6

175 34 4
                                    

Era una linda noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una linda noche. La luna llena brillaba en el cielo, bañando cada rincón del parque con su dulce luz blanca. Podía oír el constante cantar de los grillos y el débil murmullo de las hojas de los árboles. Una suave brisa invernal acarició mi cuerpo, haciéndome temblar levemente. Enterré las manos en los bolsillos de mi chaqueta y me dejé caer sobre el sofá con pesadez.

No había sido un día difícil, pero aun así estaba cansado. Hace tan solo unas horas la fiesta en el lago había acabado. Todos habíamos regresado a nuestras casas, con la esperanza de dormir, pero ya eran las cuatro de la mañana y yo acababa de despertar de una pesadilla. Me sentía tan despabilado como si hubiera recibido un baldazo de agua helada. La angustia y el dolor que me habían atormentado aún estaban allí, podía sentirlos dentro de mi pecho, como un constante recordatorio del horrible momento que mi inconsciente recreó mientras dormía.

Necesitaba sacarlo de mi interior o no podría dejar de pensar en ello. Y no había mejor lugar para hacerlo más que la casa abandonada.

A pesar de encontrarme en el medio de la nada miré hacia ambos lados para asegurarme de que estaba completamente solo. Cuando me sentí un poco más cómodo, clavé los ojos en la luna y (no sin algo de timidez) hablé, susurrando:

—Noly, ¿estás ahí? —pregunté tontamente.

Permanecí en silencio unos segundos, fantaseando con su compañía. Juro que si cerraba los ojos y me abrazaba la chaqueta con fuerza, podía sentir el calor de su fantasmagórica presencia. Respiré hondo e imaginé la respuesta que habría obtenido si mi hermano realmente se hubiera encontrado junto a mí.

«Claro que sí».

—No sé si estas escuchándome, y probablemente esta sea una de las cosas más estúpidas que he hecho en mi vida, pero... realmente necesito hablar contigo. —Tragué saliva —. Espero no estar molestándote y que estés allí arriba, como prometiste.

Sonreí inconscientemente cuando el recuerdo se reprodujo en mi cabeza: "sigan discutiendo por sus miserables estrellas, yo los saludaré desde la luna".

«Aquí estoy».

—He tenido una pesadilla... —susurré, en voz muy baja, como si decirlo fuerte y claro hiciera que los sucesos se volvieran más oscuros de lo que ya eran —: Tú y yo estábamos de vuelta en el coche, teniendo la misma conversación; solo que esta vez, cuando escribías el mensaje, el nombre del destinatario no era el mismo. Tú risa antes de presionar enviar era la misma, y otra vez yo no era lo suficientemente rápido para evitar el choque.

Me estremecí al mismo tiempo que mi voz comenzaba a quebrarse. Carraspeé para conservar la compostura, tomé una profunda bocanada de aire y seguí hablándole a la luna:

—Cuando el mensaje era enviado, la imagen simplemente se apagaba y solo quedaba tu voz diciendo: "¿por qué lo has hecho de nuevo, Sean? ¿Por qué sigues chocando con el mismo auto?"

Shut UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora