(alerta en la historia habrá spoilers)
Hola soy yo DEAT-NiGHT aquí les contaré la historia... De como hice esta historia pos en la vida real no soy muy.... Social que digamos solo hablo por casa como teléfono y eso pero bueno,...... Yo estaba aburrido de repetir lo mismo una y otra vez a pero justo un día, estaba yo terminado de tomar mi desayuno, al acabar fui a terminar una historia que tenía pendiente a la cual le faltaban varias cosas por terminar.
Samuel: Aver como le hago....
Hermana 1: Samuel saca la basura.
Samuel: Hay hazlo tu no jodas.
Hermana 1: Hazlo o le digo a mi mamá de lo que escribes.
Samuel:........ Jodete.
Ya más tarde quiese terminarla antes de comer, pero justo las razones de la vida.
Padre: Samuellll...
Samuel: Hay de un rato todavía no tengo hambre.
Padre: Ya apurate ven!.
Samuel: Ta máquina.... Ya voy.
Y en la noche.
Samuel: Pues bueno hoy será a acabar con esto que ya me teniendo.... Pero arto. (tomo mi celular pero me llama mi mamá).
Madre: Samuel ve a entregarle el libro a tu tía!.
Samuel: *Hay no digo que jamás puede hacer nada si que me llamen* Ya voy!.
Te pueden poner en una situación exacta.
Samuel: *Mmmmmmm como terminaré esa historia... Aver (alguien me golpea mientras avanzó y hace que caiga).
Te pueden hacer lo que eres ahora.
Sin darme cuenta un puto hijo de su madre me golpea fuertemente casi como si su puño fuese un bloque enorme de metal haciendo que caiga a la autopista hay me golpeó varias veces como si este fuese un personaje de Padre de Familia me golpe hasta dejarme así... Estando en el suelo no podía ver mucho pero que sea que me allá golpeado me puso algo en la muñeca.
Y dejo una caja de metal y luego lo vi alejando.
Samuel: (me trato de parar pero no lo logro)...... Ah... D-de-devo.... Terminar..... Mi historia... (caigo semi inconsciente y solo me dije).... Pero no se.... Como?.
En eso se detiene una camioneta... No vi bien al hombre que salió de hay ya que la luz de a camioneta me dejo a segado.
???: Hay no.... Que eres?... No importa será mejor ayudarte.
30 minutos después.
Despierto a dolorido y me paro viendo que estoy dentro de la camión.
Samuel: Au ese fue un golpe fuerte (sovadome la cabeza).... Eh que es esto (mirando ese extraño reloj) Pero que... Es como si fuera el Omnitrix rata .... Pero porque marca mi pulso vital... Parece un... Códec.... Creo?
???: Oye hay atrás estas bien?.
Samuel: Eh... Q-quien eres? ... Y donde estoy que está pasando?.
???: Bien primero te encontré en la autopista todo golpeado sane tus herida y bueno ahora está aquí.
Samuel: Oh bueno, enserio grasias pero a donde vamos mi casa no estaba lejos y... Y CUANTO TIEMPO ME DORMÍ!.
???: Mmmmm casi unas 10 horas parece que diste una gran caminata de... En eres estado unidense no?.
Samuel: No soy peruano además es obvio aquí es Perú.
???: Valla que si que te golpearon muy fuerte no no esto no es Perú, estamos en Japon.
Samuel:... J-j-ja... JAPÓN!!!!.
???: Si es Japón.... Enserio tal vez debería llevarte a un hospital esa banda en tu mano me preocupa.
Samuel: A mi también pero como llegue a Japón....
???: Enserio tiene muchas preguntas.. Pero solo quiero hacerte una que me quiere la duda.
Samuel: Cual? (dije dudoso).
???: Dime que clase de animal eres no se si seas de tu país porque jamás vía alguien como tu.
Samuel: Animal? *Hay creo que enloqueció* Pues... No es obvio además no se si se diga animal.
???: Primero, no es obvio y segundo aqui todos somos animales no importa que tan civilizados estemos.
Samuel: Ok?.... Soy un humano... Como casi todos en el mundo.
???: Je no lo creo eres el primero que veo de tu especie y eso que viaje por casi todo el mundo y no vi un solo animal que se parezca a ti.
Samuel: A-aque se refiere?.
El se detiene y se da la vuelta y quede como de frutas madres al ver que el señor que conducía era un perro que al parecer tenía cuerpo de humano. Yo como gente civilizada me di una bofetada a ver si me despertaba.... Y no....
Perro: Enserio jamás ví a un Hu-mano.
Samuel:*MIERDSDDASOLALLSBWKSNXKALXJ DE LA BIBLIOTECA SOLALLSBWKSNXKALXJ SKFNKDBFJSNSBD DJSBD DKSKJS DKSIW D ID BWJ16-0115646(3* Pues... Son c-comunes d-de donde vengo.
Perro: Bueno.... Siéntate ya casi llegamos a la ciudad.
El empezó a conducir,yo me senté y...
Samuel: Jaja... Estoy en otro mundo.... (me tiro al piso) Vamos hombre que suerte la mía (sarcasmo)..... Estoy jodido
To be continúe....
Próximo: En que mundo estoy?!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo (Beastars Y Yo) Finalizada?
RandomComienzo en mi mundo normal donde escribo historias y eso hasta que en la noche alguien me dejo herido en la autopista poniéndome un reloj raro (no es el Omnitrix aunque ya quisiera) luego de aparezco en otro mundo. Beastars. Acto 1: Tendré que adap...