Enero 10, 1977. 7:01 p.m.
Remus se había pasado el día entero escuchando a Sirius y Peter cantar diferentes versiones de «Harper y Remus sentados bajo un árbol». Ni siquiera estaba seguro de cómo sabían, pues ellos parecían saberlo antes de que él comentara algo al respecto e incluso cuando lo hizo, no había dado demasiados detalles. James no se había unido al cántico, pero se reía y apoyaba con pequeñas bromas al respecto que hacían que Remus terminara con las mejillas de un tono rojo bastante brillante. En especial cuando los cuatro notaron que Harper no se encontraba demasiado lejos, así que existía una muy alta probabilidad de que los hubiese escuchado con claridad. Además, aún conscientes de la cercanía de Harper, Peter hizo un chiste al cual Sirius respondió lo orgulloso que estaba de él y Remus solo se pudo sonrojar más.
(¡Quería que se lo tragara la tierra, muchas gracias!)
A estas horas del día, le comenzaban a pesar los párpados. Había dormido poco y le había costado concentrarse durante el día, pues la escena se habría grabado de manera bastante permanente en su cabeza. La suavidad de los labios de Harper, la mezcla de chocolate, frambuesa y mente de los dos, la manera en que ella lo había acercado y la manera en la que ella había reaccionado a su toque. Si con algo tan breve como había sido ese beso Remus estaba así, no quería ni pensar si... Definitivamente mejor no lo pensaba.
El gran comedor se encontraba iluminado por las velas flotantes y el techo reflejaba el cielo oscuro del exterior, así como la nieve que comenzaba a caer fuera del castillo. Todavía faltaban unos minutos para que la cena diera inicio, por lo que los estudiantes aprovechaban para conversar o discutir algo de las tareas que tendrían que continuar durante la madrugada.
Remus se sentó con sus amigos en la mesa de Gryffindor, quienes estaban discutiendo sobre el partido contra Slytherin que tendría lugar en abril. James y Sirius se veían muy apasionados al respecto, hablando de las estrategias del equipo —por medio de los nombres claves, obviamente— para derrotar a su mayor rival, mientras que Peter fruncía el ceño.
—¿No deberían enfocarse primero en el partido con Hufflepuff?
—Si desarrollamos un buen plan de juego para vencer a Slytherin, podremos vencer a Hufflepuff también —dijo Sirius, totalmente convencido.
—Además —intervino Frank Longbottom, cazador del equipo, sentado junto a Sirius—, el año pasado les ganamos por doscientos puntos. Este año podemos repetirlo.
—A mí me parece que están olvidando que este año la mitad del equipo cambió —señaló Peter—. Solo Phoenix y Wood jugaron ese partido, y Nix tenía la muñeca quebrada.
—Colagusano tiene razón —dijo James—. No deberíamos subestimar a Hufflepuff.
Remus coincidió. El equipo de Hufflepuff era una «amenaza» bastante diferente a la del año anterior. Habían reemplazado a sus tres cazadores, uno de sus dos bateadores y a su buscador cuando los anteriores se habían graduado o retirado del equipo.
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER OF THE NIGHT ▹ R. LUPIN
Hayran Kurgu«Si no puedes enfrentar los lobos, no entres en el bosque.» - Alexandra Udinov. EN PROCESO. remus lupin x oc!fem mundo mágico, era merodeadora © valentinoverse & thismonisnonstop, 2020-2024. PRIMERA VERSIÓN: © 2020. LISTA CORTA WATTYS 2021. SEGUNDA...