve toda la semana tratando de preguntártelo, a vos y a los chicos.- dijo ella soltando lágrimas.
-¿Por qué le gritas, idiota?- lo empujó Michael.
Harry se tiró sobre él.
-Pará.- gritó ella tomando a Harry de la cintura.
Al separarlos se puso frente a él para que no volviera a avanzar.
-Harry, mirame.- pidió.- Mirame.- el chico obedeció.- No lo hagas otra vez.
El rostro de Harry cambió dejando ver el arrepentimiento. Le secó las lágrimas con el pulgar y la rodeó con sus brazos.
-Perdoname, mi amor.
-Andá al auto, Harry, ya te alcanzo.
Él le depositó un corto beso en los labios y accedió.
La chica se acercó a Michael.
-¿Estás bien?
-Si, no te preocupes.- dijo él levantándose.
Ella sacó un pañuelo de su bolsillo y le limpió la sangre del labio.
-Gracias.- dijo él.
-Tengo que irme antes de que se enojen.
La chica corrió al auto y subió sentándose junto a Harry.
Él le acarició el pelo dulcemente. Los chicos ya estaban al tanto de que ella formaría parte de la banda. Estaban algo enojados pero sabían que si no la hubieran ignorado eso se podría haber evitado.
Entró en la casa rápidamente con lágrimas en los ojos. Los gritos de Harry habían despertado en ella los peores recuerdos y sentía un fuerte dolor en el pecho.
Se tiró en su cama abrazando la almohada con fuerza.
Harry quería ir con ella pero Liam lo detuvo.
-La lastimamos.- dijo Niall bajando la vista.
-Si.- dijo Zayn. - Ahora ella va a formar parte de ellos.
-No me gustan ellos - dijo Louis frunciendo el ceño.
Harry se libró de agarre de Liam y subió rápidamente. Ella lloraba en la cama en medio de un ataque de asma incapaz de moverse.
-No.- dijo Harry corriendo a buscar el inhalador.
Se lo dio a la vez que se sentaba junto a ella para tranquilizarla. La chica se aferró a él rápidamente aunque con algo de temor.
-Ya está, mi amor.- dijo él acariciándole la mejilla.
-¿Por qué?- preguntó ella en un susurro.
-¿Por qué qué, mi amor?
-¿Por qué me lastimas así?
Harry sintió algo en su interior romperse. Él la lastimaba. Una lágrima se deslizo por su mejilla y ella se sentó rápidamente para secarla.
-No, no quise decir eso.- dijo ella rápidamente.- No llores por favor. Mi amor, no llores.
Él la abrazó fuertemente mientras mas lágrimas salían.
-Soy un estúpido, siempre lo fui. No quería lastimarte, sos todo para mi. No quiero que llores, juro dejar de hacer estupideces como la de hoy.
-Shh.- dijo ella apartándose.- No sos estúpido. ¿Si? No lo digas. - le secó las lágrimas y él a ella. Ambos soltaron una pequeña risita.- No fuiste vos, fueron los recuerdos. Hoy era el cumple de mi papá.- ella junto sus labios e intentó que las lágrimas no salieran.- No fue tu culpa. ¿Si? 
Él la beso. No sabía que era el cumpleaños del padre.
-Te amo.- susurró ella y una sonrisa se formó en los labios de él.
-Yo tambien te amo , mi latina.- le dijo él volviendo a besarla.
Volvieron a acostarse.
-¿Podes quedarte hoy?- pidió ella.
-Claro que si, mi amor.- dijo él abrazándola.
Ella se separó para poder cambiarse de ropa. Se puso un sweter negro grande y volvió a la cama silenciosamente encontrándose a Harry en boxers.
-¿Ese es mío?- preguntó el divertido.
Ella se sentó en la cama sonrojada cubriéndose con las mangas del sweter.
Él la abrazó por la cintura haciéndola caer en la cama junto a él.
-Puede ser.- dijo ella y él rió.- Tiene tu perfume.
-¿Me extrañabas?- dijo él.
Ella volvió a enrojecer.
-Un pocito.
Él rió y la abrazó.
-Ahora me tenes acá.- le dijo y la besó.
Ella sonrió y lo besó una y otra vez. Él le tomó las muñecas para llevar las manos de ella a su cuello. Una mueca apareció en el rostro de ella y frunció el ceño.
-No, no lo hiciste.- dijo él en tono de suplica. Ella cerró los puños negando.- Dejame ver.
Ella se opuso pero él era mas fuerte. Vio un par de marcas nuevas.
Ella forzó una sonrisa mirándolo. Harry se levantó de la cama y fue directo al baño de ella. Se deshizo de todos los filos que encontró y volvió junto a ella algo mas tranquilo. La abrazó dulcemente. No quería hablar de eso, sabía que él era el culpable.
-Sé lo que pensas,- dijo ella rompiendo el silencio.- y estás muy confundido.
Él la miró fijamente y le besó la frente.
-Harry...- murmuró ella.
-No lo digas.- pidió. -No quiero escucharlo. Te amo, no quiero escucharlo de tus labios.
-Pero estas echándote la culpa y no tenes razón.- dijo ella.
Él la estrechó más contra sí y ella inhaló su perfume.
-¿Sabes? Amo tu perfume y tus tatuajes.- dijo acariciándole el pecho haciendo que él se estremeciera.
Él sonrió y la besó.
-Y yo te amo a vos.
-¿Vos pensas que nos vaya bien en la banda?- preguntó entonces.
Él suspiró.
-No me caen bien. No me gusta cómo te miran. Yo quiero poder estar con vos y ellos te van a alejar de mi.
-No los voy a dejar.- dijo ella. -Vos sos mi novio y ellos no pueden hacer nada al respecto.
Él sonrió y la besó.
-Igual no me gusta. ¿Y si te vas de gira con ellos?
-Te llevo conmigo.- dijo ella. -¿Vos decís que entras en una valija?
Él rió.
-Si es para estar con vos, entro hasta en un monedero.
-Tontito.- rió ella y él la subió sobre su cuerpo.
-Así y todo me amas.
-Es que... sos imposible.- dijo ella riéndose y besándole.
-Ojo con lo que le haces a mi nena porque te saco a patadas, Styles.- dijo Zayn apoyándose en la puerta.
-Arruinaste nuestro momento. Acababa de ganarle, es difícil eso.- se quejó Harry.
Zayn rió y Sofía igual.
-Duermanse que mañana tenemos que irnos temprano.
-¿A dónde van?- preguntó ella.
-Vamos.- aclaró Harry.-Digamos que hay un audio dando vueltas que demanda muchas entrevistas.
-No lo hicieron.- dijo ella incrédula.
-Fue Liam.- dijo Zayn saliendo.
Ella no salía de su asombro.
Harry rió y la besó antes de apagar la luz.

Aun se puede caer mas bajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora