|| Mc's Pov ||
Habia descubierto este juego de casualidad...
Yo realmente no tenía intenciones de instalarlo pero al parecer era mi destino hacerlo.
•
•
•
Caminé agotada por las calles iluminadas únicamente por los faroles. Las clases me estaban matando, era mi primer año de secundaria y al parecer comenzabamos con todo.
Estaba realmente cansada de tener que estudiar demasiado, caminé hasta llegar a casa.
Saludé a mis padres rápidamente para subir a mi habitación, me mande directamente a mi cómoda cama o al menos así se sentía después de un largo día.
Mire mi móvil, no tenía llamadas ni mensajes, era algo común. No era muy sociable por lo que tenía muy pocos amigos. Estaba aburrida y por el momento no tenía tareas pendientes.
Entre en la App Store buscando una aplicación para pasar el rato, solía buscar cosas así en mis momentos de aburrimiento.
"Mystic Messenger"
El logo de la aplicación era un chico de dibujo, o al menos así les llamaba. No me interesaban para nada los juegos así, pero por curiosidad presioné en la App.
Leí detalladamente de que trataba, me pareció interesante el hecho de que era como un Chat Normal con llamadas normales.
— No tengo nada mejor que hacer.
Replique a mi misma dando inicio a la descarga. Era una App pesada así que tardaría un poco. Decidí tomar una ducha mientras tanto.
Coloque el móvil en mi mesa de noche mientras me diría al baño. Una vez terminada mi relajante ducha, mire nuevamente la pantalla.
Presioné abrir aplicación, era un inicio de lo más normal. Al entrar luego de introducir una cuenta y contraseña, se me pidió seleccionar un modo de historia.
— Modo de historia? Casual Story... Deep Story... Another Story...
Me sorprendió ver qué todos estos modos me eran gratuitos, pues si bien recordaba las mayores críticas en la App era el precio de las últimos dos modos.
Mire con atención cada una de ellas mientras me recostaba en mi cama boca abajo.
Por alguna extraña razón, el chico pelirrojo me llamaba la atención. Presioné " Deep Story "
Un intro muy llamativo y bien hecho, junto con una canción alegre lleno mi habitación. Finalmente ingresé al " Día 1 "
* Chat 707 *
707
Hola Mc! Soy 707! Si necesitas ayuda puedes decirme! Intentaré ayudarte lo más que pueda! >.<
El juego proporcionaba opciones predeterminadas. Sonreí por primera vez en tanto tiempo.
Mc
Gracias 707! Cuento contigo!
Prosegui a jugar mi primera Chat del día, y responder los demás mensajes de los demás chicos.
— Esto es... Divertido.
•
•
•
No sabía que apartir de ese día mi vida cambiaría por completo...
No solo mi vida... Si no también yo...
¿Cómo llegué a enamorarme de ti, sabiendo que no eras real?
¿En qué momento anhele tanto un chat o llamada tuya sabiendo que todo estaba programado?
¿Sabías que mi razón de tristeza sería saber que no podíamos estar juntos?
Me preguntó...
Si algún día...
Seré capaz...
De estar contigo.
707.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Soy Yuki! Si estás leyendo esto es porque seguramente sabes de mi historia por mi cuenta de Tiktok! ^^
Gracias por tomarte el tiempo de leerla y realmente espero que te guste mucho!
Todos en algún momento hemos anhelado estar al lado de personas que no existen verdad?
Me llegó la inspiración en saber cómo sería si nuestros sueños se hicieran realidad <3
Estoy en mi primer año de Secundaria, ya que en tres años iré en Universidad, la escuela me toma Tiempo por ello he decidido establecer un horario ^^
Está historia se actualizara, Lunes, Jueves, Domingos.
Espero que siga contando con su apoyo! ^^
Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗌𝖾𝗆𝗈𝗇𝗈𝗌 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖤𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝖺𝗅 ©
Romance« 𝑫𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒐. 𝑯𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒄 𝒋𝒖𝒈𝒐 𝑴𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒆𝒔𝒔𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐...